Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax II

553 Comentarios
Viendo 301 - 320 de 553 comentarios
02/08/2006 13:38
Que ilusión soy el post 300
salvo mejor criterio
salu2
samplerking
icam
02/08/2006 23:29
Hola chicos!
Me lo paso pipa leyendoos.
Viva el buen humorrrrrrrrrrr
02/08/2006 23:31
Bienvenida al Post Relax II.

Fdo: Fan/a de Botonete
perfil AZ
03/08/2006 00:37
Buenas noches a todos/as... Pasaba por aquí..., y vaya con lo que me encontrado... AnaFer no deberías dejar que ganen los maleducados; tú sigue entrando en penal, que desde luego eres el punto de referencia en ese subforo. Y recuerda que con los maleducados, hay que serlo también, y me estoy refiriendo a que ni los mires, que no merecen la pena. ¿Es que vamos a dejar que acaben con el foro? A por ellos, que son pocos y cobardes!!!! A ver si a base de ser ignorados se dan cuenta, por fin, de que no son bien recibidos.

Y para que te sientas un poquito mejor, ahí va un chistecillo... Para que levantes los ánimos...

Científicos americanos excavaron 50 metros bajo tierra y descubrieron pequeños trozos de cobre……. Después de estudiar esos trozos por mucho tiempo, llegaron a la conclusión de que los antiguos americanos tenían una red nacional de teléfono hace ya 2500 años .

Por supuesto, en Francia no les pareció nada del otro mundo. Le pidieron a sus propios científicos que excavaran más hondo. A 100 metros bajo tierra encontraron pequeños trozos de cristal que, según ellos formaban parte del sistema de fibra óptica que tenían los antiguos franceses hace 3500 años.

Científicos españoles no se dejaron impresionar. Excavaron 150 metros bajo tierra y …………………. no encontraron nada .

Excavaron 20 metros más y …………….aún nada.

Entonces excavaron 250 metros en total y ……..ni por ésas....

Así que, llegaron a la conclusión (con toda la razón) de que los antiguos españoles de hace más de 5000 años, ya tenían… TELEFONOS MOVILES.

Saludos y baesitios a todos/as los/as compis del foro. Y un baesitio especial pa AnaFer: ánimo!!.. Por cierto, ¿qué tal va ese despachillo?
perfil AZ
03/08/2006 00:42
Bueno, el anterior chistecillo no era mu bueno... Así que me siento en la obligación moral de dejar una propinilla... Ahí va otro...

Durante una clase de moral y buenas maneras, la profesora dice a sus alumnos:

- Miguel, si fueras a cortejar a una jóven de buena
familia, muy bien educada, durante una cena íntima para dos, y tuvieras necesidad de ir a los servicios, ¿qué dirías?

- Esperame un momento, que voy a echar una meadita.

- Eso sería muy grosero y maleducado por tu parte. Juan, ¿cómo lo dirías tú?

- Perdón, pero tengo que ir a los servicios. Vuelvo enseguida.

- Eso está mejor, pero resulta desagradable decir "servicios" durante una comida.

- Y tú, Jaimito, ¿serías capaz de usar tu intelecto, al menos por una vez, para intentar mostrarnos tus buenas maneras?

- Yo diría: "Querida, te pido perdón por ausentarme un momento, pero voy a dar la mano a un íntimo amigo que espero poder presentarte después de la cena" ...
03/08/2006 00:44
¡¡¡¡Hola AZ!!!!

Qué bien me van unos chisteciyos después de tanto vilipendio...

El despachillo, bien; a finales agosto amueblamos.

Ya me he cansado de impertinentes, AZ; me parece increíble que haya tipos que única y exclusivamente entren a eso; alardean de tener más conocimientos que los demás, pero nunca les ves contestar nada (yo, al menos, a un par de ellos, no les conocía, la verdad). Y si son participantes asiduos, se deben dar cuenta de que sus intervenciones están fuera de kugar, aunque lo nieguen, porque, si no, no se esconderían tras un nick diferente.

Ya veré qué hago...

Baesitios, AZ!!!! Gracias por el chisteciyo. ¿te pusiste morena/o en la playita? ¡¡¡¡Yo sí!!!
03/08/2006 00:47
Jajaja, son muy buenos, az
perfil :)
03/08/2006 01:44
Este foro es realmente raro....

