Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

manipulación contador luz (continuación)

1766 Comentarios
Viendo 761 - 780 de 1766 comentarios
08/12/2014 13:44
Hola Totem87
Lee lo que he publicado el 26/11 y ya tienes la respuesta
Saludos y pregunta lo que te haga falta

08/12/2014 18:38
Para Elarge.

Hola Elarge necesito hablar contigo, ¿puedes por favor enviarme un correo a vimaco624@gmail.com ?
ya que te envié hace una semana un correo explicándote mi caso y no me contestaste. No obstante, he leído lo del problema de corazón. Espero que estés mejor y te pido que por favor cuando puedas me escribas pues en mi caso se dan circunstancias muy particulares y a favor de los intereses de los afectados.

Gracias
08/12/2014 20:09
Para Totem87:

Su abogado no es tonto.
Aunque está en construcción, le puede valer:

http://contadormanipulado.blogspot.com.es/

Ahí tiene la contestación a su pregunta y podrá descargarse diversa documentación al respecto, y llegar a sus propias conclusiones.

Saludos.
Morgan.

contadormanipulado@gmail.es
08/12/2014 21:41
Para Elarge:

Por favor, revisa el correo.

Muchas gracias

09/12/2014 00:43
A los nuevos miembros de este foro,

Yo también soy una más de las premiadas de Iberdrola en la Comunidad Valenciana, a espera de recibir las famosas pruebas que nunca me enviaran, y en proceso de hacer valer mis derechos porque mis obligaciones sobradamente las hice valer. En este hilo ya expuse mi caso.
Para los que estén dispuestos a luchar en grupo contra el "gigante" en la Comunidad Valenciana, aquí estoy dispuesta.
Elargue dice en este foro que en esta Comunidad las condiciones son especiales....y tan especiales!!, bastante es que tenemos que soportar a diario las tropelías que se producen en el Ayuntamiento, ....y eso de cara al resto de España porque bien sabemos los que aquí vivimos que estas tropelías se producen desde hace lustros, es de dominio público.
Tan ciego está toda España?? tenemos que pagar los ciudadanos lo que algunos se han quedado???
YO NO HE MANIPULADO NADA y juro que dejare la piel en demostrarlo, y si no puedo demostrarlo porque el gigante es más poderoso que yo, aquí dejo el testigo de que haré publico todo lo que se y de la manera que sea... os aseguro que se me ocurren muchas y muy mediáticas.

No puedo más con la rabia que tengo dentro, estoy encima de Navidad y sin recursos para poder afrontarlas por la gracia y obra de IBERDROLA.
Y para aquellos "inspectores" que mienten para alimentar a sus hijos, pensarlo dos veces, de verdad queréis alimentar a vuestra familia con mentiras?? tan poco os valoráis?? Tenéis idea de la de familias que tendrán que agudizar el ingenio para explicar a sus hijos que este año han sido buenos pero los RRMM no podrán pasar por casa?? ....Os pido desde aquí que lo denuncies si tenéis algo de moral y conciencia.
Gracias por escucharme, me he quedado bien agusto.
09/12/2014 01:04
Hola a todos los afectados de la Comunidad Valenciana.

Por favor os agradecería que me enviarais un correo a

vimaco624@gmail.com

o que dejarais un correo para contactar con vosotros. Mi idea es constituir una plataforma de afectados y pelear por nuestros derechos donde haga falta.

Muchas gracias
09/12/2014 07:20
Hola Vimaco, el mío ya lo tienes.
Anuskacm, todo lo que sea para ayudarnos, es importante, si hace falta algo, ya sabes, no tienes más que decirlo.
Saludos y suerte
09/12/2014 11:52
Gracias Elargue, espero que estés recuperándote de tu afección.

Vimaco, te he enviado un mail para que me tengas en cuenta en el caso de hacer grupo de dafnificados.
09/12/2014 11:54
Vimaco, me uno al grupo.
09/12/2014 19:23
para vimaco
Si lees tambien estoy en la comunidad valenciana y si lees mas ariba estoy a la espera de resolucion de recurso de alzada cursado por morgan,en cuanto sepa algo lo colgare...
Saludos
09/12/2014 20:11
Este mensaje es para MANRAN
Has recibido respuesta de Endesa sobre la supuestas doble acometida?
09/12/2014 23:21
Hola a todos los que os habéis puesto en contacto conmigo. Esta mañana he estado en un bufete de abogados del centro de Valencia. Se esta organizando una plataforma de afectados de la CV como ya he dicho. Estoy a la espera de que me faciliten una dirección de correo para ponerla aquí.
En particular, necesitaría hablar con lolo1317 y con 77maria, ya que da una información muy similar a la de mi caso y me gustaría contrastar los casos a nivel privado.

