Me felicito de que el gobierno por fin ampare y tutele las minorias, autorice y regule las bodas entre homosexuales, el alcance y subvención con cargo a la seguridad social de los transexuales, y otras minorias que en el ejercicio democrático y legítimo de la democracia alcanzan su máxima expresión.
Soy polígamo, y en la actualidad por esta circunstancia me encuentro perseguido y obligado a vivir en la más penosa clandestinidad. Empecé siendo bígamo, y si me perdonan la retórica y el aspecto melodramático vivir en estas circunstancias es algo que no le deseo a nadie, los transexuales llevan años contando su drama personal y finalmente les ha resultado.
Si tres mujeres quieren vivir libremente y casarse conmigo ¿por que el gobierno no lo permite?, ¿por que no legisla para nosotros?.
La bigamia y la poligamia es una circunstancia que existe en nuestra sociedad, es algo actual, los bígamos y polígamos españoles nos vemos obligados a vivir en la sombra de la represión más fascista incomprendidos de la sociedad y de su doble moral que hacen del axioma "La santa en casa y la ajena en misa" su bandera.
Si el matrimonio ya por fortuna no es una cuestión de género ¿por qué iba a serlo de número?, solo se trata de regular una norma social con el rango de ley y dejarnos de hipocresias. Lamentablemente muchas familias se encuentran desvertebradas por estos prejuicios sociales llevando al padre y cabeza de familia a vivir en dos hogares distintos, y tal como reza la Biblia de los Metodistas "Hombre con dos casas pierde la cabeza y hombre con dos mujeres su alma" entendiendo que nadie puede tener dos mujeres en dos casas distintas sin ser condenado a los infiernos.
Pido, con todo el derecho del mundo, un marco legal que me permita contraer matrimonio con mis tres novias, esposas de hecho pero no de derecho, y un apoyo real por parte de las instituciones públicas pues mi situación económica es precaria y apenas puedo mantenerme a mi mismo, de tal forma que el Estado subvencione la poligamia porque al fin y al cabo es el futuro del pais y la reserva de la natalidad actualmente en quiebra.
Ese ejercicio de la tolerancia que la vida democrática nos arroja como un regalo hace del respeto hacia la vida del otro, minorias incluidas, un estado social donde la calidad de vida es el logro, de la misma manera que respetamos la igualdad de la mujer y el sentido de cada quien de vivir su sexualidad, pido ser tratado con respeto por parte de las instituciones y de las asociaciones feministas que actualmente me insultan y faltan al respeto llamándome "Infiel y machista".
Si todas las caricaturas son patéticas y las mujeres llevan años protestando contra el machismo no creo que sea de justicia que ahora ellas nos aplasten a los bígamos y polígamos acusándonos de machistas con el mismo mazo de la burla y el escarnio que ellas en otras épocas padecieron. Soy polígamo, ya he decidido salir del armario, y vivir plenamente mi circunstancia social, reconozco el derecho de otras mujeres a vivir con otros hombres y contraer matrimonio si ellos así lo quieren, y pedir todos como un sentido lógico de destino un ámbito legal que nos ampare y tutele, el acceso a una vivienda digna (contemplado en la Constitución pero lamentablemente no desarrollado) porque ¿quien puede vivir con tres esposas en un estudio de veinte metros cuadrados?, una tutela efectiva de la familia numerosa que lógicamente la poligamia arrojará en el futuro, y un marco fiscal que contemple la nueva unidad familiar polígama y todos sus beneficios, incentivos tanto en las haciendas locales como en la del estado que resulten una tutela real para quienes contribuiran de manera lógica con sus nuevos españolitos a la seguridad social del futuro que hasta se salvó de los pelos por la tasa de natalidad inmigrante. Sin menoscabar el logro conseguido por los homosexuales y felicitándome de ello tengo que recordar que este colectivo no va a poder resolver el problema de la baja natalidad excepto que adopten masivamente niños chinos víctimas de algun Tsunami, resultando las verdaderas clases pasivas del futuro (perdon por lo de pasivo, no era mal intencionado ni tenia sentido de chiste) ni las bodas homosexuales serán el sosten de la España del siglo XXI (perdon de nuevo, no era un chiste lo de sosten).
