Elarge yo lo que haria es irme a la comercializadora con toda la familia cono hice yo y le dices que es un bien de primera necesidad que te renganche, dado que hay varias reclamaciones etc abiertas.
Llama a cobros iberdrola y se lo haces saber asi tambien y ellos a mi lo mamdaron a otro departamento y tengo luz.
Bien Lolo,me alegro por tu logró.
Bueno, os comento. Estar sin luz,solo una hora, puse el generador y listo, es el hecho lo que molesta.
Llamé a Iberdrola, y les comenté todo el caso, y me abrieron una reclamación y me pidieron que enviara la copia del documento que tenía de Consejería. Luego llame a Distribución y le echaban la culpa a Comercialización, de Comercialización a Inspección.
No me complique mucho, hice el correo a Clientes Iberdrola, copia del escrito de consejería adjunto, y a las dos horas correo de Iberdrola pidiendo disculpas, que habían constatado mi reclamación y que en un máximo de 24 hs. Se restablecerá el suministro
Gracias por vuestro apoyo!!!!!
Para Morgan .
Ya voy teniendo las cosas mas claras , en cuanto al contador , si no está manipulado , desde luego hace una lectura errónea , ya que , registra muy pocos kws de consumo y esto viene pasando desde el 2012 , de antes ya no tengo información
Esta tarde haré la denuncia a la G Civil tal y como me has aconsejado .
He llamado a Iberdrola para que me remitan pruebas , pero los de inspección sólo trabajan por la mañana .
Hemos decidido pagar la factura y al mismo tiempo explorar todas las vias de reclamación posibles ( te ruego que me aconsejes). El inquilino está de acuerdo en pagar lo que decidamos que sea su parte , dado que admite haber estado pagando facturas muy bajas .
Las notificaciones las he recibido hoy , aunque la inspección se realizó el 19 de agosto , ya que las habían mandado a la dirección del contador .
Me podrías indicar el siguiente paso?
¿Crees conveniente reclamar sobre la manipulación en sí del contador , o tal vez debo mostrar mi disconformidad sobre la manera de calcular el importe debido ?
Tambien me vendría bien una ayuda a la hora de redactar los textos .
Te agradecería que me tuteases , me siento mas cómodo .
Acabo de hablar con un inspector , se niega a enviarme prueba alguna de que el contador esté manipulado , dice que el acta es la única prueba que necesito.
Para que vean como son las cosas.
Todavía no tenía luz de Iberdrola, he llamado esta mañana y me han dicho que la orden de reconexión estaba dada desde ayer y me dicen que dan la orden para que vengan unos electricistas colaboradores de Iberdrola.
Vienen, son una empresa particular , empiezan a comprobar y lo único que queda por ver es DESPRECINTAR EL CONTADOR. Les digo que voy a hacer un video de lo que hacen, no ponen ninguna traba, desprecintan el contador y efectivamente un contador con tres mese AVERIADO. Y sabéis lo que hacen???? UN HERMOSO ENGANCHE DIRECTO!!! les digo que de eso nada y me dicen que no me preocupe, que ya ellos avisan a IBERDROLA para que vengan a cambiar el contador, que además como lo tengo grabado en video, que no me preocupe.
En definitiva, que si esta gente se olvida de avisar, se pierden los datos, o lo que fuera y a alguno de Iberdrola le da por venir a ver el contador, TENGO UN NUEVO CASO DE FRAUDE!!!! Como lo veis??? o sea que a mas de uno, le estarán acusando de fraude después que unos "electricistas colaboradores" le hicieron un ENGANCHE DIRECTO y luego Iberdrola se olvidó de que estaba así!!!!
Flipante elarge.
Tonces quien crees que te ha echo ese enganche?
Algun enenigo... nose me pierdo.....
Alguno te lo ha echo para joderte?perdon por la expresion
suerte
Lolo, mi caso es clarísimo que se lo inventaron cuando cambiaron a contador digital, ni ganas de fastidiarme ni nada.
Mi planteamiento es que si hoy no vienen a cambiar el contador, ni mañana o vete a saber cuando vendrán, y se les pasa,se olvidan, como puede ser; y como están las cosas como están, viene alguien de Iberdrola a revisar el contador, resulta que tengo un enganche directo.
Por supuesto que el que hay ahora no lo he hecho yo, tengo grabado desde que desprecintan el contador hasta cuando hacen el enganche directo.
Veremos lo que dicen los de Iberdrola cuando vean el enganche que han hecho esta gente.
Lo han enganchado directo, porque el contador que está instalado, está averiado, por eso no tenia luz, y como es culpa y responsabilidad de Iberdrola y la gente que vino, son los que envía Iberdrola para reparar las averías, lo han enganchado directo.
Han sido los empleados de una empresa COLABORADORA de Iberdrola lo que no significa que sean empleados de Iberdrola, ni sub-contrata ni nada son los electricistas que te envían ellos en caso de que tengas algún problema y ellos no tienen constancia de que hay un problema en la red