Pues está en un buen sitio (cerca del Cole, que lo sepasss). Moderno, luminoso, bien de precio...
No es un despacho completo, no sé si me entiendes; te alquilan un espacio para tu despacho, dentro de otro, y compartes zonas comunes. Está bien, hasta que llegue al momento cumbre de montarme uno en Paseo de Gracia, jajaja
ok. Pero tu zonas... como la decoraras? clasica o mderna? yo el actual ha tenido que ser moderno por narices por que lo clasico no pegaba... y me he tenido que meter los archivadores antiguos en mi habitación... donde habias expedientes ahora hay chanclas y pantuflas.
Sí, me parece que, visto lo visto, habría que trasladar la fiesta directamente a Asturias. Podemos proyectar en una pantalla gigante fotos del despachillo; y como si estuviéramos allí.
Tú ve haciendo acopio de musique. Depeche no hace falta: lo tengo TODO.
no no... la fiesta en tu despacho qie hay que inaugurarlo y me cae mas cerca.
Que prepare musica? Creo que tengo unas 70 gigas de musica... es suficiente?? que tienes de depeche? tienes los remixes, y los discos en solitario? y las versiones alemanas? o al final no lo tendras todo....
No... sistema de detección no... a veces quien menos pinta hace suelta la mosca y quien parece que pagara se esfuma...
pero sistema de prevencion de androminadas si; en consultas, soltar en seguida lo que cuesta, para que no se pienses que es gratis, y si el tema psa a mayores, provision de fondos/ hoja de encargo.
Me voy a por un colacao y a dormir...
buenas noches Ana fer que acabes bien el dia de tu santo!
Buenos días a todos/as.
Qué envidia me dan vuestras conversaciones nocturnas...
Sigue lloviendo, del orbayo hemos pasado al diluvio, y tenemos unos 17 ºC.
Tema decoración: Me gusta más estilo moderno y minimalista, colores claros y espacios amplios y luminosos (por pedir que no quede). Los muebles modernos y espacios poco recargados me dan sensación de limpieza.
En cuanto al ambiente y su olor, mi madre tiene un truco. ¿Os gusta la colonia "Le male" de J.P. Gaultier, pues resulta que en Hipercor venden una colonia en botellas de litro que huele igual, creo que se llama "gentelman". En mi casa se usa de ambientador, rellenando los ambientadores eléctricos, y la verdad es que huele muy rico.
J., no sigas echándome piropos que me voy a enamorar.
Huy! se respira en el ambiente un aroma a romance...además del de "gentelmen"
A mí también me gusta el estilo minimalista pero jamás lo consigo, en mi despacho los papeles y los expedientes se reproducen a una velocidad tal que siempre lo tengo todo lleno de carpetillas gordotas y papelajos pendientes de colocar.
Vaya, Rus: Te enamoras de J. Solo y yo, que quería adivinar hace un tiempo y en el otro post lo que había debajo de la toga, me he de conformar comiendo calabazas :=).
En fin....
Oye, que lo de los 17 grados me produce una envidia que ni te cuento. Y lo de la lluvia más.
Pues yo estoy al borde del llanto, que estamos en verano y lleva 2 días lloviendo sin parar y está oscuro, y hace frío, y se me ha ido el ordenador 2 veces a hacer gárgaras... buaaaa!!!
Es que a tí te imagino mayor... (no te ofendas, que quizás me equivoco). Además, estoy un poco mosqueada, porque dijiste algo de una foto, y aunque no creo que vayamos a coincidir en ningún Juzgado, no quiero perder la clandestinidad del nick.