Animo desde aquí a todos los bígamos y polígamos a salir del armario y asociarnos, pedir un sentido justo y real de "Discriminación positiva" por el tiempo en que estuvimos perseguidos, pisoteados, y declarados proscritos subersivos por una sociedad
fascista.
y sus mujeres sabían cuando se casaron con usted, que ya estaba casado? que lástima siento por ellas...por usted ningún, pague su delito, conforme a lo que el código civil le condene.
y las mujeres de los bígamos, que hacemos unirnos y meteros presos? porqué yo me encuentro en el otro lado, me case con un wey que era casado sin yo saberlo, tengo tres hijos con él, y recién me enteré de la situación... cómo nos ampara la ley a nosotras? de ninguna manera... los hijos nacidos del segundo matrimonio, son hijos de segunda, para la pen´sión, disfrute de la vivienda familiar en propiedad.. etrc etc
Gracias por sus respuestas, son bienvenidos todos sus comentarios y comprendo que aun esta sociedad tiene demasiados prejuicios, y tal como aquellos homosexuales de los años de la dictadura soportaron la aplicación de la Ley de vagos y maleantes nosotros los polígamos y bígamos de España tenemos mucho camino por andar aun.
Respondiendo a Lástima veo que su sentido de la piedad solidaria con mis mujeres le impide leer completamente mi exposición, aun asi me permito aclararle que no son mis esposas porque la ley aun no me lo permite y que ellas haciendo uso del legitimo derecho de la libertad estan conmigo porque quieren.
Quiero ver detrás de sus palabras cierto matiz de envidia que no procede, le agradezco en cambio el otro matiz solidario expresado, y difiero con un usted en el sentido de pagar esa factura que usted y el derecho actual califica espúreamente como delito (Me parece que en este caso no va ser el Código Civil sino el penal).
Lamentablemente aun la hipocresia social es tan miope de castigar la brizna en el ojo ajeno y no criticar la viga en el propio, el prestigioso sociólogo norteamericano Paul Kowsky de la universidad de California en su estudio "Poligamia y vacio social" sienta las bases del test de Kowsky por el que si usted está casado y se le van los ojos detrás de la minifalda de alguna usted aunque no lo sepa es polígamo y algun día saldrá del armario, ese día no le diremos en "Polígamos Españoles" que da lástima o que es tare, será bienvenido.
Le agradezco tambien a la señora del Asco sus aportaciones pero le recuerdo que no debemos confundir los males sociales como el engaño (imagine un homosexual que oculta su verdadera naturaleza en un matrimonio hetero, un transexual, o incluso una feminista radical de esas que colocan explosivos en los asilos de ancianitos), el engaño si es punible pero nunca el libre albedrio de las personas, creo, a no ser que algunos esten nostálgicos de la época de la dictadura y de la aplicación de la mentada ley de vagos y maleantes.
Estoy con usted en el amparo y protección de los hijos, la necesidad especial de orquestar todo un consenso social y un marco legal adecuado que lo posibilite, ¿y por qué cree usted que me atrevo a publicar todo eso incurriendo en el delito de apología de la poligamia?.
Precisamente se trata de eso, de pedir las garantias que amparen a todos.
Te felicito por tu valor, yo también me he decidido a salir del armario. YO TAMBIEN SOY POLIGAMO.
Hoy paso fin de semana con mi mujer oficial, no le molesta que tenga otras. Lo acepta. De hecho ella estuvo el fin de semana pasado con su otra pareja y todos somos muy felices y nos queremos mucho. Yo también lo acepto y lo respeto porque somos muy comprensivos.
Quien sabe, quiza algún día, si se llega a legalizar formemos una especie de minipolis entre mi mujer y todos sus hombres, todas mis mujeres y yo. No se, a ver si continúan estos en el poder y garantizan TODOS los derechos individuales que se nos vayan ocurriendo.
