Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuestro post relax III

618 Comentarios
Viendo 361 - 380 de 618 comentarios
perfil Rus
05/09/2006 10:34
¿Nadie escucha la SER?. Era para tener algún tema del que hablar, que de esas músicas yo...Como no lleve a Melendi, El Sueño de Morfeo o algo de folk, no sé yo.
05/09/2006 10:42
Yo me voy apuntando gustos y todo el mundo tendrá algo de su gusto... si Ana Fer al final no m defenestra... ya quiere hacer fiesta regional prescindiendo de mi figura. Snif snif....

Bueno Rusita, felicidades hoy tambien. Yo tambien estoy like mochuelo en mi despacho... solo tengo que aclarar un compromiso de invitación con el consulado de casablanca, que pasan de mi que no veas.... y por cierto los funcionarios son todos autoctonos, al menos el acento lo tienen.

Un saludo
05/09/2006 10:42
A los Children te los puedes llevar, lo de Lordi, he de confesar que este año ha sido el único que he visto Eurovisión y disfruté como un enano viendo las caras de mis amigos que no se creían que les dieran tantos 12 seguidos.
Luego me di una vuelta por los foros leyendo con placer las respuestas de indignación de los OTTEros.
La única pena que me quedó es que la canción que llevaron era la más mala del Disco nuevo, ya se podían haber llevao el Supermonster Star...por ejemplo.
Y me parece que tienen los c-----s cuadraos por atraverse a ir a un certamen de música de esas caracterísiticas en el que nadie daba un duro por ellos.

Demostenes Dixit.
05/09/2006 10:55
No te enfades, Solo. La fiesta de las nacionalidades también la dejo en tus manos. Puedes hacer un max-mix con lo que traigan los invitados.
perfil AZ
05/09/2006 10:58
Jajajajaja!!!
perfil AZ
05/09/2006 10:59
Oye Rus... Espero que te mejores... Y alegra el corazón, qu eya estamos a martes.... ;-)
05/09/2006 11:05
Buenos días a tutti. Y que te mejores, Rus.
perfil A.
05/09/2006 11:11
Defen, de verdad, no se puede entrar así......nos debes un montón de chistes

¡¡Buenos días!!!!
05/09/2006 13:06
Rus, que el viernes es fiesta, alegra ese corazón.
¿Visteis que a Farruquito le han encalomado tres años?.
Bueno ...me marcho que tengo que hacer algunos recadillos por esos mundos de Dios (con el calorón que hace!!!!!!!!).
05/09/2006 13:25
Coño Demóstenes, creía que sólo yo tenía los discos de Brujería y de Craddle of filth ... , y sliknot? te gusta?, veo que no soy el único ecléctico del foro ...

Por cierto, un compañero del Colegio Mayor vitoriano hizo una prueba para guitarra con los Craddle of filth, un tal "Emmanuel", no sé si te sonará, tocó algunos directos con ellos.

Yo tengo "matando güeros" como música ambiental en el despacho, por cierto.
05/09/2006 13:48
En mi despacho suena desde Depeche, hasta Manolo kabezabolo, pasando por Moustaki con momentos de Canteca de Macao, Albert Pla, Vive la fete, Sex Pistols y Sinatra o Nine Inch Nails, Mala Rodriguez, Ailce Cooper, Galactica, Edith Piaf, Ramstein, Adriano Celentano, Kraftwerk, Extremoduro...
perfil J.
05/09/2006 13:59
Eso si.... imaginaos el despacho de Anafer.. con los graves al máximo con las balas silbando y el pam pam ritmico de Notorius Big.... igual no suben por que se asustan AF!!!!
05/09/2006 14:44
Buah, Slipknot se sale, ese doble bombo ahí, ...People = Shit...menos mal que no soy el único raro, mis amigos se parten cuando me ven en el coche puesto de traje y corbata, la ventanilla abierta y Sepultura sonando a toa caña...
De Brujería lo tengo todo, ahora mismo llevo el Brujerizmo en el coche, que en el despacho no me dejan poner música....
perfil A.
05/09/2006 15:49
No, no creo que se asuten, Solo, seguro que les gusta

Los grupos de los que estais hablando y que no había oído en mi vida, sí que tiene pinta de asustar; ya sólo el nombrecito....
05/09/2006 16:03
SALVEMOS EL TURNO DE OFICIO

El jueves 6 de septiembre, a las 23,30 h, fiesta en el shoko (vila olímpica) para recaudar fondos para la causa.

El viernes 15 de septiembre a las 12h, manifestación desde el cicac (roger lluria/mallorca) hasta el departament de justicia (pau claris/caspe).

No nos falleis!!!!!!!! PASADLO!!!!



perfil A.
05/09/2006 16:07
Lo pasaré.
05/09/2006 16:45
saludos a todos de nuevo.

J.S; si te refieres al consulado español de casablanca, son autoctonos los funcionarios de base.
perfil A.
05/09/2006 16:47
Hombre, Licenciado ¡¡Bienvenido!! Vaya vacacioncitas...

Cuéntanos ¿qué tal por Senegal??
05/09/2006 17:07
Demóstenes, eres un radical!!!, la verdad es que estaría bien, lo de brujería de música ambiental, aunque mis compañeros no creo que me lo dejaran poner.

Arriba pito wilson!!!
05/09/2006 17:09
Las vacaciones bastante bien, los senegaleses son gente amable con los españoles, aunque yo era el único, todo lleno de franceses y belgas .

Sin embargo resulta preocupante que "TODOS" tienen intencion de venira España, y saben que les basta con llegar a la canarias, el resto del viaje "lo paga el estado español" "EN AVION".

Llegué hasta cerca de Casamance, al sur, ( donde operan las mafias) y convencí a quien pude de que aquí no se regala nada.

Me preguntaban ¿ es cierto que un hombre puede ganar 600€, ?, y naturalmente les dije la verdad, y lo que podía costar un alquiler.

El problema radicó en explicar cómo la vivienda puede ser más cara que un salario.

Por lo demás, todo bien ...alguna picadura de bichos y una herida infectada en un pie.....