Vendo Manual de Derecho Parte General. Autor: Cerezo Mir.
Precio razonable, por dos motivos: a) sostiene cosas insostenibles y b) el Tema 1 y el Tema 2 (sólo hasta la Terza Scuola), están subrayados en colorines.
Lástima, me gustaba mucho... ¿hay alguien que opine que debo ser un valiente y seguir adelante?
Me he quedao sin pasta para comprarme el Rodríguez Devesa de segunda mano...
Buenas AnaFer... Hoy te dejo un nuevo estudio químico que ha dado con un nuevo elemento químico hasta ahora desconocido como tal... A ver qué te parece... Por supuesto, se admiten opiniones de los demás foreros/as, sobre todo los que no estén de vacaciones ;-)
NUEVO ELEMENTO QUÍMICO: MUJER
Departamento de Análisis
1.- Análisis Químico:
Elemento: Mujer
Símbolo: Mu
Descubridor: Adán
Masa Atómica: Acopiada en 53.6 kg. (pero varia entre
40 y 150 kg.)
Frecuencia: Cantidades abundantes en todas las
áreas urbanas.
2.- Propiedades Físicas
a.- Superficie generalmente cubierta por una capa de
pintura
b.- Hierve espontáneamente, se congela por razones
desconocidas.
c.- Se derrite si se le da un trato especial
d.- Se vuelve amarga si no se le usa correctamente.
e.- Rara vez se la encuentra en la naturaleza en
estado virgen.
f.- Cede bajo presión ejercida en los puntos precisos.
3.- Propiedades Físicas
a.- Tiene gran atracción por el oro, la plata y una
amplia gama de piedras preciosas.
b.- Absorbe grandes cantidades de sustancias caras.
c.- Puede explotar espontáneamente sin previo aviso y
sin razón aparente.
d.- Es insoluble en líquidos y su actividad aumenta
por la saturación en alcohol etílico.
e.- Es el agente reductor de dinero más poderoso
conocido por el hombre.
4.- Usos comunes: (Evitar en la medida de lo posible)
a.- Altamente ornamental, especialmente en autos
deportivos.
b.- Puede resultar de gran ayuda para la relajación.
c.- Agente limpiador muy efectivo.
5.- Pruebas realizadas:
a.- La muestra pura se torna rosada cuando se le
descubre en su estado natural.
b.- Se torna verde cuando se le coloca junto a una
muestra mejor.
6.- Peligros potenciales:
a.- Altamente peligrosa, salvo en manos
experimentadas.
b.- Es ilegal poseer más de una, aunque puede tenerse
varias en distintos lugares, mientras que no entren en
contacto, en cuyo caso es inevitable una violenta
explosión.
Advertencias:
a.- No existen dos iguales.
b.- Si bien parece un elemento abundante, se considera
un bien escaso por lo tanto valore y conserve la que
tiene.
Venga, hoy os dejo yo uno....y especialmente para AZ, por los ánimos.
Un motociclista va a 150 Km./h por una carretera y de pronto se encuentra de frente con un pajarito y no lo alcanza a esquivar.
Por el espejo retrovisor ve que lo lanzó hacia arriba y lo hizo dar varias volteretas sobre el pavimento hasta quedar tendido.
No pudo contener el remordimiento y regresó a recogerlo.
El pajarito estaba inconsciente, como muerto, era tal la angustia del conductor que de todos modos lo recogió, le compro una jaulita y lo dejó en la casa asegurándose de poner un poquito de pan y agua para el accidentado.
Al día siguiente el pajarito recuperó la conciencia y al despertar se vio encerrado como en una cárcel y exclamo en voz alta:
- Mierda!!! Maté al de la moto!
Sí, ya lo sé, es mu malo, malo malíiiiiisimo. Pero, en fin...
Esperaremos a que el/la amigo/a Chistoso/a nos cuente alguno.
