Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Rosa san segundo en cnn

93 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 93 comentarios
28/11/2009 21:07
...Y por cierto Tolimar,si tengo la extraña costumbre de leer la Wikipedia cuando no me queda nada mas que leer..
soy de ese tipo de personas que tienen muchas inquietudes y prefieren la lectura a ver programas basura..
ya se que soy rarita, pero que quieres que te diga,,me quiero con locura y me encanta como soy..
Un cordial saludo
28/11/2009 21:18
Tolimar
por cierto el post se llama ..
¿os recuerda a algo?
te lo digo por si no lo encuentras..hay personas que hay que ponerselo un poquito facil..
28/11/2009 21:37
Tolimar.

Nadie ha negado que haya histéricos en ambos sexos.

Lo cual no quita que los histéricos son mayormente de género femenino, o sea histéricas, y de ahí su origen etimológico.

La definición que usted ha dado, no excluye los chillidos:

"Se refiere a un trastorno de la personalidad inconsciente que se centra -principalmente- en "querer llamar la atención para lograr ser considerado por el resto". Se presenta en hombres y mujeres."

¿Y cómo cree usted que llaman la atención?

Chillando y comportándose como locas.

Esta definición, no excluye los chillidos.

Esta definición, no menciona ni describe ninguna forma de llamar la atención, y en consecuencia, no está excluyendo ninguna.

Reitero.

Como no menciona ninguna, tampoco excluye ninguna.

Con lo cual, dado que vod ha escogido una definición más bien incompleta, exenta de detalles y ejemplos, le sugiero que lea más definiciones, más elaboradas y profesionales, y se encontrará con que existen varias categorías de histeria, y en una de ellas, se incluye la dramatización desproporcionada ante la contrariedad, chillidos a cuenta de nada, llantos por nimiedades, etc.

Un saludo a todos los que gustan de la conversación cordial.
28/11/2009 23:57
Delmar
En ningun momento he dicho nada con intencion de ofenderte,porque no tengo nada contra de ti, es mas,es agradable que la gente lea y tenga cultura,lo unico que he comentado es que siempre hay mas opiniones¿Te has ofendido? ¡Pues lo siento chica!

Tupost sobre la inquisicion lo he leido esta mañana, pero sinceramente es un tema que me importa bien poco,y mas viniendo de gente que no acepta mas opiniones que las suyas.
Asi que si quieres que suba el post,tendras que pedir ayuda a los caballeros que tanto defiendes.

29/11/2009 00:12
rakhum
Si hay otras formas de llamar la atencion,ya te lo he dicho,lo que tu haces posicionandote de parte del macho dominante una y otra y otra vez.
No sabes como llamar la atencion y has decidido que de esta forma estas en primera fila.

Porque sinceramente,los unicos mensajes que escribes son para darme el coñazo a mi,y poco más.
Asi que hija coge el vibrador y relajate un rato que eres más pesada que el Quijote.
29/11/2009 02:30
Delmar

La fuente podria ser esta.
Doris Moreno Martinez
Representacion y Realidad de la inquisicion en Catalunya.
El Conflicto de 1568
Tesis Doctoral dirigida por el Dr Ricardo Garcia Cárcel
Departamento de Historia Moderna y Contemporanea
Facultad de letras
Universidad Autonoma de Barcelona
Año 2002
.......................................
La invención de la Inquisición
Moreno, Doris
Editorial Marcial Pons
326 páginas
ISBN: 8495379783 ISBN-13: 9788495379788
Madrid 2004 edición (05/2004)
Francisco de Enzinas 1545 pero esto ya lo dices tu en tu post,que por cierto no ha tenido mucho exito porque la unica que a contestado has sido tu misma.
Un saludo y sigue queriendote
29/11/2009 09:44
Tolimar
Muy exposicion..pero..
Yo no me he contestado al post, era una continuacion de lo 1º..
Casi lo consigues, el secretismo era quizas el arma mas fuerte de la Inquisicion Española..
No es un post para contestar, solo para hacer pensar un poquito y comparar el modus operandis con la justicia española actual con el tema de las denuncias de violencia de genero..
Hoy voy a comer con unos amigos, que me han avisado que a la hora de la comida tenemos que hacer desaparecer a la madre, para que deje comer a sus hijos..
parece que solo quiere que coman tostadas de aceite, asi que si no os importa luego os comento,creo que va a ser un dia muy interesante..
espero poder mantener mi sinceridad hoy a raya porque me parece espeluznante lo que hace esta mujer con sus hijos, luego os cuento
Sobre todo a Rakhsun que se que estas cosas le indigna
Un cordial saludo y a pasar un buen domingo
29/11/2009 10:01
Tolimar, si usted misma dice que la fuente ya había sido citada, ¿por qué está tan orgullosa de haberla encontrado?¿No era demasiado fácil?

