1 Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos CONCLUIDO
2 Emisión del dictamen médico por el Instituto Catalán de la Salud CONCLUIDO
3 Emisión de propuesta de incapacidad laboral por la Comisión de Evaluación de Incapacidades CONCLUIDO
4 Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas CONCLUIDO
5 Determinación del importe de la pensión PENDIENTE
6 Estudio final y propuesta de resolución PENDIENTE
7 Revisión y confirmación del expediente PENDIENTE
8 Firma de la resolución PENDIENTE
Lo siento mucho, espera la carta reclama y consulta a un abogado para ir judicialmente. Aunque yo no canto victoria todavía hasta que no esté el 5 concluido no me hago ilusiones
hola mi expediente ya para reclamacion via administrativa y como lo deniegan pues ya a jucio aqui por lo que comenta mi abogado minimo medio año mi situacion es alta y disfrutando las vacaciones generadas de 18 meses 45 dias el 24 de abril pasare reconocimiento medico por la mutua el cual casi seguro no sera apto y en vistas a un despido sobrevenido por parte de empresa y ya hablando previamente con ellos no hay puesto para mi por lo que tendria que acogerme al paro generado por 6 años de (2 es el tope) trabajo en cuanto a costes para la incapacidad 500e para iniciar reclamacion previa inss judgado y todo lo demas hasta un recurso si se gana la incapacidad 8 mensualidades de la base reguladora y como estaria cobrando prestacion no se pagaria con caracter retroactivo espero os sirva de referencia
He leído que unos 15 días mínimo te llega la carta certificada. La SS es muy lista si has visto que tienes 7 puntos a ellos también les tiene que salir
Cuando siempre se reclama siempre sale denegada, al menos en la mayoría de casos, pero es un paso que tienes que hacer sí o sí para ir judicialmente. No dan su brazo a torcer. Muchos ánimos y que te den lo que te pertenece.
Hola podrías indicarme si tienes libre elección de abogado o el que te ponga el seguro. Y que compañia es para cambiarme pq la mía no cubre eso. Gracias
Buenos días! Seguimos igual, con los 8 puntos, pero el 5 pendiente. El punto 3 se concluyó el jueves (antes de que saliera en 3 salíó el punto 4). Con ganas de acabar ya...decían que cuando se concluía el 4 iba a se más rápida la cosa...toca esperar!!
Bueno pues hoy me ha llegado nueva citación para inspección médica el 7 de mayo. Lo que no se que informes voy a llevar nuevos pq los últimos los entregue el 2 de abril que me volvieron a citar y ponían claramente que las medicación e infiltraciones no me han funcionado y que hasta noviembre no tengo revisión ni de mutua ni de otorrino ni de salud mental. Como no sea que lleve las citas otra cosa no tengo nuevo....n
Actualización!!! Me acaban de concluir el punto 5 y 6...ya tengo pensión!! Falta que se concluya los dos últimos y sabré el importe y el grado de incapacidad.
1 Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos CONCLUIDO
2 Emisión del dictamen médico por el Instituto Catalán de la Salud CONCLUIDO
3 Emisión de propuesta de incapacidad laboral por la Comisión de Evaluación de Incapacidades CONCLUIDO
4 Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas CONCLUIDO
5 Determinación del importe de la pensión CONCLUIDO
6 Estudio final y propuesta de resolución CONCLUIDO
7 Revisión y confirmación del expediente PENDIENTE
8 Firma de la resolución PENDIENTE