Tema: La custodia compartida en valencia - a punto de ser aprobada - si no hay acuerdo se establecera la custodia compartida. exito del pp y de compromis
Un aborto es un hijo no querido, por esa regla de tres tendrias que explicarnos porque el vinculo padre-hijo permite que montones de padres abandonen a una mujer embarazada y nunca mas se vuelva a saber de ellos, ante un hijo no querido los hombres desaparecen y borron y cuenta nueva las mujeres como son las portadoras del hijo ante un hijo no querido no lo tienen.
El vinculo se desarrolla cuando el hijo nace, esto no es cientifico pero cuando yo estaba embarazada no sentia nada en especial, tras el nacimiento de mi hija aquello (el embarazo) que anteriormente no me hizo sentir nada se transformo y se convirtieron en 8 meses maravillosos.
Respecto a la noticia SI se lo confirmo las mujeres desequilibradas existen, pero por cierto una pregunta ¿Y el padre de ese niño que mato la madre donde estaba? A claro que el padre no podia hacer nada porque el bebe estaba dentro del vientre de la madre!!!
Killi , deje la retorica, se esta ud sujetando a un clavop caliente y se le esta demoronando el suelo .
Padres y Madres tienen el mismo derecho de educar a los hijos.
Si como ud dice las madres fisiologicamente estan mas apegadas al niño , y que si estadisticas PISA, y que si la vida laboral, Killi, vea algo , de hacer lo que ud dice y como ud quiere , dentro de poco , habra mas bancos de semen y ovulos en España que cajas de ahorro, se comprende no?
Decir que es una aberracion otorgar la CC, a uan determinada edad , es como decir es una aberracion divorciarse y tener hijos, comprende ud que se le va de las manos todo esto?.
Ud disfruto de ambos padres Killi? digo padre y madre , sabe ud el calor y cariño que ambos le pueden dar a un hijo estando juntos o separados?.
O mejor aun , si el padre de su hija fuese responsable , aun asi diria que la CC es aberrante?.
POr cierto no todos los acuerdos de divorcios son " acuerdos" son obligados a aceptar el divorcio .... y mejor no detalemos ams que luego caeremos en que si es mentira y blablabla
Vaya, si los padres tienen la culpa de todo, hasta de lo que no hacen, simplemente la madre se imagina que dejará morir al niño de hambre, y si la madre mata al niño culpa del padre también.
Los que dicen que la CC es una semana para casa de uno y una semana para casa de ottro creo no lo llevan muy claro :
Que formula aplicar para disfrutar de la CC?, pues las hay tantas, desde que :
1.- el niño se mantengan en la casa y sean los padres los que se muden.
2. Que si una semana con cada progenitor.
3.- Que si cada 15 dias.
4. Que si trimestralmente .
Y por que no cada año escolar? , asi el menor vive con un progenitor y es visitado por el otro en condiciones similares a un regimen como los de ahora?.
Un año con uno , uno año con el otro, se llama IGUALDAD NO?.
Y asi no se interrumpe la actividad del niño , su dia a dia , se regula las vacas, festivos etc.....
Le voy a contestar no sé muy bien por que, para mi entender quien transforma la realidad eres tu que no la vives pero opinas sobre ella, yo no confundo las necesidades de los hijo, se de sobras que no solo son la comida, tan solo explico que la naturaleza nos ha hecho diferentes y a depositado en el cuerpo de las mujeres las necesidades basicas de los hijos y no en los hombres a quien a dado otras cualidades, por lo demas creo que hay hombres muy validos y mujeres que son muy malas madres, pero eso no es un motivo para que la custodia compartida se impuesta.
mamafeliz , sera que el padre de ese niño que estaba en el vientre de su madre , si huibiese hecho algo , no le hubiesena cusado de paraonico loco? que como se le ocurre pensar una madre mata a su hijo? y aseguro que el pader iria a chirona
Mamafeliz, ya lo he explicado, pero lo vuelvo a hacer, hay mamás buenas y malas, hay papás buenos y malos, hay rubias listas y tontas, hay morenos fuertes y débiles, vamos, que no tiene nada que ver, ser madre o ser padre, con ser bueno o ser malo, vuelvo a reiterarme, no va con el sexo, color o cualquier otra diferencia, va con la persona.
Una vez aclarado, cómo nos podemos asegurar el bien de los menores, que como está demostrado, hay madres buenas y madres malas de la custodia monoparental materna???
Mamafeliz, sigue sin exponer los peligros que corren los niños con sus padres y que implícitamente no corren con las madres.
Sólo usted transforma la realidad, las mujeres no son las depositarias de las necesidades básicas de los hijos, y si por básico se refiere a la leche materna despierte de una vez porque el ser humano se desarrolla perfectamente sin ella, todo un golpe para su autoestima mamafeliz, con lo que no puede desarrollarse una persona es con una madre cuya autoestima depende de la posesión y control de su hijo.
Terabithia ha sido absolutamente explícita con la realidad, y que usted venga a insinuar posibles peligros que hubiera corrido la niña con el padre.....en fin.....