La fuente estaba citada en el post, luego usted entró y lo leyó, como otros que hemos entrado, leído, y además reflexionado.

Es extraño que vod relacione el "éxito" y "la subida" del post con "quererse".

¿Tal vez usted siente envidia de otros post de Delmar que sí han sido comentados?
29/11/2009 15:36
rakshun
si estas por aqui luego te comento algo que te va a estremecer..de lo que he sido testigo hace pocas horas
29/11/2009 15:44
Delmar, por aquí ando, por la pinta que tiene, casi mejor abres un post, porque la cosa es grave.
29/11/2009 16:42
Vaya por dios Delmar, has emprenyat a LA OTRA. Queda claro que yo no te mencione Tolymar, y te repito, pasa de mí, vistos tus coments en otros foros creo que no soy el únic@ que piensa que estas actuando de la forma que todos rechazamos por aquí...confrontacion, menosprecios hacia el otro, desprecios en forma de insultos sutiles a veces y otras directos...

La única que deberia mirarse bien en la wiki lo que es histerismo y otras definiciones de CONDUCTA eres tú, Tolymar. Personalemnte no me das pena, me produces rechazo, relajate y disfruta, y se mas educada, parece que tu actitud denota tu frustración, relajateeee.
29/11/2009 16:46
Delmar, das en el clavo, pasa de confrontaciones, aunque se que es dificil cuando entran a menospreciar tan absurdamente, pero fijate...ves a alguien que apoye algo de lo que dice ese elemento??? ves a alguien que pueda mantener dos coments seguidos con ella sin acabar pidiendole respeto??? pues yastá, PASA DE ELLA, contestale, pero no le sigas el juego, es lo qeu busca, pisar a los demas se vé que le hace sentirse superior o mejor, lo que denota lo contrario, alguien que se siente frustrada e inferior.

Un saludo Delmar, lo que dices tiene mucho sentido, pero que mucho.
29/11/2009 16:53
QUE ES HISTERIA''

Se refiere a un trastorno de la personalidad inconsciente que se centra -principalmente- en querer llamar la atención para lograr ser considerado por el resto. Se presenta en hombres y mujeres.

Y si a eso le unes

COMUNICACION AGRESIVA

aquel que se comunica con los demas usurpando derechos básicos como la libre opinión dentro del respeto lógico entre semejantes. Estilo bien definido de aquell@s que generan tensión , conflictos. Desafía y amenaza sin tener en cuenta los sentimientos y opiniones de los demás. Sus razonamientos subjetivos los superpone sobre el resto a base de menosprecios y descalificaciones.

PRODUCE RECHAZO, TEMOR Y EVITACION.

Creo que ya queda sificientemente retratada. Ella y su actitud. Mejor evitarla Delmar, no sacras nada en claro mas que lo antrior descrito, una comunicacion agresiva de alguien histerica.

