Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuestro post relax III

618 Comentarios
Viendo 381 - 400 de 618 comentarios
perfil AZ
05/09/2006 17:10
Hombreeeeeeeeeeeeeeee, licenciadooooooo!!!!! Has vuelto!!!, ¿sano y salvo?

Q tal las vacaciones?? Cuenta, cuenta... ¿Alguna anécdota?

A mí también me gustarñia que nos contases tus experiencias...

Por cierto, ¿dónde andará Barbs? ¿Sabéis algo de ella?
perfil AZ
05/09/2006 17:11
Vaya!! Se cruzaron los mensajes... jejejeje...

Q tal el pie?
perfil A.
05/09/2006 17:13
Aaay, que Barbs se nos ha ligao a un falditas y allá que se nos ha quedao....jajaja

Eso, eso, cuenta Licenciado. Y cúrate la heridita del pie......vete al médico.
05/09/2006 17:19
AZ, aquí estoy anécdotas hay muchas, cómo para escribir un blog, visité un pueblo construido enteramente de conchas de moluscos , hasta las tumbas del cementerio, imresionante, ¿ tienes interés por algún tema en concreto?.
perfil Rus
05/09/2006 17:47
¿Alguien sabe hacer un blog?. Deberíamos ponernos a ello. Yo daría apoyo moral, porque esto de la informática, !uf!, ni siquiera sé si me funciona el messenger...

La buena noticia es que no tengo ninguna enfermedad, según mi médico, lo que me pasa es una putada (literal): problemas con la circulación de retorno, cosa que no tiene cura y jode un montón (literal también). Me encanta mi médico.

Fondo Depechero de la Biblioteca municipal:

- Exciter.
- Songs of faith and devotion.
- Ultra.
- Playing the angel.
- Violator.


Tengo a las amistades revolucionadas con el tema Farruquito. A ver si consigo pronto la sentencia, porque no entienden el cambio. Parece que es porque no se le aplicó la atenuante de reparación del daño. Entiendo en parte que me hayan puesto verde por justificar la primera sentencia (que no leí) , porque el caso era sangrante.

05/09/2006 18:23
Vaya Rus.... animos. Te recomiendo Playing the angel y violator, aunque los otros tb tienen canciones geniales, pero no es plan de que arrases la biblioteca. A mi no me va el yahoo asi que no he podido mirar si hay novedades, por cierto tu si tienes.

Enhorabuena por la experiencia Licenciado, suena muy interesante. Aunque aun debes tener la cabeza alli no? lo que habras visto no lo olvida uno asi como asi...

Farruquito a guantánamo.
perfil Rus
05/09/2006 18:32
A mí tampoco me va. Creo que estoy volviendo loco al sistema, pero te veo amarillo, así que por ahí debes andar. Soy un desastre total para los asuntos informáticos.

En la Biblioteca ya me conocen, je,je, así que no hay problema. Lo malo es que este mes sólo abren hasta las 2 y media, pero intentaré pasar mañana.
05/09/2006 18:37
Igual es que lo he dejado conectado en casa..... eso lo explicaría. a ver si a la vuelta te veo amarilla.

Ahora EN TEORIA bien mi particular Señor de los Androminos, un tio al que le he hecho ya 4 o 5 cosas y solo me ha pagado 50 euros.... vendrá? pagará? acepto apuestas.....
perfil Rus
05/09/2006 18:37
Estoy en ello. Soy más torpe de lo que pensaba.

Vaya, creo que me lo he vuelto a cargar. ¿Llamaré al informático para que me lo instale?
perfil Rus
05/09/2006 18:43
¡¡¡Terminado!!!.
05/09/2006 18:46
Si la guardia que tengo el viernes no se me complica demasiado me voy a l'Estartit los tres días (que el lunes es fiesta). Pero si se me complica, mis planes se van a freir espárragos.

Teniendo esa información de antemano (es decir, que hay el riesgo de que se anule en el último momento, pero que lo cambiariamos por otro finde...)...querida...¿¿te vienes??

De buenrro. Coleguis avocatis todos.

Qué me dices?


perfil AZ
05/09/2006 18:49
Oye Guarromán... Estás por ahí?? QUé tal el juicio de esta mañana? No nos has dicho nada...
perfil A.
05/09/2006 18:52
Jajaja, Perdido. Pásatelo muy bien......
05/09/2006 18:54
Se admiten apuestas.- ¿Ingresara farruqito en prision?
¿se dictara auto de insolvencia?

ya tienen carnaza los programas del cuore.

Salvo mejor criterio
salu2
samplerking
05/09/2006 18:56
...tenía que intentarlo...







perfil A.
05/09/2006 18:58
jajaja....te pedí pistas, pero no tantas de golpe....jaja
perfil Rus
05/09/2006 19:06
Bueno, me voy a tomar un café. Mañana más.
perfil J.S
05/09/2006 19:08
¿Hasta que hora estaras Rusita? ahora no puedo ver si estas amarilla, en 30min si.

Ha venido!! Me ha pagado!! la mitad pero bueno.... por ahora me lo quedo AnaFer. Me traido un desahucio además... a este le crecen los enanos que no veas....
05/09/2006 19:09
Enhorabuena, Solo, me alegro mucho.

Si te sale algún otro, ya sabes......
:)
05/09/2006 19:11
Si es que o me paso o no llego...
Un beso guapísima.