Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuestro post relax III

618 Comentarios
Viendo 441 - 460 de 618 comentarios
06/09/2006 10:28
Buenos días,
Estoy perdididísima. Vamos a ver, ¿que vamos a hacer, un blog, un chat, una página de contactos p'ligar,? es que no me aclaro.
me lo expliquen pod favod.
06/09/2006 10:46
jaja, sí, la veradd es que este post cada día es más relax......jajaja

Oye, Anina, ¿podrías ayudar en un post de penal acerca del alejamiento? Estoy perdida y no me aclaro.

Si es que no debería haber vuelto a penal sin haber solucionado mis carencias jurídicas de base.......
perfil DDL
06/09/2006 11:02
Como veo que andamos algo dispersos, propongo, en lo práctico y para quien le interese:

.- Un blog.
.- Contacto messenger o similar.

De este modo se puede estar en contacto sin saturar esta página.

PS: Solo es una idea para que concreteis. No una iniciativa.

Saludos

06/09/2006 11:09
Sí, me adhiero a la propuesta.

Perdón por mi catetismo infinito: ¿¿¿¿Qué es un blog??? Nadie me lo sabe explicar... :(
perfil DDL
06/09/2006 11:16
Un blog, si no tengo mal entendida la cosa, es una página personal que se cuelga en internet, normalmente alojada en algún portal con dicho servicio, y accesible sólo para quien tenga autorización. En el se pueden colgar fotos, escribir mensajes etc, etc. Es una página web en pequeño dentro de otra página web, para entendernos.

Si metes blog en google encontraras miles de ejemplos.
06/09/2006 11:17
...Cuando yo iba al colegio llevaba un "bloq" pa meter las hojas, un "blog" será lo mismo pero que se atraganta más...blog blog blog jeje
perfil Rus
06/09/2006 11:28
JA,JA,JA,JAAAAAAA, ¡QUÉ BUENO!.

D., estoy como tú, no me aclaro, espero que más adelante concretemos quién es quién.

En cuanto a la propuesta, me parece bien. Un amigo tiene un blog, ya le preguntaré cómo se hace. En cuanto al messenger, veo que ya hay algo. ¿Dónde hay que apuntarse?
perfil A.
06/09/2006 11:28
Gracias. Por cierto, defen ¿recuerdas aquella entrevista que tuve en junio? Pues me llamaron ayer y he aceptado; en viata de la escasez de clientes..... Así que mi despachillo será, finalmente, after-hours total.
perfil A.
06/09/2006 11:30
:(
Tampoco sé cómo funciona lo del messenger.....qué desastre....
perfil DDL
06/09/2006 11:31
Hum.....tú sabrás lo que te conviene, a. Ya me contarás con más detalle, si te apetece.

Que sea por algún canal privado, of course.

Sí, Rus, yo también he visto algo de eso del messenger, pero no se quien, ni como ni cuando. Y digo yo: Con lo facil que es decir queso, y que los franceses le digan fromage!!

Pues lo mismo: COn lo fácil que es concretar cositas por email que ya tenemos y que se siga dando vueltas a la peonza por aqui...:=)......
perfil DDL
06/09/2006 11:32
Perdona, a., no vi el otro post: Lo del messenger es muy facil. Ya lo verás.
perfil A.
06/09/2006 11:33
Vale, ahora no puedo porque estoy afónica....pero mi mail está por ahi, si quieres mándame el tuyo (o se lo pido a quien ya sabemos, como quieras)
perfil Rus
06/09/2006 11:39
Ana, si yo conseguí entender el messenger, todo el mundo puede.
perfil A.
06/09/2006 11:42
No sé, hija, es que no lo he probado nunca.

sólo s´r que, aveces (y supongo que es eso) se me abre una ventanita, con unos muñequines que me dicen: alí Bej Al Lerrouj le ha agregado a sus contactos y le manda un mensaje: jalai ar der jalar ¿quieres contestarle? Pos no. Básicamente, porque no sé quién es ni de dónde demonios ha sacado mi mail, pero en fin....

¿¿Es eso??
perfil DDL
06/09/2006 11:47
El messenger es un programa que te permite hablar con las personas que tienes admitidas en tu lista de contactos. Por lo tanto, puedes quitar de la lista de admitidos a quien quieras, o agregar a quien te plazca. Además de por el teclado, puedes hablar por voz o por voz y verte, ademas, por cámara. Has de contar con microfono y cámara, claro.

Para poder hacer todo ello, debes crear una cuenta de correo electronico, que es la que te permite gestionar tu messenger. Y, por supuesto, bajarte el programa e instalarlo.

Cuando quieres hablar con alguien, debes ver primero si esta conectado. Si no lo está no podrás contactar. Y lo mismo contigo: Si no estas conectada no podránhablar contigo. Y lo mismo pasa con quellos a quien es tengas excluidos de tu lista: Tu puedes ver si estan conectados ( si es que no te inadmitieron) pero a ellos les sales como no conectada, con lo que no pueden contactarte.
perfil A.
06/09/2006 11:51
Gracias.

Yo tengo un muñequín aquí abajo, que, de vez en cuando, dice que he iniciado sesión. O sea que será eso, digo yo.

Bueno, me voy a tomar un cafelito

Hasta ahora!!!
perfil Rus
06/09/2006 11:59
No me matéis...

Me acaban de hacer una consulta sobre inscripción de un matrimonio en Alemania y no tengo ni idea (sé la teoría de la Facultad, pero esto en concerto, no). Voy a plantearla en el foro de civil. Lo digo por si alguien me puede echar una mano.

Por cierto, ¡¡¡ANA, ENHORABUENA!!!
06/09/2006 12:00
¡¡Gracias!! Espero que salga bien.

En cuanto a tu duda, lo siento, no puedo ayudarte.
perfil DDL
06/09/2006 12:05
´Rus, te he dejado opinión en civil sobre lo de alemania. Yo lo hice por un tema a la inversa para el consulado en Inglaterra y me solucionaron el asunto.

Anafer: parece que eso que tienes es el messenger activo:)
06/09/2006 12:07
Hay blogs de muchos tipos, algunos pueden tener acceso restringido, por ejemplo, si tratan temas a los que no deba tener acceso un menor de edad, y se pueden colgar en servidores gratuitos

Otros tienen acceso libre, viajes, artículos de fondo, temas jurídicos.......

El problema, es que suelen ser anónimos, salvo que estén firmados.

Si a alguien se le ocurre escribir, por ejemplo, sobre la responsabilidad civil en el ámbito del proceso penal, puede ser una parida, o un trabajo digno de una tesis doctoral según quien lo escriba.

Hay algunos programas para hacerlos y no es necesario tener conocimentos de informática, savo que se compliquen con fotos, archivos mp3 y demás zarandajas acyuales.

La idea del messenger es buena, facilitaría una comunicación más agil, y privada, que la del foro, pero hace falta tener el mail como dice "a."

un saludito.