la verdad es que estuve dándole vueltas toda la peli, aunque al final, mata al marido en defensa propia, con un policía de testigo, pero jo, es curioso.
Ana, he entrado en el post pidiendo paz por tí, porque me duele que te vilipendien, y el post de "hasta siempre II", lo abrí, en buena parte, por ese post.
No te piques, chica, peor estoy yo, que no me pillo vacaciones en agosto ...
Gracias, Jaume. Pero me voy a tomar un descansillo de Penal. Voy a estudiar mucho, porque no tengo base jurídica :(
Evidentemente, no me fastidia que no se esté de acuerdo conmigo; me fastidia el tono, y que me tenga que callar cuando a alguien le parece. Sólo es eso, y, como no es la primera vez que me intentan echar, pues quizá hoy es el dia que lo hayan conseguido, al menos en Penal. Me da pena, porque hay gente ahí que me cae muy bien; pero seguiré leyéndolo, eso sí. A ver si aprendo algo...
Siento mucho lo de tus vacaciones.
Ya había visto esa peli, sí. Por cierto, me la fastidiaron, porque vi el trailer en el cine, y te cuentan todo, casi te ponían la película entera.
Comparto contigo la inquietud, pero no desfallezcas; si yo hubiera tenido que dejar el foro cada vez que me has llevado la contraria!!!, haría tiempo que no pasearía por aquí.
Sí que está fastidiado lo de las vacaciones, pero bueno, algún puente caerá, pero quiero aprovechar el mes de agosto, que voy superliado.
Anafer, tu tranqui que hay confi, Hay muhcis hilos que no leo por largos ( sobre todo aquellos que se enzarzan en discusiones teóricas, que me aburren. Pero he visto que algo ha pasado y no se porqué ( no me he leido el hilo entero) en penal. Y te digo que tranqui. Que ya verás como con lo que te está pasando en la vida real y otras cosas, lo verás todo de otro color ( a mejor). Y recuerda que hay cosas que no valen la pena.
Además, y si te sirve de consuelo, los grandes teóricos que dominan la retórica y que van de sobrados suelen ser muy malos prácticos y en la práctica (valga la redundancia) lo que sobra es la teórica y la retórica (todo lo más, para rellenar hilos en internet). Tu ya me entiendes.
Sólo quería presentarme, pues soy nuevo/a en este Foro. Que sepais que os amo a todos.
Voy a intentar ayudar a la gente, en la medida de mis posibilidades, pues no tengo ni idea de Derecho.
Por eso, os pido que seais comprensivos conmigo; aunque meta la pata y diga barbaridades que os sonrojen, recordad siempre que contesto con la mejor de mis sonrisas.
Especialmente para Ana Fernández, mi musa júrídica ...
dos parejas de viejecitos están conversando en el salón de su casa, entonces, las mujeres van a la cocina a preparar unos emparedados.
los dos señores están comentando y dice uno al otro, "ayer estuve en un restaurante, con mi mujer, buenísimo, un wok excelente, un servicio estupendo, y un precio muy bueno".
el otro viejecito le dice "cómo se llamaba el restaurante?"
dice ... bueno, no recuerdo bien, esta demencia senil ..., sabes? una flor roja, con espinas.
dice el otro viejecito, "la rosa".
sí, "Rosa, cariño, en qué restaurante cenamos anoche?".
Estaría mejor en el Caribe, pero sí, todo bien, gracias por preguntar.
No te des por vilipendiada, y recuerda este dicho Yanomami:
"si tus ojos no te dejan ver el sol por las nubes que suponen las miradas ajenas, intenta atravesar los escorpiones del lado oculto con tus inmisericordes dedos pulgares".