Una vez, de noche se estrello un murcielaguito pequeño, contra el parabrisas del coche en el que viajaba.
No sobrevió, el pobre.
No es un chiste, sino la cruel realidad. :(
Bueno, pues os deseo a todos unas muy felices vacaciones. Portaos bien, sed buenos....
Os dejo una de mis ensaladas, por si tenéis ganas de cocinar: dificultad grado tres de preparación:
Rodajas de tomate
Rodajas de mozarella
Aguacate
Aceitunas negras
Unas hojas de albahaca
Intercalais una rodaja de tomate, una de queso, y, en medio, aceitunas y albahaca cortadas en pequeños trozos, una rodaja de aguacate y rematamos con otra de tomate. Está bueniiiisima. Ah, y la aliñais con aceite de oliva y vinagre de módena. Hoy me he lucido con el menú, no os quejaréis ¿eh?
Chistecillo, hoy no tengo, lo siento. A ver si alguien se anima a contar uno.
Baesitios a todos, en especial a AZ, Jaumet y Defen.
Y disfrutad, que, como dice el amigo sonrisas, el verano es muy boooonito...¡¡¡¡ :)
Si puedo, algún día entraré a saludar a los que estéis por aquí.
Querido Oriol, no se trata de que ganen o no; se trata de que me he cansado de ataques. Una cosa es que se me diga que estoy en un error, o que no se comparta mi opinión, y otra muy distinta decirme que desista, que mis afirmaciones producen sonrojo, que me escabullo paera no pasar más vergüenza, que tengo carencias jurídicas de base, que no hay por donde coger lo que digo, que digo barbaridades, que estoy acorralada...
Y, todo esto, me lo dicen dos personajes que no argumentan absolutamente nada, entran a saco,con una soberbia y una prepotencia como jamás había visto, atacan, no fundamentan su "opinión", no dan argumentos de ningún tipo, salvo descalificaciones, y, sobre todo, lo que más parece molestarles es que no opines como determinado forista. Y, lo que más me molesta es no saber con quién estoy hablando, porque no les había visto nunca, y eso me mosquea mucho, porque alomejor son tipos a los que, sin saberlo, alguna vez intento resolver una duda ¡y sólo me faltaba eso!
Buenos días!!!. Seguimos retransmitiendo desde la soleada costa del occidente asturiano. Hace días que estoy marrón; agua cristalina a 20º C y temperatura ambiente de unos 25. Nosotros no tenemos medusas.
Hago un llamamiento a los veraneantes de los años 90. Estamos invadidos por un montón de gente que no habla, grita, y no respetan al personal que toma el sol tranquilamente.
Informe sobre lecturas veraniegas.
El jardinero fiel, aburridísimo y pesadísimo. En cambio, la Venganza y La Joven de la Perla los leí en un día cada uno. Ahora me voy a la biblio, a ver qué encuentro, porque lo que me queda en casa no me apetece (y el Rey de los Pleitos se lo llevó mi padre, el muy listo).
Veo que aunque poco, esto se mueve, así que yo sigo a lo mío. Busco información sobre mediación familiar, que ofertan un curso en el Colegio y no sé si apuntarme. ¿Tiene futuro?.
En el cielo mientras San Pedro está repartiendo las habitaciones llegan a la vez un sacerdote y un abogado, en eso llega el turno de ambos. San Pedro envía al abogado a un penthouse con TV, aire y otros lujos mientras que al sacerdote lo envía a una habitación sencilla con un abanico, una vela y la Biblia. El sacerdote enojado por lo que recibió sale a reclamar y le dice a San Pedro:
- ¿Por qué a mi, que he sido un hombre dedicado a todo lo bueno, me das una habitación sencilla y a éste que es un abogado le das un penthouse?
Entonces San Pedro le contesta:
- Lo que sucede es que sacerdotes tenemos de sobra, pero este es el primer abogado que nos llega al cielo.