Además, si alguno de nosostros morimos tenemos solucionado el problema de la adopción de nuestros hijos. Será una ley muy justa e integradora.
POR FIN ME HE LIBERADO.
Un saludo Barbaroja y enoharabuena por tu intervención
Amigo Jmp te felicito por el paso que acabas de dar, cada vez somo más aquellos que levantamos nuestra voz contra la opresión de las sociedades monógamas y aunque nos queda mucho camino por andar y logros por conseguir (dejar la clandestinidad y las sombras, conseguir los beneficios de la discriminación positiva, etc) aquellas voces retrógadas y hembristas (por contraposición al machismo) no podrán callarnos. Vamos haciendo camino! Recibe un afectuoso saludo y hazlo extensivo a tus esposas.
lo que tenéis son una esposa y aventuras, no soís polígamos, puesto que no estáis casado.. a cada cosa por su nombre. La bigamia y poligamia está recogida como tal, la celebración dos o mas matrimonios, sin estar disuelto el primero, bien por divorcio o defunción de una de las partes y es un delito. Hablar con propiedad.
La infidelidad, no es únicamente algo que os ocurre a los hombres, las mujeres tb nos llegamos a cansar de nuestro marido, pero para eso esta el valor y las leyes, para romper y a otra cosa mariposa.
pero bueno chicos... je je de ilusión tb se vive...
POr cierto soy la segunda que escribió y no tengo envidia... de que o de quién podría tenerla?
No se que me parece mas patétito si el primer planteamiento, o el que por asumir una realidad, lo llaméis salir del armario... si os tuvisteis que meter algún día sería por cobardía... no porqué la sociedad os reprima
bye!
¿Vamos de progres?, pues de progres en todo verdad, y que no se nos caigan los anillos. Hemos abierto el melón, pues todos a comer de él. Siento decirlo, pero yo también he sido bígamo, pues mientras estuve separado, no divorciado, conocí una bella mujer que me ha devuelto la esperanza. Eso sí bígamo pero sólo me unía a una los papeles. Mi ex quería sin embargo que le guardara LUTO, porque claro ella "la pobrecita" tenía que acudir al colegio, hablar con las vecinas, y ¿qué les iba a contar?, que yo me una vez habiéndome separado me había ido con otra porque de ella no quería ni los buenos días. Claro que como esto le hacía quedar mal con las amigas prefirió llamarme "maltratador" de esa manera la entenderían mejor y la compadecerían, la pobre claro, llegó incluso a creerselo, escuchaba la radio, la televisión y todos aquellos programas en la que ponían de Martir a la mitad de la población, eso le servía de balón de oxigeno para meterse en el papel de unas pobres desdichadas de verdad. Una vez asumido su papel, amenizado con mucho más odio y despecho decidió salir del armario y convertirse en una "maltratada", claro que para ello trenía que tener papeles para poder al mismo tiempo demostrar que lo era a sus amigas, así que empezó a poner denuncias falsas, cuanto más inverosímiles mejor, el hecho era contentar a su audiencia, porque ella era incapaz de asumir sus errores menos de aprender de ellos.
Lástima que sus planes no llegaron a buen término en el juzgado de familia, porque allí tuvieron más tiempo que en los juzgados de instrucción como para desenmascararla por completo. Ya se sabe, es que con eso de los juicios rápidos, son tan rápidos que a uno no le da tiempo ni a conseguir abogado. Ella claro está estaba encantada de que uno no pudiese defenderse en condiciones de sus mentiras. Y como los juicios rápidos se hacen como churros, aquía a quien le tocaba el turno, le tocaba. Daba igual era una lotería. La más oscura de las máfias feministas puestas al servicio de las mismas. ¡Lo importante es elevar las estadísticas!, menudos incrédulos los que creen que al menos van a dejarles defender, más vale ni asistir, pues encima pierdes un día de trabajo.
De todas maneras una forma muy facil también de arreglar el problema de la vivienda, pues muchos hombres inocentes se harían de una con vigilancia penitenciaria incluida.
