buenas foreros expediente resuelto a las 10 de la noche consulta de jueves 28 y a 4 de abril 7 dias en resolver los puntos ahora a esperar la carta y guerrear suerte a los demas y animo
Lo siento mucho compañero. Te la han denegado muy deprisa, cuando me la denegaron estuve 2 meses con el expediente abierto. Cuando te llegue la carta haz reclamación. Tienes 30 días hábiles. Te la volverán a denegar, pero es un paso imprescindible para ir por juicio.
Mucha suerte para en un futuro.
Buenos días! Empezamos semana, acabo de mirar los puntos y todo sigue igual. Desde el 25/03 que pasé el ICAM solo concluidos 2 puntos...una ya se empieza a poner nerviosa, se han olvidado de mi?
Saludos!!
buenas he recogido el informe de sintesis y he visto varios errores como el peso y complexion asi como un largo etc tambien obviaron partes del informe donde se recomiemda no coger pesos y periodos largos de sedestacion y bipedestacion mi peso actual es 88 a 90 kg por 180 de altura y han puesto 81 kg y complexion atletica no hay por donde cogerlo a ver que opina el abogado os ire contando
Pues sí que trabajan mal algunos EVI, almenos el abogado tiene las de ganar en tu caso, desgraciadamente si no pasas judicialmente no te comes una rosca. Algo tan secillo que te den algo que te pertenece. Ves contando como te va!
1 Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos CONCLUIDO
2 Emisión del dictamen médico por el Instituto Catalán de la Salud CONCLUIDO
3 Emisión de propuesta de incapacidad laboral por la Comisión de Evaluación de Incapacidades PENDIENTE
4 Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas PENDIENTE
5 Determinación del importe de la pensión PENDIENTE
6 Estudio final y propuesta de resolución PENDIENTE
7 Revisión y confirmación del expediente PENDIENTE
8 Firma de la resolución PENDIENTE
Estoy por pasar de mirarlo y esperar la carta a casa. Esto es un sin vivir!!!
Vale gracias! Aunque juraría haber leído en ésta página que se podía pedir la síntesis después de ir al EVI así tenías una idea por donde iban los tiros. Me esperaré por su acaso