Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuestro post relax III

618 Comentarios
Viendo 421 - 440 de 618 comentarios
05/09/2006 20:06
Uy, y salvo AZ, claro, que tampoco soy yo...jajaja

Ahora sí que me largo...¡¡¡besitios!!!!
05/09/2006 21:54
Gracias Ana F, por tu ayuda en el otro post.

Larita, yo también pasé por lo que cuentas, a mi me encanta mi trabajo, y claro a veces la persona que está a nuestro lado no nos entiende, no entiende que te llegue un cliente a las 9 de la noche y que tengas que atenderle porque al fin y al cabo además de la vocación es lo que te da de comer, solo ve que lleva media hora esperadote para ir juntos al gimnasio y que tu no apareces. Yo tambien tuve una racha bastante mala, que parecia resolverse unicamente por el peor camino, pero al final todo se soluciono y ahora lo llevamos bastante bien, mi suegro (persona a la que aprecio mucho porque me ha dado muy buenos consejos el tiempo que le conozco) dice que a veces para que las cosas se pongan bien, y valoremos realmente lo que tenemos, antes deben ponerse muy mal.......

Espero que todo se resuelva favorablemente, pero igual como comenta perdido tal vez no sea la persona adecuada....... valora los pro y los contras, y si la situación puede volver a repetirse de arreglarla ahora... Suerte de verdad.
05/09/2006 21:55
Ah, se me olvidaba, J.Solo: yo no se lo que nos pasa a ambos, debemos tener un imán con los andronimos.... tu al menos has tenido suerte pero yo sigo sin cobrar.

Besitos a todos/as.
05/09/2006 23:00
Pues lo que nos pasa Novatilla25, es precisamente eso, que por nuestra condición no estamos en disposición de decir no a nada (vamos, al menos yo) y a veces se nos cuelan androminos que con mas cartera o experiencia pasaríamos de ellos, ya le decía Calderon de la Barca, en las siguientes lineas, parece que habla de sabios y hierbas pero no... habla de Abogados y Androminos;

"Cuentan de un sabio que un día
tan pobre y mísero estaba,
que sólo se sustentaba
de unas hierbas que cogía.
¿Habrá otro, entre sí decía,
más pobre y triste que yo?;
y cuando el rostro volvió
halló la respuesta, viendo
que otro sabio iba cogiendo
las hierbas que él arrojó".

Moraleja, no nos quejemos de nuestros Androminos que aun deben haber compañeros con peor suerte y confiemos en eso del "todo llega".

Un saludo Novatilla25
05/09/2006 23:54
De nada, Novatilla; pa eso estamos... :)
perfil AZ
06/09/2006 00:03
Hombreeeeee!!!

Buenas noches a todos/as

Tienes mucha razón J.Solo.

Y Novatilla, yo también tengo imán para los androminos... Pero lo que realmente creo es que hay demasiados "caras" sueltos por ahí, y no que tengamos imán para este tipo de clientes. eso se quitaría si encontráramos uan forma de no parecer ratas y cobrar por adelantado sin quedar cutres. Lo mejor es hacerles firmar una hoja de encargo el primer día, y así poderles jurar la cuenta en un momento dado...
06/09/2006 00:08
Az, esto no pue ser: m'caba de llegar un e-mail tuyo de las dos de la tarde............ya decía yo que algo no cuadraba.....jajaja
perfil AZ
06/09/2006 00:11
y como sé que AnaFer me lo va apedir ya.. Ahí va el de esta noche... jejejeje...

Espero que os guste...

Un matrimonio que por más que lo intenta no pueden tener hijos. Entonces deciden ir a hacerse unas pruebas de fertilidad.

Total que deciden empezar por él, y van al médico. El doctor le da un tarrito para que se lo traiga lleno de semen a lso tres días.. "No hace falta que lo traiga lleno hasta arriba, con un poquito, basta", le dice el doctor.

El matrimonio se va muy contento a casa, y al tercer dái regresan a la consulta del doctor...