Por favor, si no es mucho inconveniente poneros en contacto conmigo. Mi dirección de correo está arriba mismo.

Muchas gracias
10/12/2014 00:23
Para p.pepe.

Buenas, lo q estoy esperando es la resolución de industria q esta esperando q Endesa le envíe las pruebas q tiene para una vez la estudie, dicte resolución.

Salu2
10/12/2014 08:54
Para Manran
En mi caso, Industria cuando recibió las "pruebas" de Iberdrola y me las envió a mi para que presente alegaciones, tendrás un plazo de diez días para responder a lo que dice Endesa y en base a eso es cuando se dicta resolución.

Para Vimaco
Si estás en contacto con un abogado y hace falta, no tengo ningún inconveniente en facilitar la resolución que ha dictado Alicante en mi caso y toda la documentación que tengo.
También si hace falta, no tendría inconveniente en abrir un foro en Internet, donde podamos aportar datos, resoluciones, fotos, informes etc.etc.
No dudes en ponerte en contacto conmigo
11/12/2014 08:48
Buenos días a todos, os cuento mi caso para que me deis consejos sobre cómo actuar.
Tengo en Alicante una vivienda que actualmente nadie vive allí salvo en vacaciones, nos ha llegado una factura de inspección de 541€. El vecino me ha dicho que en nuestro contador han puesto una pegatina roja, ¿sabéis qué es?.
Nosotros no hemos manipulado el contador, simplemente no hay consumo porque no estamos viviendo. Estamos intentando hablar con el departamento de inspección de Iberdrola y es misión imposible, nunca contestan. ¿Cómo podemos defendernos?, no es mucho importe pero no tenemos que pagarlo y me fastidia no hacer nada.
Veo que hay muchos afectados en la CV, actualmente estoy viviendo fuera y no sé si ha llegado una carta notificando la inspección o no.

Gracias por vuestra ayuda
11/12/2014 08:51
****AVISO PARA NAVEGANTES DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE MADRID****

La Comunidad de Madrid ha lanzado una campaña de inspección de las instalaciones eléctricas en busca de actividades fraudulentas por parte de los clientes. El Gobierno regional calcula que estas infracciones alcanza los 600 millones de KWh al año, valorados en 180 millones de euros.

Una de las primeras operaciones de esta campaña se ha llevado a cabo en la localidad del este de la comunidad Nuevo Baztán. Allí, se ha detectado en una urbanización 73 instalaciones eléctricas fraudulentas, el 100% de las que habían sido inspeccionadas.

El consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, destacó ayer durante la presentación que los enganches frauduleNtos son un delito que "pone en peligro la seguridad de las instalaciones y de las personas". Denunció además que el resto de usuarios se ven obligados a pagar la cantidad defraudada a través del déficit tarifario.

La Comunidad afirma que la manipulación y el desprecintado de los contadores suponen el 74% de los casos de fraude que han detectado. La segunda de las acciones ilícitas, que se dan en el 20% de los casos, son los enganches directos a la red de distribución y, por último, la creación de circuitos eléctricos que "puentean" los contadores, que suponen el 6% de los casos.

En las redes de distribución, los distribuidores calculan que existen unas pérdidas técnicas (averías, fugas, etc.) del 3%. Sin embargo, las pérdidas totales estimadas en la capital ascienden al 9,1% y en el conjunto de la Comunidad en el 14,3%. La diferencia entre las pérdidas técnicas y las totales corresponden al fraude.

En el caso concreto de Nuevo Baztán, la línea analizada consta de 20 kilómetros, con 3.600 suministros y 28 centros de transformación que alcanzó en 2014 unas pérdidas del 42%. En este caso, la Comunidad ha actuado a instancias de una denuncia de Unión Fenosa.

