Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Rosa san segundo en cnn

93 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 93 comentarios
25/11/2009 15:04
Quiero ecir, que aunque no este todavia esa reforma, se hace impunemente, y a mi ex nadie le ha castigado por ello, y ami nadie me ha devuelto ese tiempo perdido.ç

Sera un caos, tiempo al tiempo.
25/11/2009 15:10
Y disculpa, esta Rosa san Segundo es una bibliotecaria feminista, no es nada mas que eso,,,tu has mirado quien es?? es un documentista de una Biblioteca de una universidad, que sabe del tema??? ES JURISTA?? ES ANALISTA?? ES POLITICA?? NOOOO, es una feminista amiga de alguna del M, de Igualadad, disculpa, pero no es NADIE parea dar charlas sobre eso, solo dara datos manipulados, los que les pasa el M de Igualdad, y las asocicaciones feministas con las que colabora...

pERDONA, PERO ES MANIPULACION dura y pura.
25/11/2009 15:49
no, desafortunadamente, es una gran víctima igual k tu.
25/11/2009 15:56
Vaya, pues disculpa si la conoces, lo siento mujer. No lo sabia, disculpa.
25/11/2009 16:02
A ver, a ver, esqueno te he entendido Indiscrete, que quieres decir que es victima de maltrato esta señorITA?? Porque si es así disculpame, no lo sabia, entonces rectifico, lo siento.

Yo opinando sobre esa medida, que me parece que ya esta legislado suficientemente, se me ha ido el santo al cielo pensando que es otra feminista que solo busca mas medidas de castigo, sin importarles analizar bien la situación actual y la ley, que ya se castiga suficientemente y comete bastantes errores y deficiencias...

Asi qeu de nuevo lo siento, no sabia que era una victima de maltrato y retiro lo dicho, Disculpa indiscreta por mi valoración fuera de tono y vanal.
25/11/2009 16:22
naxo:

A ver, no soy quien para comentar detalles de otras personas, pero te puedo asegurar que para mí, tiene toda la credibilidad del mundo, la aprecio, la valoro mucho y espero que le salga todo bien.
25/11/2009 17:21
indiscreta,

Credibilidad? Sectarismo en estado puro y duro.

http://www.cuatro.com/noticias/videos/debate-mujeres-maltratadas/20091123ctoultpro_40/

No comentan nada de esto por ejemplo...violencia de mujer a mujer o de como en España no se le retira la custodia a una secuestradora de menores como la Sra Carrascosa.

Datos de la Fiscalia:

"Según sus datos, los delitos de violencia doméstica cometidos por menores en 2007 sumaron casi 2.000 y en el 2008 fueron 4.000, aunque "probablemente" la cifra sea aún mayor porque muchos casos no salen a la luz ni llegan al juzgado.

Llama la atención, según la Fiscal de Sala, que hace pocos años el 80% de los agresores eran varones y el 80% de las víctimas madres, y ahora la madre continúa siendo la principal agredida, pero la proporción de hijas violentas supera el 40%. "

25/11/2009 17:23
Me basta con eso Indiscreta.
25/11/2009 17:27
Voy a leerla entera, por completo y luego opino, aveces, yo al menos, no leo todo entero, lo reconozco, asi que antes de meter mas la pata la leo y uego digo, pero creo que solo por lo que insinuas me he diculpado y creo qeu es de ley...a ver que hay.

Me saca de quicio leer algunas opinoones de feministas radicales pero respeto las de mujeres maltratadas, vamosss, ya lo creo, y te aseguro que eso se ve a legua, así que solo con lo que tú insinuas, te creo.
25/11/2009 17:46
Oye, Indiscreta, a ver...me ratifico en mis disculpas hacia tí, porque es conocida tuya y me da la impresion que das a entender que ha sido víctima de maltrato...pero...me ratifico en que el discurso que larga es irreal...LOS JUECES NO ESTAN ACTUANDO SUBJETIVAMENTE,,,,, estan actuando segun la Ley, y hay otra cosa que no entiendo de donde lo saca....y te transcribo literalemente:

TODAVIA NO HAY EN ESPAÑA UN CONDENADO EN FOIRME POR QUEBRANTAR UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO....eso es FALSO, Indiscreta, y es a lo que me refiero con los discurso de las feministas, mas o menos razonables...

