Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuestro post relax III

618 Comentarios
Viendo 461 - 480 de 618 comentarios
perfil Rus
06/09/2006 12:09
Defensor, eres un encanto. Mil gracias.
perfil AZ
06/09/2006 12:12
Vaya vaya!!!! M'APUNTO A ESO DEL MESSENGERRRRRRRR!!!! CONTAD CONMIGOOO!!!! Y lo del Blog, me parece genial, y yo sé cómo se hacen... No tengo ninguno, pero tengo muchos amigos que lo tienen y me han explicado infinidad de veces cómo se hace... jejejeje...

AnaFer, el Windows tiene un messenger de serie (podríamos decir), y después está el programa messenger que te bajas e instalas en tu ordenador (es gratuito). El programa está mucho mejor. Y desinstalas de tu ordenador el que viene de serie (en inicio/panel de control/agregar o quitar programas, ya sabes). Diferencias uno y otro en que el "de serie" es un muñequito verde y el del programa tiene como una mariposa naranja también.

El messenger de serie lo tendrás pa que inicie sesión cuando enciendas el oredenador...

¿Necesitas más explicaciones??

ANDAAAAAAAAA!!!!! TODOS POR MESSENGER!!!!! BIEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!! PORFA PORFA!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!
perfil AZ
06/09/2006 12:23
Rus te he dejado una respuesta en civil.. Y de paso os aviso a todos/as para que la leais que he dejado una dirección muy muy interesante sobre legislación de Internacional Privado...
06/09/2006 12:31
Vale, voy a hacer lo que dices, AZ.

Si no volvéis a saber de mí, es que m'e cargao el personal compiuters
06/09/2006 12:33
Y ¿he de tener el correo hotmail abiero o no hace falta? ¿es suficiente con abrir el outlook?
perfil DDL
06/09/2006 12:40
No es que debas tener el correo hotmail abierto: Lo que debes hacer es iniciar sesión con tu cuenta en el messenger. Una vez que tienes abierta la sesión, puedes mirar tambien el correo de hotmail. Si quieres puedes gestionar el correo de hotmail con el outlook, aunque es más práctico gestionarlo directamente en el servidor de hotmail. Es decir, no te bajas nada a tu pc, sino que miras el correo directamente, para entendernos, en el pc-servidor de hotmail. Y así no ocupas espacio en tu disco duro. Y para gestionar el messenger el outlook no tiene nada que ver.
perfil A.
06/09/2006 12:48
:(
:(
:(

Acabo de (se supone) eliminar el messenger. Pero el messenger sigue ahí, y me ha desaparecido el outlook y el icono de internet del escritorio.....
:(

Y no recuerdo cómo llegar a la opción "restaurar a un estado anterior" :(

Ayuda, por favós
perfil Rus
06/09/2006 12:49
AZ, ¿desde qué galaxia escribes?. Tendré que copiarlo para analizar las instrucciones. Voy a ecchar un vistazo a civil
06/09/2006 12:55
Para restaurar sistema vete a inicio -- ayuda, abajo a la derecha está la opción restaurar sistema
06/09/2006 12:58
Uffffff.........y'astá. lo restauré.

Ya no toco más ná....:)

Demóstenes, gracias, es que a mí no me salía ahí; lo encontré en "herramientas del sistema"
perfil A.
06/09/2006 13:00
AZ, a mí en quitar/agregar programas no me sale el messenger; me tuve que ir a componentes de Windows........y ahí no sé qué hice, pero sobrevino la catástrofe...
06/09/2006 13:04
RUS, si no te aclaras con lo tuyo de alemán, mi despacho es miembro de la asociación hispano - germana de juristas, te puedo pasar alguna dirección email de abogados alemanes y les envías la pregunta; yo lo he hecho varias veces (y también me han consultado), y te puedo echar una mano.

PARA EL RESTO. Saludos, el juicio de ayer bien, el de hoy también (los dos suspendidos)
perfil DDL
06/09/2006 13:08
¿Te han cateado, guarromán, o es que los celebran otro dia?

jeje.
perfil A.
06/09/2006 13:10
Estoy descargando el windows live messenger 8.0

¿¿es eso??
perfil DDL
06/09/2006 13:12
Poz no zé.

Yo tengo el messenger, versión 7.5...................y tampoco estoy muy al tanto de esas cosillas.
perfil A.
06/09/2006 13:14
Ah. Lo he cancelado, porque me pide una clave de activación ¿¿¿¿...???? ¿no es gratuito?
Da igual, me quedo con el que tengo de serie.
perfil Rus
06/09/2006 13:18
G., mil gracias. Es una consulta de una amiga del despacho y va a llamar al Consulado. Si tiene algún problema te preguntaré.
perfil Rus
06/09/2006 13:26
Que aproveche a todos/as. Me voy a preparar la comida
perfil A.
06/09/2006 13:38
Ya m'e descargao el messenger 7.5
:)
06/09/2006 13:45
defen, ayer no vino la dueña del perro, y el que figuraba como denunciado decía que sólo la conocía de vista (el muy ...), y hoy no ha venido el testigo de cargo (el portero de la finca).

por cierto, el lunes estuve de guardia, me llamaron 3 veces y en cada una de las ocasiones apareció un abogado particular (tras esperar 1 hora, 1 hora y 2 horas por cada uno de los imputados).

va bien la semana, estoy planteándome hacerme transportista o taxista y colgar la toga.