Además de la fatiga incapacitante. Pero muchas veces el EVI va a la suya y no se ponen en la piel de uno...veremos si los 2 llegamos a buen puerto.
Si ha cambiado algún punto algún día ya te diré algo...ésto va muy lento
Muchos ánimos también para ti, ésto va a ser más lento que el parto de una burra jajaja que no falte el humor
Tantas veces mirando por la mañana y tarde vamos acabar majaretas jajaja
Si me cambia algo te aviso!!
hola de nuevo amigos y amigas, en nuestro caso como ya e comentado anteriormente , estamos con el punto 1concluido desde enero , el pùnto 2 esta en demora de calificacion hasta el 4/03/2019 , como podreis obserbar va a hacer un mes de esa fecha y no sabemos nada , no se si es normal que se pasen de fecha con tanto tiempo y no se sepa nada aún , la situacion por la que se inicio expediente de incapacidad es por operación de una doble osteotomia de femur y tibia con implante de protesis ( TOMOFIX ) que va desde el muslo de la pierna hasta casi el tobillo , tendremos que seguir esperando haber si un dia de estos el punto 2 ya este concluido y pasamos al 3,4,5,6,7 y 8, os deseo toda la suerte del mundo , porque realmente a de ser suerte de que nos toquen medicos evaluadores sensibles , un saludo
por lo que veo tenemos casos en diferentes situaciones y es raro que una vez cumplida la demora ni te hayan llamado en mi caso fueron pocos dias de retraso cumpli el 22 de marzo y pase el tribunal el 28 y en el proceso de un compañero en situacion parecida a la mia tardaron 15 dias en resolver para un alta pero no todos los casos son iguales espero sirva de referencia
Yo también te deseo mucha suerte compañero. Si empezamos a pensar cosas como pienso en estos momentos no acabamos.
Ya se que depende del volumen de trabajo que haya tardarán más o menos...pero si también piensas que necesitas la incapacidad porque no puedes trabajar y ves que tardan ya piensas en lo peor...es lo que me está pasando en éstos momentos.
Porque hay expedientes resueltos en 15-20 días? Tan claro lo tenían para dar la incapacidad?
Esta mañana he pasado tribunal después de la demora de calificacion. Ya tengo concluidos los puntos 1, 2 y 4. Tengo 8 puntos. Sabéis cuanto tarda el punto 3?
hola yo en mi caso pues en cuatro dias avanzaron los puntos tambien he leido en varios sitios que desaparezca el 5 no es implicito de que la deniegen la verdad que es un mar de dudas y mucha tension y estrees ya no se que pensar la verdad
Eso me gustaría saber! Desde que fui al ICAM el 25/03/ solo tengo los primeros 2 puntos concluídos. Conservo los 8 puntos. Dicen que el punto 3 cuesta en salir, otros dicen que el 4...no se..
El año pasado me denegaron la IP teniendo los puntos 1,2 y 4...y desapareció el punto 5 determinación importe de la pensión.
Mucha suerte!!
Buenas a todos, e pasado está mañana por la SS, PARA informarme de expediente ip.resulta que el punto 4 tarda entre un mes y midió, 2 meses, según el funcionario, que locura,, suerte a. Todos,
En mi caso el año pasado me denegaron la IP con los puntos concluidos 1, 2 y 4... al no estar concluido el 3 despareció el punto 5... se quedó en 7 puntos pero no te tiene que pasar a ti.
El 25/03/2019 volví a pasar tribunal médico y solo tengo los 2 primeros puntos concluidos y conservo los 8 puntos .
Mucha suerte!!
hay que albergar esperanza hay casos que aun quitando el 5 lo vuelven a poner a mi despues de el ultimo tribunal a punto por dia en mi caso operado de artrodesis cervical c5c6c7 y a la espera de operar l5 s1 y haciendo pruebas por sindrome de meniere trabajo en una fundicion de metal y para mi seria inviable volver sin echar las protesis por la boca