Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax II

553 Comentarios
Viendo 241 - 260 de 553 comentarios
perfil An
28/07/2006 23:40
Bueno, como tengo el post para mí sola, puedo poner chistes malos, que nadie se va a quejar....:)

Un catalán que le ha prometido a su hija un viaje en avioneta como regalo de cumpleaños está negociando con el piloto:

- Cuánto me cobra por dar un paseo de una hora?
- Cuarenta mil pelas.
- Uf, eso es mucha pasta. ¿Y si solo es media hora?
- Por media hora, veinte mil.
- Joer, veinte mil, no tiene nada más barato?
- Pues mire, podemos hacer un trato. Si usted se sube a la avioneta y es capaz de estar completamente callado durante todo el vuelo, no le cobro un duro.
- Eso esta hecho.
Allá se suben los tres y el piloto venga a hacer malabarismos, rizos,caidas en picado, el avión boca arriba, boca abajo...y el catalán, mudo. Por finse cansa el piloto y aterriza.
- Oiga, me tiene usted asombrado. Mire que hice cosas peligrosas con la avioneta y usted no pronunció ni una palabra!
- Si quiere que le diga la verdad, estuve a punto de gritar cuando se cayó la nena...

Y, para que empecéis bien las vacaciones, os dejo una de mis ensaladas:

patatas cocidas
bonito en escabeche
aceitunas negras
cebolla en tiras muy finitas
trocitos de tomate
salsa vinagreta

Ya me diréis si os gusta.

Baesitios!
28/07/2006 23:41
Bienvenido al Post Relax II.

Fdo: Fan/a de Hastío.
29/07/2006 13:36
Hola Fan/a de Hastio.

Tengo sueño. Hace calor.

Nos vemos.

29/07/2006 13:55
Felices sueños.
29/07/2006 14:09
Me olvidaba:

Bienvenido al Post Relax II.

Fdo: Fan/a de Fan anónimo.
perfil AZ
29/07/2006 15:04
¿En qué se diferencia una boda y un divorcio?
En que en la boda es todo arroz y en el divorcio es todo "paella"

Esto va por los forofos de las chanclas fashion:
¿Por qué el César iba siempre con sandalias?
¡Porque era julio!
29/07/2006 15:10
Hombre, si está por aquí AZ...

Que ayer me tuve que colgar a mi misma un chisteciyor, como siempre de los malos...

Y encima chistes machistas!!!! Parece mentira, de verdad, vengo de Familia y me encuentro con esto. ;)
29/07/2006 15:19
Era broooooma.
perfil AZ
29/07/2006 15:46
Jajajajaja!!
perdona AnaFer. Te dejé colgada ayer, y mucho me temo que esto es lo último que escribo ahora... Que me voya a la playa, que hace mussssshhhhhhhaaaaaaaaaaa calorrrrrrrrr. Hasta luego.
29/07/2006 16:14
Ta luego, a ponerse morenasssa. Yo haré lo mismo mañana. Pásatelo bien.
perfil Rus
31/07/2006 10:46
¿QUÉ PASA, EL 31 SÓLO CURRO YO QUE ESTOY DE VACACIONES?.

Buenos días, aquí Rus retransmitiendo desde el Occidente asturiano.

El primer finde vacacional estupendo. Llegué sin sufrir ningún atasco y se van cumpliendo las previsiones de cama, tumbona y colchoneta (pa la piscina), y hoy, aporvechando que había que mandar un c/v, nos acercaremos a la playita.

Anfer, para la operación tinte necesitamos condiciones climatológicas propicias, es decir, día nublado (lo mismo que para estudiar la demanda que tengo que contestar). Además, no encuentro el Búffalo ese, así que habrá que pintarlas de forma tradicional.

LLevo 300 páginas de El Jardinero Fiel y ya no lo soporto. ¿Estaba el marido compinchado con ella?.
¿Alguien me puede contar el final, por favor?.

Bueno, sigo a lo mío, a ver si dentro de un ratín ya hay alguien por aquí.

Besitos.
31/07/2006 10:55
Hoooola, Rus. No he leído el libro, vi la película, pero te juro que nio me acuerdo de nada, así que no puedo ayudarte.
perfil Rus
31/07/2006 11:03
No sé por qué se repite el mensaje...

Buenas, Ana, ¿qué tal vas con el despacho?
31/07/2006 11:12
Estamos en ello; tengo que ir a encargar tarjetas, estamos mirando mobiliario...Habrá que ir a Ikea, porque las gangas se agotan eneseguida, nunca llego a tiempo...

Ayer me fui a la playita a relajarme. Objetivo cumplido: parezco un conguitoooor. :)
perfil Rus
31/07/2006 11:21
Ah, las tarjetas. Yo quería unas de diseño propio, originales, pero al final siempre acabo con las típicas blancas. Al menos pude escoger el tipo de letra y texto, que la primera vez me las hicieron en la imprenta como les dió la gana...horrorosas.

Yo también cogí color. A ver si hoy con la jornada intensiva de playa voy dando un toque dorado.

Por cierto, no te metas en familia. Hay unas historias...La de la adolescente casi embarazada me encanta.
31/07/2006 11:30
Acabo de meterme en esa, precisamente, jaja ;)
31/07/2006 11:35
Yo las que tengo son beige claro, con un un estampado (difuso) como si fuera mármol, no sé si me entiendes. Vamos a utilizar ese formato.
31/07/2006 11:37
Pues no sé decirte la marca del tinte. Sé que hay Buffalo, pero no sé si es el que utilicé. En el C. Inglés seguro que encuentras algo.
perfil Rus
31/07/2006 11:44
Aquí no tenemos El Corte Inglés...un Eroski y gracias.

De todas formas, en cuanto se nuble iré de rebajas, y seguro que algo encuentro.

Te dejo con la señora angustiada. No saben si está embarazada y ya piensan en las visitas...en fin.

Me voy a la playa. Probablemente volveré el viernes.

Besitos pa todos/as.
31/07/2006 11:48
Baesitiooooos!!!! Pásatelo bien.