Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax II

553 Comentarios
Viendo 181 - 200 de 553 comentarios
perfil Rus
27/07/2006 17:59
Sí, tengo un kit estupendo que sigue metido en la caja. El chico del Colegio encargado de la informática me explicó sus bondades, pero cada vez me liaba más, y ahí está, esperando la instalación.

Una compañera me dijo que era muy útil para los asuntos de Villabona. Como no tengo a nadie en la cárcel, no lo necesito, de momento.

A vosotras dos: alguna aparecerá en agosto que se me adelante...
27/07/2006 18:07
Rus: Es útil también para comunicados de intervención profesional y la BD de la Ley sale muy apañá de precio.
Y respecto a que alguien se adelante en Agosto... lo dudo, lo dudo, lo duuuuuuudo (aquí va musiquilla)
perfil Rus
27/07/2006 18:11
Necesito vustras direccíones virtuales. Ya estamos haciendo manitas a través de yahoo.

Tengo la de El Derecho, es la que más me convence. En el despacho tenemos la de la ley on line y no me aclaro. Me gusta poder consultar la lista de conceptos/Tesauro.
27/07/2006 18:16
Bueno, guapetones/as, os dejo.

Portaos bien. Baesitiooos
27/07/2006 18:17
Yo te doy la mia de yahoo que respeta completamente mi economato
valrosa98@yahoo.es
Y no he visto nada... me está entrando ceguera selectiva.
27/07/2006 18:39
R; Veia Maneras de Sobrevivir... una serie que quitaron al cabo de 13 capitulos... pero internet resucita a los muertos y estos dias la he estado viendo. de los guionistas de al otro lado de la cama.
27/07/2006 18:42
¿Alguien sabe como quitar un chicle repegado en el parquet?
Es que ayer me pusieron la tarima del despacho perdida y no soy quien (además de que me da un asco)
perfil Rus
27/07/2006 18:54
Eres mi media naranja, ¡Yo también la veía!.

Anina, de la ropa se quita enfriándolo con hielo, no sé si es aplicable al parquet.
perfil Jan
27/07/2006 19:08
Hola Anina. A mi me suena que se puede quitar con aceite( también me suena con vinagre,pero la verdad es que no lo se)

Un saludo.
perfil DDL
27/07/2006 19:11
Se rasca con cuidado ( con una cuchilla para quitar adhesivos de los cristales) y lo que queda, antes de llegar con la cuchilla a la madera, se le da con petroleo.
27/07/2006 19:17
El kh7 lo funde todo.

(...)(Rus...)(...)
27/07/2006 19:22
Gracias, usaré el KH7 y si no funciona... Defen... ¿me prestarías el quinqué? (luego dices que no eres mayor ;-) ), ¿valdrá gasolina de mechero?
perfil Rus
27/07/2006 19:33
D, no pertenezco al Colegio de Gijón.
perfil AZ
27/07/2006 19:59
oye... Dejad de meteros con defen..., que no es tan mayorrrrrrrrrrrrrrrrr... (bueno, conoce alguna que otra especie de dinosaurio, pero de ahí a decir que es mayorrrrrrr)... JAJAJAJAJA!!! Ahora en serio, que tiene más experiencia, pero no muchos más años que cualquiera de nosotros/as.

BAESITIOS, y otro mu fuertote pa tí, defen.
27/07/2006 20:02
Esta pregunta no va en coña...

¿Que tratamiento merece un Notario?
perfil Rus
27/07/2006 20:02
Os dejo. Tengo que hacer la maleta.

Creí que esta semana no terminaba nunca. Esto de quedarse de retén no me gusta nada.
Mañana tengo juicio y después elecciones, así que me pasaré toda la mañana por ahí y no podré entrar a saludar, por lo que aprovecho este momento para desearos a todos/as un muy buen verano.

Para no dejarme a nadie, besazo general.