Tras el caso de esta localidad, la Comunidad ha anunciado QUE EL PRÓXIMO LUGAR ESTUDIADO SERÁ ***COLMENAR DE OREJA***, donde también se han apreciado desviaciones que hacen sospechar de fraude eléctrico importante.

La Comunidad de Madrid ha desligado este problema a la pobreza energética. Afirma que la mayoría de los casos se trataba de viviendas y empresas CON EL NIVEL ADQUISITIVO SUFICIENTE PARA PAGAR LA ENERGIA adquisitivo suficiente para pagar la energía.

Aunque sin datos concretos, se ha apreciado un ASCENSO del fraude eléctrico en el último año. En la región, Iberdrola se reparte el 66% de la distribución y Unión Fenosa el 33%.

Saludos.

Morgan.
contadormanipulado@gmail.com

11/12/2014 09:27
Es normal que se publiquen estas cosas, Las Eléctricas tienen que empezar a hacer "campaña a favor" ya que con las políticas que han implementado para su "recaudación" son francamente incomprensibles.
No creo que nadie en su sano juicio esté en contra de las Inspecciones, a no ser que tenga alguna trampa hecha, es más en lo referente que lo que se defrauda, lo pagamos los demás, estoy totalmente de acuerdo.
Si hace poco, aquí en la C.Valenciana creo que en Elda, se ha hecho una gran inspección de Electricidad y mirád por donde, SI ESTABAN ACOMPAÑADOS DE POLICIA, o sea, como corresponde, si hay delito, tiene que estar la policía para hacer el atestado correspondiente.
Todo esto, en mi opinión es para tapar un poco "los robos" que han estado haciendo hasta ahora.
Fuentes cercanas a Industria e Iberdrola, me han comentado que están desesperados y hasta el moño de este tema, ya que todo sale de la subcontrata que ha contratado Iberdrola en la C.Valenciana que lo ha hecho fatal.
11/12/2014 16:39
Buenos tardes a todos, en mi estado de locura he dado con vuestro foro, haber si me podeis ayudar, explico el caso.
El día 31-10-2014, recibo tres facturas por importes totales de 6.411€, me lo cargan en cuenta el primer día hábil 03-11-2014, el banco las devuelve, entre otras cosas por falta de saldo.
Reclamo a la compañía Gas Natural fenosa, por teléfono para que me expliquen a que se debe, que habrá un error, después de muchas llamadas, una persona me dice, que mi contador está manipulado?????, mi asombro no puedes imaginar.
Mando burofax, a la compañía, reclamando una explicación y la retrocesión de las facturas, ya que como ahora verás están facturando cuatro años atrás.
La compañía a cerrado el expediente a fecha 10-12, según he visto en web, he reclamado a la comunidad de Madrid, que ahora está en trámite segunda fase, Modificación de expediente, y a la Dirección General de Industria y energía, pero estos trámites son lentos.
Con fecha de hoy 11-12, he puesto un correo a Union Fenosa, con copia a Gas Natural Fenosa, reclamando todas las pruebas que tengan para tal acusación.
Les he comunicado que si hago un depósito del importe en los Juzgados de Plaza de Castilla, si paralizan el corte de suministro, hasta que los organismos oficiales se decanten. Aún no tengo respuesta.
Me pueden ayudar, estoy desesperada, yo no estoy en casa en todo el día y vivo sola, sólo voy a dormir, y los fines de semana también trabajo hasta el medio día, yo no puedo tener consumos elevados. No cocino, y a lo sumo pongo la tv un rato por la noche, y la nevera que está enchufada.
Doy las gracias anticipadas, y agradeceré me puedan asesorar, aunque he leído mucho sobre este tema, las conclusiones tienen distintas vertientes. Ante todo, hasta que terminen los trámites de Industria y consumo, que no me corten el suministro, luego ya veremos si vamos a pleito o no.

Saludos
11/12/2014 16:56
Me reclaman del año 2010 al 2012, y del 2013 dos meses, en ningún momento, me han comunicado nada ni me han dado ninguna explicación.
11/12/2014 18:23
Para Elarge.
Gracias por tu aportación y enhorabuena por la resolución positiva .
En cto. Me envíen esas pruebas industria, te momento.

Salu2