Vaya, para un día que entro con nocturnidad, esto no está nada concurrido.
El lunes o el martes volveré a conectarme, que tengo que mandar un c/v.
Anina, busca en El Musel.
Ana, espero que empieces con buen pie la nueva etapa.
Jaume, lo importante es la salud, así que espero que la niña no os dé más sustos.
AZ, algún día recopilaré todos tus chistes, son geniales.
Covafe, mañana quizás nos crucemos en el Juzgado. Una pena que llueva, porque si hiciera sol, iría de chanclas, para que me identificaras como miembro del post relax.
Desde que tengo coche propio, mucho mejor. Bolsas, maletas, no hay problema de espacio. Ya lo tengo todo guardado, me falta el neceser, que con el cansancio acumulado que llevo, mañana la operación chapa y pintura va a ser imprescindible. Y por supuesto, los restos de la nevera.
Se me dan fatal los chistes. Te cuento el más recurrente en nuestras noches de borrachera.
Pues nada, espero que vaya bien todo, y así para el próximo año me animo yo. Ya estoy ojeando locales.
Tengo que dejarte, que mañana madrugo. Juicio de faltas a las 9.30 y lo vamos a preparar antes de entrar. Qué manía tiene la gente de insultar a los Policías Locales (y todos me tocan a mí), ¡qué cruz!.
Un saludo especial (aunque sea merengue) a AnaFer por su charlas depechmodianas nocturnas. y como no a Rus Rusita; a quien felicito los proximos dias. Suerte a todos!
Buah, todo el mundo se va de vacaciones, vais a dejar esto solitario y aburrido. Yo también me voy de vacaciones "supuestamente" la semana que viene, pero me quedan tres cosas pendientes de notaría y dos señalamientos pa declaraciones, así que veremos a ver...
Felices vacaciones a todo el mundo, buenos viajes y que los paseis requete bien, acordaos de mi, dondequiera que esteis ,jejejejej
Anina, creo que en las droguerías venden petroleo. Pero si no lo tienen, con un poco de gasolina vale ( sí, de esa de los zippo, por ejemplo). Pero te recomiendo encarecidamente que, cuando lo hagas, nadie fume cerca. :=). Eso si: Cuando acabes de frotar y no queden restos de chicle, pásale un poquito de aceite de linaza. La madera te lo agradecerá.
Aprovecho para desear felices vacaciones a quien las vaya a disfrutar en breve.
Hay que ver, Defen, lo que sabe tu cuerpo... Que lo mismo vales pa un roto que pa un descosío... No me lo puedo creer... Seguro que eres de este planeta?
Anafer: ¿qué te ocurre? ¿Porqué estás depre?
A Anina, Rus y Solo: que lo paseis mu bien de vaciones.
A Demóstenes: Ok, me acordaré mucho de tí allá donde esté.
A todos/as los/as demás: que paseis muy buenas "vacas" y que descanseis mucho para poder afrontar el nuevo curso.
No me voy aún de vacaciones AnaFer, no te preocupes... Intentaré seguir dejando chistecillos para tí, por lo menos hasta que me vaya...
Ay!, qué despiste, Dios!! ENHORABUENA POR TU DESPACHITO, AnaFer!!! Espero que me invites a la inauguración... jejeje... Prometo llevar gran repertorio de chistes.... JAJAJAJAJA!!!!