Hasta pronto.

perfil AZ
27/07/2006 20:05
Por cierto que se me olvidaba... Para AnaFer (y todos/as los/as demás, por supuesto...), traigo hoy una curiosa carita con su respuesta que intercepté no hace mucho. Es una carta de reclamación que hace una señora porque el software que adquirió, después de caro, no le funciona correctamente. Es largo de leer, pero totalmente sin desperdicio alguno...

"Estimados Sres:

El año pasado, hice la actualización (upgrade) de Novio 5.0 a Marido 1.0 y he notado que el nuevo programa ha hecho cambios inesperados en el módulo de contabilidad, limitando mi acceso a las aplicaciones "flores.exe" y "joyería.exe" que habían funcionado sin problema con Novio 5.0.

Adicionalmente, Marido 1.0 eliminó otros programas valiosos, como Romance 9.9, e instaló programas molestos como Fútbol 5.0 y Baloncesto 3.0, Conversación 8.0 ya no funciona y, LimpiezaDeCasa 2.6 provoca una caída inmediata del sistema.

He tratado de ejecutar Quejarme.exe (versión 5.3) para resolver estos problemas, sin resultado.

Atentamente,
Desesperada.

RESPUESTA QUE RECIBE DEL SOPORTE TÉCNICO

Estimada Desesperada:

Tenga en cuenta que Novio 5.0 es un programa de entretenimiento, mientras que Marido 1.0 es un sistema operativo completo.

Trate de ejecutar el siguiente comando: creiaquemeamabas.bat y a renglón seguido: lagrimas.exe

Marido 1.0 debería entonces ejecutar automáticamente las aplicaciones: "Culpable 3.0" y "Flores 7.0"

Pero recuerde: usar esta técnica en exceso puede provocar que Marido 1.0 se desvíe hacia Silencio Gruñón 2.5, Happyhour 7.0 ó Cerveza 6.1.

Cerveza 6.1, en particular, es un programa potencialmente dañino que puede llegar a generar archivos de audio tipo "ronquido.mp3".

NUNCA instale Suegra 1.0 y nunca re-instale otro programa de la serie "Novio".
Estas aplicaciones no las respaldamos, y pueden hacer que Marido 1.0 se colapse.

En Resumen:

Marido 1.0 es un gran programa, pero tiene memoria limitada aunque no incorpora las nuevas aplicaciones con suficiente eficiencia. Para mejorar el rendimiento del sistema, considere adquirir programas adicionales.

Nosotros recomendamos ComidaCaliente 3.0 y RopaInteriorSexy 5.3

Además, no olvide que ejecutar con demasiada frecuencia Quejarme 5.3 puede ocasionar que Marido 1.0 instale secretamente el programa complementario "Amante 1.0", lo cual requeriría una desinfección del sistema con alguna de las utilidades del tipo "Detective Privado 7.5", o incluso "Abogado 9.0"

Esto, a medio plazo, pudiera llevar a un fallo total que pudiera requerir formatear el sistema con Marido 2.0

Atentamente.

Soporte técnico."

Baesitios
perfil DDL
27/07/2006 20:20
Gracias, guapísima AZ. Eres un sol. (Voy a darle de comer a mi tiranosaurio rex, que si no me va a dar un bocado).

Rus,que tengas buen viaje. Y gracias por las pistas.

Anina: Te sorprenderia saber lo que hacen los remedios de la abuela.(Fíjate tú que, gracias a ellos, mantengo todo mi pelo en su sitio)

J. Solo: Se le llama de tú, que para algo es compañero.

perfil AZ
27/07/2006 20:24
Nada, nada, a mandar defen... jejeje.... Y nada de tiranosaurios, que ocn un canario (como todo mortal) va que chuta... JAJAJAJAJA!!!!

Bueno, os dejo por hoy. Espero veros mañana...

Besitios
27/07/2006 21:03
Un besito defen... creo que valdrá gasolina de mechero ¿no? es que, en serio, no se cómo conseguir petróleo.
Rus, felices vacaciones.

Hasta mañana... hoy se me ha hecho tarde porque me ha venido un espontáneo (ha venido a pagar así que...)