Y posiblemente, sí, acabe en St, Boi siguiendo un tratamiento personalizado.
29/11/2009 16:55
Sherlock Holmes

¿Tienes telepatia?
¡Porque vamos no se donde ves el orgullo!
No hace falta ni citar al autor,con poner 2 palabras en google,te dan 500.000 resultados.
No todo el que pone una cita a leido el libro.

No has descubierto nada nuevo,ya lo dije a tu amiga que habia entrado pero que no me interesa el tema

Seguro que si yo abriera un post,contestariais bastante,aunque fuese para llevarme la contraria,pero mira te vas a quedar con las ganas.

¡Venga que ya tienes alguien nuevo a quien hacer la pelota y decir a todo si buana.

Yo tengo cosas mas interesantes que hacer,por ejemplo ligarme a un separado y convencerlo para que deje de pasar la pension de sus hijos,total de eso trata el juego¿¡No?
29/11/2009 16:57
Y con respecto al tema del post. Rosa san segundo puede ser que diga cosas con sentido, pero no todo. Y ahi esta el tema, se esta generalizando demasiado, y eso nos esta demostrando que crea mas dramas, y si unimos que los hijos son un mundo aparte, el que mas sufre,uhmmm, hay cosas que dice Rosa que tiene razón, es aberrante dejar que un maltratador que quede probado que lo es visite y utilize a los hijos de ambos, pero..y el que lo esta por un hecho puntual y que encima es falso??

El tema es muy delicado, y es bueno hablar de ello, quitando histerismos y partidismos de genero. Pero eso es difcil tal como esta el tema de la Ley xapuzas.
29/11/2009 16:59
Paso de tus malos rollos, comportate y se educada, la agresividad no te lleva a nada bueno. Relajate y disfruta.
29/11/2009 17:02
Y sí, tienes razon en que no te interesa el tema, ni este ni ninguno, ni ayudar ni entender, solo te interesa provocar y enfrentarte a todo el mundo, sea hombre o mujer, es igual...y creo que eres incapaz de subir un post, lo tuyo es solo desahogarte con los demas por algo que te hizo tu ex...muy respetable, pero SE MAS EDUCADA, porque lo que tienes es lo que te mereces, tal como nos hablas a los demas, tal como nos tratas al resto. Eso es igualdad, si tu me agredes a mi yo te respondere, no te quepa duda, aunque con mas respeto a los demas, cosa que tú, agredes por agredir, a tod@s sin distinción....solo el dinero que te debe tu ex, solo eso, y los demas tenemos la culpa..yaaaaa,
29/11/2009 17:34
Tolimar
Posiblemente estes hablando con una de las pocas personas que tenga diferentes opiniones y sepa discutir sobre ellas sin intentar imponer mi opinion y sin faltar al respeto a nadie..
Puedes repasar todo mi escrito..
No es mi estilo,e intento respetar a cualquier ser humano sea su credo o politica,lo importante para mi es el respeto y la sociabilidad..y en ningun momento me caliento en ningun sol..
soy un ser humano con ideas independientes las cuales razono dentro de mi humilde logica..
un cordial saludo
29/11/2009 17:50
...Por cierto Tolimar, tengo los pies en la Tierra, este maravilloso planeta..
¿ De verdad crees que una persona que nada tiene que ver con mi entorno o vida puede afectarme con su pensamiento?
Estoy un poco por encima de eso, como dice la Biblia tu pegame, te pongo la otra mejilla..
Aun asi, de verdad un saludo y espero que lo que tenias que arreglar el otro dia en los juzgados te haya salido bien..
Yo por mi personalidad, no tengo que pisarlos..y si algun dia vuelvo a pisarlos , pues se que terminare otra vez solucionandolo, recibiendo felicitaciones de un juez, por mi pensamiento libre, y posiblemente con otro abogado de oficio que se convierta tambien en amigo mio y me invite algun dia a unos vinos..
que se le va a hacer si yo naci en el Mediterraneo..-.
29/11/2009 17:54
Delmar, eres un sol.