Llevo dos días y ya me han denostado. ¿Por qué ello?

Y, encima, me entero de que mi apoyo, mi sostén jurídico, mi ídolo, mi maestro, Cerezo Mir, sostiene cosas insostenibles... Primero fue Mir Puig, ahora Cerezo Mir ¿Qué me queda? Todos mis mitos se derrumban. ¿Será el apellido???

Y, lo peor de todo, es que no creo que me descambien el libro, porque ya he subrayado el Tema 1, y en varios colores.

Hoy soy yo el que necesitaría un chiste o similares.

¡¡¡Qué boooonito es el veraaaano...!!!
03/08/2006 10:40
¡¡¡Buenos días a todos!!!!

Sólo entro para desearos un día maravilloso.

Baesitioooss!!!
03/08/2006 11:05
Buenos días a todo. ¿Qué tal llevais la mañana?. La mía de infarto. Afuuuuuuuuuuuuu
03/08/2006 11:08
Perdona, Botonete. Norma ineludible: cuando se entra en este post, hay que contar un chistecillo.

No se puede entrar así, a saco; hombre, por favooorrrr

Que lo seeepass!! :)
03/08/2006 11:39
Buenos dias, que tal todos, últimamente no hay mucho movimiento por aquí, ojala yo también me pudiese ir de vacaciones, pero con tantos clientes androminos....... bueno el año que viene seran.

Un chstecillo, es malejo, pero a mi me hizo gracias cuando me lo contaron:

Va un señor por la autovía, borracho, haciendo eses,.....

Y ve que más adelante hay un control de la guardia Civil que le instan a pararse.

Se para, baja la ventanilla del coche

Uno de los Guardias Civiles le solicita que le deje el carne de conducir.

A lo que el señor responde: - No jodas¡¡ Me lo quitasteis ayer, .... y ya lo habeis perdido.

Saludios.
03/08/2006 11:41
Jajaja

A por ellos, Novatilla. Hay que meter en cintura a los androminos.
03/08/2006 12:54
Gracias, Ana.

Uno de ellos ya me ha tocado las narices demasiado, jó, lo que me molesta es que yo entiendo las circunstancias personales de cada uno, entiendo que una persona cuyo sueldo mensual es de 700.-€ no me pueda pagar de una vez el procedimiento de divorcio, con medidas provisionales, liquidación de gananciales, etc... y un juicio rápido por maltrato familiar, lo entiendo y el cliente en aras de la verdad me lo aviso antes de contratarme, es verdad, pero para irse de cruzero por el Mediterraneo si tiene "pelas"........

Y otro al cual por una reclamación a Amena le dije que solo le iba a cobrar 100.-€, de esto hace 8 meses, lo veo todos los días en el bar que hay al lado del despacho y no se digna ni a pasar a ponerme cualquier excusa tonta por la que justifique que no me haya pagado aún, ....., se que la cantidad es ridicula, pero lo que no permito es que se rían de mí, por lo tanto a interponer monitorio se ha dicho.
03/08/2006 12:57
Tú dura, Novatilla. Que no te tomen el pelo.

Mucha suerte.

Os dejo, que me tengo que ir a hacer cosillas.

Baesitios!!!
03/08/2006 13:56
Es que hay veces que parecemos a.S.F.
Abogados sin fronteras

salvo mejor criterio
salu2
samplerking
icam
03/08/2006 14:06
Novatilla25, no te preocupes, no estás obligada a contar chistes en el post ...
perfil Rus
03/08/2006 16:26
Buenas tardes, ¿Todo bien?.

Pasaba por aquí.

Hasta otro día.
03/08/2006 16:33
Buenas tardes a todos.
Un matrimonio octogenario vuelve al hotel donde pasó su luna de miel. Allí se encuentran con una amiga. Su amiga le pregunta a la esposa:
-¿Qué tal con tu marido en la cama?
-Muy bien con el tratamiento
-¿Tratamiento?
- Sí, el TRATA, y yo, MIENTO.

Que paseis bien el resto del día
03/08/2006 19:11
Buenas tardes!!!!! ¿Todos bieeeen?