Bueno, como tengo el post para mí sola, puedo poner chistes malos, que nadie se va a quejar....:)
Un catalán que le ha prometido a su hija un viaje en avioneta como regalo de cumpleaños está negociando con el piloto:
- Cuánto me cobra por dar un paseo de una hora?
- Cuarenta mil pelas.
- Uf, eso es mucha pasta. ¿Y si solo es media hora?
- Por media hora, veinte mil.
- Joer, veinte mil, no tiene nada más barato?
- Pues mire, podemos hacer un trato. Si usted se sube a la avioneta y es capaz de estar completamente callado durante todo el vuelo, no le cobro un duro.
- Eso esta hecho.
Allá se suben los tres y el piloto venga a hacer malabarismos, rizos,caidas en picado, el avión boca arriba, boca abajo...y el catalán, mudo. Por finse cansa el piloto y aterriza.
- Oiga, me tiene usted asombrado. Mire que hice cosas peligrosas con la avioneta y usted no pronunció ni una palabra!
- Si quiere que le diga la verdad, estuve a punto de gritar cuando se cayó la nena...
Y, para que empecéis bien las vacaciones, os dejo una de mis ensaladas:
patatas cocidas
bonito en escabeche
aceitunas negras
cebolla en tiras muy finitas
trocitos de tomate
salsa vinagreta
Jajajajaja!!
perdona AnaFer. Te dejé colgada ayer, y mucho me temo que esto es lo último que escribo ahora... Que me voya a la playa, que hace mussssshhhhhhhaaaaaaaaaaa calorrrrrrrrr. Hasta luego.
¿QUÉ PASA, EL 31 SÓLO CURRO YO QUE ESTOY DE VACACIONES?.
Buenos días, aquí Rus retransmitiendo desde el Occidente asturiano.
El primer finde vacacional estupendo. Llegué sin sufrir ningún atasco y se van cumpliendo las previsiones de cama, tumbona y colchoneta (pa la piscina), y hoy, aporvechando que había que mandar un c/v, nos acercaremos a la playita.
Anfer, para la operación tinte necesitamos condiciones climatológicas propicias, es decir, día nublado (lo mismo que para estudiar la demanda que tengo que contestar). Además, no encuentro el Búffalo ese, así que habrá que pintarlas de forma tradicional.
LLevo 300 páginas de El Jardinero Fiel y ya no lo soporto. ¿Estaba el marido compinchado con ella?.
¿Alguien me puede contar el final, por favor?.
Bueno, sigo a lo mío, a ver si dentro de un ratín ya hay alguien por aquí.
Estamos en ello; tengo que ir a encargar tarjetas, estamos mirando mobiliario...Habrá que ir a Ikea, porque las gangas se agotan eneseguida, nunca llego a tiempo...
Ayer me fui a la playita a relajarme. Objetivo cumplido: parezco un conguitoooor. :)
Ah, las tarjetas. Yo quería unas de diseño propio, originales, pero al final siempre acabo con las típicas blancas. Al menos pude escoger el tipo de letra y texto, que la primera vez me las hicieron en la imprenta como les dió la gana...horrorosas.
Yo también cogí color. A ver si hoy con la jornada intensiva de playa voy dando un toque dorado.
Por cierto, no te metas en familia. Hay unas historias...La de la adolescente casi embarazada me encanta.