- ¡¿¿¿¡¡¡¡¿¿¡¡¡Cómoooooooooooooorrrr??!!????!!!!??, dijo el doctor, ni un poquito, ni una gotita para que yo pueda examinar?? .. Pero hombre de Dios!!!, están las pelis XX, las revistillas, incluso su mujer... Pero qué ha hecho??!!???!!!

- De verdad que no he podido, doctor, reponde él. Y sabe Dios que lo heintentado... Verá empecé con la mano izquierda y como no podía cambié a la derecha. Pero tampoco, ni con las dos manos. Entonces llamé a mi mujer, y... nada. Llamamos incluso a la vecina del cuarto y al portero, pero no hubo suerte. incluso l ointentó mi suegra con la boca...

...

...

Y nadie tuvo coj**es de abrir el maldito tarrito!!!!.




¿En qué pensábais..., pillines???
perfil AZ
06/09/2006 00:12
Vaya!!! Q raro!! lo del mail, digo... Si es que esto de las modernidades... Bueno, pues más vale tarde que nunca, no AnaFer?
06/09/2006 00:13
Pos si. Muy bueno el chisteciyo, jaja
perfil AZ
06/09/2006 00:13
Alaaaaaaaaaaaaaaa!!!! EL 400!!!! OTRA VEZ YOOOOO!!!!
JAJAJAJAJA!!!
plas plas, clap, clap, oeeeeeeeeeee, oeeeeeeee

Q fiesta me acabo de montar en mi honor..
JAJAJAJA

AnaFer, ¿t'a gustao el chistecillo de hoy?
06/09/2006 00:14
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

pues sí, repito: muy bueno el chisteciyo
perfil AZ
06/09/2006 00:14
Vaya!! Te has adelantado... Era bueno, a q sí? En qué habías pensado? JAJAJAJAJAJA!!!!! Me encantan los chistes con doble sentido... Lo malo de haberlo contado por aquí es que me gusta ver la cara del que está escuchando este tipo de chistes... Es para partirse...
06/09/2006 00:16
JAJAJAJA Otro, s'il vous plait
perfil AZ
06/09/2006 00:18
Bueno AnaFer, me voy pa la cama. Espero que te vayas pa latuya con una amplia sonrisa por el chiste y por todo lo que te ha ocurrido hoy...

Y espero dejar también con la sonrisa en la boca a quien quiera que lea el chistecillo mañana, si es que alguien lo hace... porque veo que por aquí no hay más naide hoy.

Buenas noches!!

BAESITIOS!!!
06/09/2006 00:19
¡¡¡Baesitioooos!!! ¡¡¡Que descanses!!!!
perfil AZ
06/09/2006 00:22
Bueeeeeeeeeno

Va otro, pero sólo pr hoy,e hh? No me lo tomes como costumbre, que lo bueno si breve, dos veces bueno... Si te cuento todos los chistes del tirón, no los disfrutarás tanto... jajajajaja!!!

Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro:
- Ayer tuve una experiencia única, hice el 114 con una chica.
- Mira yo conozco todas las posiciones en el sexo y esa nunca la habia oido.
- Te explico, estaba haciendo el 69 con la tipa.
Llegó el marido y me puso una 45 en mi parte trasera!!!.

Este no es tan bueno, pero es curioso... Ahora, saca la calculadora y comprueba, comprueba...

JAJAJAJAJAJAJA!!!!

Hasta mañana, AnaFer!!! Que descanses.
perfil A.
06/09/2006 00:26
Que descamses, AZ. Felices sueños!!!!!!!!

Gracias por el bis, jajaja
06/09/2006 09:20
Bienvenidos a todos los vacacionistas, ya se os echaba de menos aquí, Ana Fer y yo que nos hemos quedao montanto guardia en el foro...mientras vosotros estabais de viaje, que poco compañerismo...
Por cierto si os estais agregando al Mesenger Ana Fer tiene mi dirección, AGRÉGENME ARRRRR....
Que aunque yo no pueda ayudar mucho todavía algo se y eso es lo que ofrezco.
06/09/2006 10:23
¡¡¡Buenos díiiiiiiiiiiiiiass!!!!