No se puede decir o manipualr, mentir, manipular datos...Yo estoy condenado con dos años y un dia, en el curso que yo estoy creo qeu de 12 hay 10, y así empieza a contar todos los que no han ingresado en prisión, mas los qeu han ingresado, los hay tambien solo por romper orden de alejamiento y amenazas, ehh, sin mediar agresion alguna y te aseguro que con denuncias falsas por medio, o por completo...

No,,, mira, lo dice en el minuto 3.44, NO HAY NINGUN CONDENADO EN ESPAÑA POR QUEBRANTAR UNA ORDEN DE ALEJAMIENO..Falso de todas todas.

Y te digo mas, y lo siento si es amiga tuya, pero hay cosas que dice, casi todo, le salva solo lo de la educación, lo demas, es el mismo dicurso de siempre, y ademas entre dos feministas que dicen lo mimso, eso no es un debate Indiscreta, eso es marketing simplmente, eso es manipular información, LO SIENTO, pero NO.

Como persona, si tú lo dices, merece todo el respeto, claro que si, pero lo que dice y expone, es el mismo dicurso de siempre, quieren mas castigo mas dureza, mas generalizar, ese no es el camino...el camino es que si la justicia falla porque siguen habiendo mujeres desprotegidas eso no lo arreglaran con mas medidas discriminatorias.

No estoy de acueRdo, lo siento Indiscreta. cONOZCO ESE DICURSO, LO LLEVO ESCUCHANDO AÑOS.

En fin, hay una cosa que tiene razón, pero yo y los que stamos así tambien, la ley no funciona.

Un saludo Indiscreta, y Tritón, lo he cojido de tu enlace, gracias
25/11/2009 17:48
Y por cierto, cuando oiran a los servicios sociales???
25/11/2009 19:35
Hola.

Segun tengo entendido, la palabra histerica, hace referencia a la mujer, (deribada de la palabra griega histeros, que significa, matriz o utero) , aclarada la etimologia, solo me resta argumentar en alusion al comentario de indiscreta, hace apenas un mes tuve en mis manos, un periodico local en el que se narraba la escalofriante noticia de un neonato, hayado muerto por el servicio de recogida de basuras en un contenedor, en la ciudad de salamanca, personalmente
pensaba que esa tendencia o estaba siendo censurada por intereses politicos (lo mas probable) o ese "don" sobrenatural del que hacen gala algunas mujeres, en cuanto a su capacidad manifiesta sobre el hombre para amar, proteger, cuidar y demas vicisitudes de la vida de los menores, se imponia y conseguia vencer esa macabra costumbre de arrojar a un contenedor a un recien nacido, ¿estas mujeres, poseen ese "don",
son madres tambien, o es necesario crear una nuva catalogacion para esas personas sin sentimientos, maternales o como minimo humanitarios?, en fin todavia queda mucho esfuerzo por delante, para que se pueda concienciar la sociedad, que mas que genero
lo que existen son personas, y como tales y con arreglo a la constitucion, se deberia velar por los interese de ambos generos sin la mas minima de las distinciones, eso si, es solo una vision personal.

Un cordial saludo.
25/11/2009 21:15
Indiscreta, ¿colarle el qué?

Yo describía un maltrato, no hablaba de usted...........si usted salta y se da por aludida..................

26/11/2009 19:29
no raksun, queno me doy por aludida, me dices, "tu ya sabes" y te contesto que yo no se......
26/11/2009 22:12
Yo dije:

"Sí, el histerismo sí es maltrato.

