Bueno, pues ya está, ya teneis un nuevo post relax, joooooo, es que cuando me encuentro agobiada os leo y me siento mejor, y aprendo nuevas formas de vida,, o sea, de ensaladas quería decir. :-)
Es que Ana Fer, y Rus (si no recuerdo mal era a la que le tardaba mucho el ordenata de casa en cargar la pagina) lo estaban pidiendo, y e he dicho pues nada voy a abrirles el hilo, en honor a que mañana es el Santo de Ana, y el mio. :-)
- Papá, ¿qué es el eco?
- ¿A tu edad y no sabes que es el eco? Ven conmigo al pozo.
El padre se asoma al brocal del pozo y grita:
- ¡Caaaaaaapuuuuuulllloooo!
Y se oye dentro del pozo:
-¡Tuuuuuuu paaaaadreeeee!
-¿Eso es el eco, papá?
- No hijo, ése es el pocero que está trabajando.
JAJAJAJAJA!!! Perdona, pero me había perdido un poco en el post de la lubricidad perversa... ¿Quieres más chiste que eso? JAJAJAJAJA!!!! Vaya preguntita...
Ahora en serio..., ¿crees que siendo tu/vuestro santo te/os iba a dejar sin el chistecillo de rigor?
Allá va... Para las Anas y Joaquines:
Un español está tranquilamente tomando su desayuno, cuando un típico estadounidense, mascando chicle, se sienta a su lado. El español ignora al yanqui, y el americano no muy contento con eso, trata de darle conversación preguntando:
- 'Excuse me', ¿ustedes se comen todo el pan?
- Por supuesto -contesta el español-.
- Nosotros no. Sólo comemos la migaja de dentro del pan y la parte de fuera la ponemos en un 'container', la reciclamos, la transformamos en harina y la exportamos a España.
El español escucha en silencio, imperturbable... El americano sigue mascando chicle e insiste:
- ¿Ustedes se comen la mermelada con el pan?
- Por supuesto, contesta el español.
- Nosotros no. Nosotros en el desayuno comemos fruta fresca, la cáscara y las semillas las ponemos en otro 'container', las reciclamos, la transformamos en mermelada y la exportamos a España.
El Español, ya un poco alterado, le pregunta:
- Y ustedes, ¿qué hacen con los condones después de usarlos?
- Los tiramos a la basura, 'of course'!! ......dice el Americano...
- Nosotros no.. después de usarlos los ponemos en un contenedor, los reciclamos, los transformamos en chicles y los exportamos a los Estados Unidos...
Espero al menos una sonrisita después de leerlo...
;-)
baesitios para tí también AnaFer... Me voy ya para la cama que mañana me espera un día largo, y ya se me están cayendo los párpados.
Buenas noches. Que soñeis con los angelitos (aunque me temo que sólo está mi amiga AnaFer, así que debería usar un singular en vez de un plural para desear las buenas noches, no?) ;-)
En fin, lo dejaré en neutro... Simplemente buenas noches y ya'stá, dejad a los angelitos en paz, jejejeje...