¡Viva España,y la madre que la parió! que aquí todos somos progres, y el que diga no a la nueva ley del matrimonio de los homoxesuales, o es un chalado, o es que no ha salido aún del armario por prejuicioso. Porque ahora lo que mola es ser gay.
Querido Barba Roja, puede que aqui haya gente que le parezca que tu post es una exposicion digna de admiracion, perdona mi "pobre opinion", pero lo que has escrito me parece una payasada, como la copa de un pino.
Y conste que no escribes mal, de ahi la pena y el desperdicio, porque podrias utilizar tu "facultad", para menesteres mas practicos.
Si te sabe mal que se haya aprobado la ley de matrimonio para los homosexuales, no sufras, no estas obligado a volverte homosexual y casarte, pero seguro que si lo fueras lo agradecerias, o si tuvieras un hijo que lo fuera, seguro que entonces la ley no te pareceria tan absurda verdad?.
Pues si empiezas por respetar las minorias, que contigo no va el cuento, vivir y dejar vivir, que eso es democracia, tal vez , mas adelante, la ley te tenga en cuenta, y apruebe tu salida del armario, y hasta te acepte la poligamia.
Un saludo, y chicos, viva la intolerancia.
Puestos a ser ironicos, para que nos vamos a cortar.
Nefer, ¿donde he dicho yo esas cosas?, ¿de donde extraes la peregrina idea de que el tono de mi exposición es el tono de la burla?. Te ruego por favor que en lo sucesivo si piensas correjirme !al menos! que te leas mi exposición.
Vuelvo a felicitar al colectivo homosexual por su brillante victoria, y vuelvo a repetir lo mismo, soy polígamo, vivo mi sexualidad polígama, me siento polígamo, amo la poligamia, me realizo siendo polígamo y estoy muy orgulloso de serlo.
Desgraciadamente la intolerancia de que haceis gala tanto tu como Queco sas (Queco es mujer? china? japonesa?) resulta muy lamentable y dolorosa, me siento afectado y triste porque no hace mucho tiempo en la oscuridad de esa mazmorra de la libre expresión que era la dictadura las mujeres padecieron la misma burla opresora con la que hoy nos desprecian a nosotros los polígamos y bígamos de España. ¿Que hemos hecho?, ¿que pecado?, ¿querer vivir en paz y en tolerancia?, quizás sea ese el pecado en todas las dictaduras del mundo, quizás tambien aquellos que fueron víctimas de la desigualdad y el escarnio ahora olvidan su reciente y oscuro pasado donde mujeres sin voz ni voto, presas de la desigualdad más cicatera eran tratadas poco menos que como objetos.
¿Y de todo ello que realidad nos arrojan?, la burla, el mismo yugo que en otros tiempos fuera su verdugo. Me siento afectado, me ha dolido, nunca esperaba tanta incomprensión por parte de algunas mujeres, por favor, ¿como se puede ser tan hembrista en la vida?.
Queco, aunque sea un admirador de la mujer japonesa, me permito recordarte que mi circunstancia personal solo la conocemos yo y mis tres esposas, porque lo son de hecho y no de derecho, y precisamente por estar penada la poligamia y muy perseguida nos vemos obligados al oscurantismo y la clandestinidad, y a ser tratados como delincuentes.
Mis tres esposas que leen esto conmigo al leer tu calificativo de "aventura" creeme que en su mas ímtima esencia femenina se han sentido agredidas, insultadas, menospreciadas y atacadas. Creo que el respeto de las personas esta por encima de todo, y no son modos, formas ni maneras de tratar la vida personal de nadie ni sus circunstancias. Tengo derecho y exijo la igualdad con el resto de los españoles de poder casarme en paz y tener tres señoras Rojas.
En absoluto soy un hombre infiel, ni me considero más hombre que nadie, no existe un hombre en el mundo más fiel que el hombre polígamo (si una te controla, imagina tres) , no engaño a ninguna de mis esposas, y tal como dice Machín en su precioso bolero "¿Como se pueden amar a tres mujeres a la vez y no estar loco?".