Le voy a contestar muy rápido porque me llaman para comer.
Yo no sé si cometí un error o no ,lo único que se es que porque las leyes son las que son ,y los jueces sentencian en cuestión de familia como sentencian,yo pude ,por ser mujer decidir con quien viviria mi hija,sin pensar en si su padre la necesitaba igual que yo o si mi hija necesitaba ver a su padre más o menos..
Si hubiese estado la CC y su padre hubiese querido ir a por ella ,no sé que hubiera hecho ,si hubiese luchado o no ,lo que tengo claro es que fuí yo quien decidió la custodia por egoísmo y porque los jueces me lo permitian ,y sé que su padre accedio porque si iba a juicio hubiese perdido no solo la custodia ,sino el piso (que se lo compre) y hubiese tenido que pasar mucha más pensión y pagar extras,con lo cual él fue uno de los muchos que estuvo de acuerdo y no pidió la compartida segun killi porque no la quieren (Bajo amenaza mia) y eso no se puede permitir seas hombre o mujer.
Decir que se fue a 70 km.porque su hija vivia conmigo ,primeramente se alquilo un piso al lado ,pero al no negociar la CC se fue a las afueras ,para vivir en un piso mejor.
Y es por lo que siempre digo ,que la CC se debe regular para que nadie por el mero hecho de ser mujer ,pueda hacer lo que yo hice.
La CC se regula ,que luego la pidan quien quiera y este en contra los que quieran ,cada uno que luche por lo que considere justo o quiera ,pero partiendo de una base de igualdad y justicia.
Tritón, le responderé encantada. El vínculo se desencadena principalmente en el momento del parto y las horas posteriores al mismo. Es por esta razón que en casi todas las especies mamíferas, si alguien interfiere el nacimiento y se lleva a la cría, la madre lo rechaza.
Y si quiere usted que hablemos de asesinatos también podemos comentar que 19 de cada 20 homicidios es cometido por un varón. ¿Quiere que hablemos de esto?
Cierto ese el el verdadero lado, pero fijese , ha respondido con otra retorica, por que si resulta que le digo que lo que importa es el menor y que el compatrta con ambos progenitores , y que el no tiene la cuklpa que sus progenitores no llevasen a buen termino el matromonio , por x causas y a el se le priva de compartir de igual forma con ambos padres .
Y claro luego vendra que la naturaleza y la vida misma ha demostrado que la mujer es la unica autorizada por mano divina para estar con el menor, .....
Y luego que si los hombres no piden la CC, aqui matices hay mucho pero muchos he ?.A que ud no pide indemnizacion si en un accidente ud sale leiosnada por pegar la cabeza en una farola?, solo atacara a quien le choco con el coche veradd? , pues no lo hace por inpedimentos y lo mismo que al firmar " los acuerdos " .
En fin repito , si lo mas natural es que uno solo este con el hijo por que sera que no nacemos hermafroditas?
Padres y madres tienen el mismo derecho a educar a sus hijos, se le olvida kili, que es por el bien del menor que ningún género tenga supremacía legal sobre el otro.
El menor también tiene género, se lo recuerdo porque olvida que un menor no es una billetera,ni una casa, ni un juguete para mamá, es una persona con un género que no ha de ser controlado por el otro por ley.
Sera Killi que la natiraleza nos ha hecho fisiologicamente asi, y que la naturaleza ha otorgado la necesidad fisica, psiquica, afectiva , y la sociedad ha dado el don de que seamos padres madres los responsable conjuntos de esa cria ?.
Y que esa cria tiene el derecho de compartir con ambos padres ?
Y que ni el padre y ni la madre egoistamente salvo peligro deberian ejercer una Custodia Unica?
"lo que importa es el menor y que el compatrta con ambos progenitores"
Lo que importa es el menor, sí, y que comparta con ambos progenitores, no. Lo que importa es que el menor esté bien. Lo que le proporcione la mejor situación posible. Y desde luego una custodia compartida impuesta no es lo mejor para él.
La naturaleza ha diseñado a la mujer para traer al mundo a los niños, alimentarlos, comprender sus necesidades y cuidarlos cuando son más dependientes, sí. Al padre no.
No nacemos hermafroditas porque para la evolución la reproducción sexual permite mejor adaptación al medio. La naturaleza ha marcado papeles muy diferenciados en cuanto a la reproducción se refiere. Observe usted a todos los mamíferos del mundo. Sobre la sociedad podríamos hablar durante horas, pero no sé si viene a cuento traer aquí montañas de consideraciones antropológicas. Pero si quiere, entramos.
Entonces una pregunta ,porque nos quejamos las madres de los padres
Porque ,un mamifero varón que actua frecundando a una hembra mamifera ,y se desatiende de su hijo y de la madre nos parece tan mal.
Si él ya cometido su función principal ,perpetuar la especie.
Ahora la madre (hembra mamifera )deberá acometer su función sin quejas ,criar , educar y alimentar a la cria para que continue la especie de la misma manera....