Buenas tarde llevo 11 meses de baja y voy a pasar por el tribunal, tengo una epilepsia la cual me limita pues tengo crisis todos los dias y me dio un ictus hace 7 mesesdel cual me a quedado mareos diarios que me impiden hacer mi vida y si estoy depie me caigo.
quisiera saber que posibilidad tengo de que me den una absoluta, pues la mutua asi me dijo que lo mio estaba para una absoluta.
Gracias.
Buenas tarde llevo 11 meses de baja y voy a pasar por el tribunal, tengo una epilepsia la cual me limita pues tengo crisis todos los dias y me dio un ictus hace 7 mesesdel cual me a quedado mareos diarios que me impiden hacer mi vida y si estoy depie me caigo.
quisiera saber que posibilidad tengo de que me den una absoluta, pues la mutua asi me dijo que lo mio estaba para una absoluta.
Gracias.
Buenas noches, ya cobré las pensión más los atrasos. Me mandaron el día 8 sobre las 16h un mensaje en el móvil se la TGSS donde me hacían el orden de pago de la pensión .Justo a la media noche que era día 9 ya lo tenía ingresado. El día 25 de éste mes ya me ingresarán la pensión normal.
Saludos!!
Buenas noches compañer@s, hoy he mirado el expediente y me sale punto 1,2,3 concluido(este último hace 11días), punto 4 pendiente, punto 5 CONCLUIDO, Y 6,7,8 pendientes.
No se si será normal que concluyan el punto 5 antes que el 4. Os ha pasado a vosotros?
Gracias.
Buenas noches. En teoría si tienes los 8 puntos y te han concluido el punto 5, no me preocuparía.
Te están mirando las bases de cotización, punto 4.
Saludos!!
Con toda seguridad te la han denegado. Lo siento muchísimo.
En realidad el punto 5 no desaparece.
Si es buena señal punto 5 Determinación del importe de la pensión.
Si es mala señal punto 5 Estudio final y propuesta de resolución.
Si no hay importe de pensión, no hay pensión.
Ves reclamando y búscate un buen abogado. Y que te de lo que te mereces. Lucha!!
Saludos!
Buenas noches compañeros, esta noche he vuelto a entrar en el expediente para ver si ha habido algún movimiento más en los puntos y ahora pone No existe en los 3 últimos meses, expedientes de prestación económica resueltos ni solicitudes pendientes de resolver que correspondan a sus datos personales.
A las personas que os ha venido denegada la incapacidad permanente os ha pasado esto?
Acabo de recibir el informe de síntesis y en limitaciones indica "LIMITADO PARA TAREAS CON MUY DIFÍCIL ACCESO A ASEOS", mi puesto de trabajo es CONDUCTORES ASALARIADOS DE FURGONETAS y para mi es evidente en mi día a día tener acceso a aseos, pero no sé si la SS lo tiene recogido así.
¿sabéis donde se puede mirar eso?
Mi expediente aún no está concluido y saber esto me podría adelantar acontecimientos que estos trámites son muy estresantes.
Buenas noches, si se te ha desaparecido el punto 5 pinta mal la cosa. El punto 5 es Determinación del importe de la pensión.
El año pasado tramité mi incapacidad permanente, desapareció el punto 5 quedándose en 7 y me lo denegaron.
Este año fui otra vez y me dieron la incapacidad.
Por aquí en el foro cuando desaparece el 5 es negativo.
Suerte!!
Muchas gracias. Tenía el punto 1,2,3,5 concluido y antes de anoche me desapareció el 8 y el 5 cambio ya no me viene importe de pensión. Anoche ya no aparecían los puntos y me ponía q no existen trámites pendientes. Supongo que me la han denegado.
Estoy en espera de resolución.
Pensé que al ponerme esto en el informe de síntesis tenia alguna esperanza.
En limitaciones indica "LIMITADO PARA TAREAS CON MUY DIFÍCIL ACCESO A ASEOS", mi puesto de trabajo es CONDUCTORES ASALARIADOS DE FURGONETAS y para mi es evidente en mi día a día tener acceso a aseos, pero no sé si la SS lo tiene recogido así.
Tengo Vejiga hiperactiva y obstrucción infravesical, derivada de un pequeño destrozo que me hicieron para arreglar una apendicitis mal operada.
Si hubiera algún sitio alguna correlación entre Profesión y limitaciones podría darme algo de luz, sobre el asunto, mis 7 puntos llevan ahí ya dos días.
Hola. Después de tantos de días sin saber nada en el caso de mi marido hoy más de lo mismo. Pedimos el informe de síntesis en el centro de la SS y nos dijeron hace una semana que no lo mandarían por correo. Al no recibir nada hoy hemos llamado a la seguridad social por teléfono y después de casi media hora la chica mirando y consultando dice que no está denegada ni aprobada. Que está cancelada y que ella no sabía ni por que. Que ha consultado y tampoco saben por qué. Así que hemos pedido cita y el martes a ver si nos dicen algo, porque es todo muy raro. A no ser que al ser enfermedad profesional lo hayan hecho de otra forma... Es que no entendemos nada. Esto es ya angustiante.
Quizás el EVI la persona que te valoró te puso que estabas limitado para tareas de acceso a aseos.luego hace el informe de síntesis y lo mandan a la Comisión de Evaluación de Incapacidades (Seguridad Social) donde se reúnen y dicen la última palabra. Ese el punto 3.