Gracias por tus halagos inmerecidos hacia mi redacción pero créeme eso de que el halago debilita y ahora mismo necesito toda la fuerza del mundo para que mi grito polígamo llegue hasta el último rincón, allá donde exista un bígamo perseguido, un hombre inocente torturado por el simple hecho de querer a dos o más mujeres estará mi voz con él, y allá donde sufra un hombre persecución por el mismo motivo todo el colectivo de bígamos y polígamos estaremos con él con pancartas en la puerta del calabozo.
Solo pedimos comprensión por parte de la sociedad, especialmente de las mujeres y de su sensibilidad, somos esposos no delincuentes.
Erios, te felicito si has tenido la experiencia personal de la bigamia, aunque hayas decidido volver a ser monógamo (muchos hombres son monógamos sucesivos, al igual que muchas mujeres) estamos abiertos para el dia que quieras volver.
Gracias a todos por su desinteresada colaboración.
Como están las cosas en el pais imagina con las dos plantas y siendo bígamo. ¿Que opinas?, ¿delito contra la salud?, ¿salud mental o apología del terrorismo?.
Que curioso resulta que cuando en la dictadura estaba en su apogeo y una mujer pedía la igualdad y el respeto siempre saltaba a voz en grito alguien con una boina y tres dientes menos diciendo "Eso son payadas".
Solo recordaré el grito del Mayo francés en el 68 "Primero fueron por los curas, pero como yo no era cura no me importó. Después fueron por los maestros, como tampoco lo era no me importó y no hice nada, después por los obreros, tampoco me importó; ahora vienen por los polígamos y ya es demasiado tarde".
Fe de erratas : Por un lapsus lingue donde dice "payadas" debería de decir "payasadas" que fue lo que Nefer me argumentó. Quizás me traicionó el subsconciente y mi parte gitana de polígamo convencido cometió el desliz linguistico.
Pero aunque el planteamiento se preste a burla y pueda parecer cínico por inoportuno, o incluso oportunista a la sombra de la reciente victoria del colectivo homosexual, tenemos que recordar que si en la misma epoca de ausencia de luces que hacía mención algún homosexual hubiera expresado los logros que en la actualidad tienen habría sido tildado y reprimido por las mismas voces que ahora pretenden callarnos y casi por los mismos argumentos.
Katilina, el tema es serio, muy serio. Cuando decidí salir del armario ya estaba preparado para ciertas actitudes machistas y hembristas de esta sociedad, tu comentario me ha parecido no solo hembrista sino reaccionario. Supongo o imagino la clase de pareja que tendrás, un hombre monógamo y vulgar que solo ama a una mujer, es lo que te mereces. Sigue viviendo en la Edad Media pero por favor respeta el derecho ajeno de elegir su propio siglo.
Aprovecho la ocasión para exponer que estamos preparando el borrador que se remitirá a los distintos partidos políticos sobre la reforma del Código civil y el penal, y aunque estamos atascados en la parte de la ceremonia (No tenemos ni idea de como articular la pregunta esa de "¿Prometes serle fiel a estas tres mujeres?) pedimos la ayuda de todos, juristas de prestigio o no, seglares y laicos, y todos los sectores de la sociedad, incluso mujeres.
Estoy seguro de que la iglesia no se opondrá, la iglesia no es esa institución mal entendida y cerrada que camina siglos atrasada de la realidad, incluso recientemente ha pedido perdón por quemar a Galileo, además de que el Antiguo testamento está lleno de referencias polígamas.
Aqui les dejo mi dirección de email para cuantas opiniones y ayudas tengan a bien remitirnos, especialmente para salir del atasco con el articulito de marras y el espinoso tema de la subvención por poligamia, especie de subsidio social o pensión de retiro vitalica de la que creemos somos merecedores.
fe_barron@hotmail.com
Tenemos una tendencia en España a pasar de un extremo a otro que, bajo ningún concepto, me parece ni beneficiosa ni razonable.
Es que no conocemos el término medio? Reconocer el derecho a realizar un contrato de unión (que no matrimonio por mucho que se empeñen) me parece lógico ¿por qué no?