Merma el desarrollo de la inteligencia del menor.

Por aquello de los chillidos histéricos, y los actos irracionales, ya sabe."

"Ya sabe", en lo que consiste el histerismo, es de cultura general.

Usted sabrá por qué se dio por aludida......
27/11/2009 04:16
No, el caso es que, porque no me puedo dar por aludida, le reitero por tercera vez, que no, que no sé.
Explíquese mejor para que los demás la entendamos, le vuelvo a dar las gracias por su empeño en explicarse, pero le aseguro que al menos yo, no entiendo a que se refiere cuando dice que "ya sabe" porque sinceramente, ES QUE NO SE DE QUE ME HABLA.....QUIZÁ SEA UN POCO TORPE, PERO USTED, QUE PARECE ESTAR BIEN INFORMADA SOBRE EL HISTERISMO, NOS LO EXPLIQUE POR FAVOR.
27/11/2009 09:12
indiscreta
Igual es que ella si "lo sabe" y por eso da por sentado que todas "lo sabemos"
27/11/2009 10:11
los puntos de encuentro familiar que las femilistas se quieren apropiar, este me parece un muy buen articulo de El Pais

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Faltan/arbitros/pareja/rota/elpepisoc/20091127elpepisoc_1/Tes

Otro de los puntos más polémicos y clave en la lucha de estas madres es el llamado SAP (síndrome de alienación parental), un trastorno no reconocido por la OMS que se refiere a la manipulación que el progenitor custodio puede ejercer sobre los hijos en contra del otro progenitor. Sacristán y García-Vilanova coinciden en que, independientemente de que sea un trastorno, se da. "No creo que en muchos casos sea consciente", dice García-Vilanova, "pero lo que sí es cierto es que se manipula a los niños, a veces mucho, hasta llegar a tener que cambiar el juez la custodia".
27/11/2009 10:58
Indiscreta (y Tolimar, pues veo que tiene dificultades):

"ya sabe", en qué consiste el histerismo, y "ya sabe", por qué perjudica el desarrollo de la inteligencia del menor.

"ya sabe", que si la madre se comunica con su hijo a través de chillidos cual si fuera un mono, en lugar de emplear un lenguaje coherente y bien modulado, como inteligente homo sapiens sapiens, el niño sufrirá una grave deformación en el desarrollo de su intelecto.

Es de cultura general.

Si ustedes lo ignoraban, lamento su incultura en el área de salud mental.

Lamento de veras, discúlpenme, si me expresé a un nivel demasiado superior a sus conocimientos. Discúlpenme, de verdad no sabía que ignoraran algo tan básico.

Indiscreta, explique su ataque hacia mí, sus palabras no se entienden.

"No, no sé rakhsun, no sé nada de actos irracionales, a mi no me va a colar ninguna actitud de las que está hablando, hable mejor de usted, que parece siempre irritadísima."

¿Colarle el qué?¿de qué habla?¿por qué me ataca?¿a cuento de qué?

No lo sabemos.

Si me lo permite, en sus palabras, tiene un ejemplo de acto irracional, impulsivo, y agresivo.
27/11/2009 17:05
¿Qué es la histeria?
Se refiere a un trastorno de la personalidad inconsciente que se centra -principalmente- en querer llamar la atención para lograr ser considerado por el resto. Se presenta en hombres y mujeres.

Los histéricos (hombres y mujeres) son vacíos interiormente y muestran incapacidad para amar de manera sincera, pero fingen que lo hacen con tal de recibir afecto a cambio.

Toma querida Yo aqui no veo nada de que le chillen a sus hijos,pero si lo hacen lo mismo lo pueden hacer las mujeres que los hombres.
Lo que si veo que pone es que se centra principalmente en querer llamar la atencion para ser considerado por el resto,osea lo que estas haciendo tu.En el tema del maltrato te has posicionado radicalmente de parte de los hombres,para ser aplaudida por ellos.