Pero con los mismos argumentos, si yo quiero el día de mañana casarme con mi perro, o con una amiga para obtener beneficios fiscales y además adoptar un niño porque nos hace ilusión, o me apetece tener tres maridos ¿por qué me lo prohíben? Tengo derecho ¿no?
Mi opinión, que no deja de ser eso, mi opinión (libre y respetuosa) es que es buen momento para poner límites, no por moralidad, ni por razones religiosas, sino por sentido común. El bienestar de la mayoría debe superar al de la minoría y no al revés.
Te animo, Barbarroja, a que continúes surcando los mares de la incomprensión con tu nave pura y valiente y luchando contra la mentes moral y políticamente correctas. Somos muchos los polígamos, es más, todos somos políogamos, y sin embargo, tú has logrado salir del armario, hacer patente el tríptico de tu existencia; tú has logrado dar forma a tantos y tantos años de mis deseos, a tantos y tantos momentos solitarios de mi existencia. Gracias por representarnos a tantos, procura levantar un día del orgulloso polígamos para que ante la humanidad paseémos nuestros deseos, aventuras y polinecesidades afectivas. Salud.
Gracías Cósimo por tus palabras de aliento, únicas y singulares cuando vienen firmadas por la autoridad léxica, especiales cuando son refrendadas por el pensamiento y traducidas al alma. En estos momentos necesitamos todo el aliento del mundo para luchar contra esa corriente de masas y de opinión pública que los siglos nos empujan, pero no te quepa la menor duda de que venceremos porque nos arroga la misma fuerza que a quienes forjaron la revolución francesa, la tolerancia y el destino.
Agradezco a Harta que no se haya referido a España como hace mucha gente "En este país" y de alguna manera tambien tomo sus palabras como un acto solidario y merecido por nuestro colectivo humillado y pisoteado durante tanto tiempo, sí en cambio difiero sobre el concepto peregrino de bienestar social habida cuenta de que no se trata tanto en este caso de una cuestión de cantidad (minorias o mayorias) sino de calidad, hasta tal punto que por ejemplo cuando en nuestra comunidad de vecinos nos vimos obligados a poner una rampa de acceso para el vecino paralítico y su silla de ruedas, ochenta vecinos malhumorados tuvimos que desembolsar el gasto lógico para que uno solo, especial y lógica minoria, pudiera acceder a su casa porque hasta entonces no tenía el hombre de manera lógica forma ni modo por él mismo.
Solo algun vecino entendió después ese raro concepto pero aplastante sentido de la minoria, nadie puede vivir en paz sabiendo que hay otro que no puede valerse por él mismo sin la ayuda lógica de sus vecinos ni la solidaridad, que cuando se legisla solo se hace para que sea alejada de la piedad social la misma connotación de la palabra solidaridad.
Quiero y me encantaría Harta que algun día puedas casarte con tu perro, pero lamentablemente tendremos que esperar todos a que los técnicos inventen un sistema traductor apto capaz de obtener y traducir respuestas válidas por parte de él, así sabremos todos si el acude libremente al matrimonio, si te desea, o simplemente acude coaccionado o chantajeado por el plato de pienso.
Mis tres esposas están conmigo porque quieren, el pacto gregario del perro con el hombre en la noche de los tiempos fue "Pastoreo a cambio de protección, no de fornicación" pero si tu perro está de acuerdo y tenemos una señal válida que lo identifique no tengo yo el mínimo inconveniente, y aunque no sea juez de paz si que os podría casar en mi barco una vez que pueda obtener de él una respuesta válida, y !por supuesto! en aguas internacionales próximas a Isla Tortuga.
Saludos y gracias, sus comentarios sirven para la causa!
SI CALAMOS UN MELON........... hay que comersele. Y la poligamia o poliandria....... en el fondo por el sur de nuestro pais es monefda de cambio.
Hay una pareja de hermanos que sin saberlo se conocieron en una feria de las de galicia; creo que incluso tienen hijos y andubieron por los medios de comunicacion en busca que se contemplara SU DERECHO
Nosotros mismos. Como dijo nuestro presidente "estamos en la vanguardia mundial"