Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Expediente de incapacidad permanente

1514 Comentarios
Viendo 1241 - 1260 de 1514 comentarios
22/09/2022 20:21
Docinred
Muchas gracias por contestar!!
Vamos a ver qué pasa...
22/09/2022 20:48
Cori22
Hola. Sí, es cierto que el punto 8 no lo verás concluido, cuando el 7 se concluya, podrás ver la pensión en un día o dos, eso me pasó a mí. Antes de podía ver en certificado Integral de prestaciones, pero no sé si eso lo quitaron porque la otra vez no pude verlo, no se si lo han quitado. Pero también lo podrás ver en "Tu Seguridad Social", Salu2.
22/09/2022 21:02
Wikito
Sí, el certificado integral de prestaciones está ahora como certificados en tu seguridad social en el apartado gestiones
22/09/2022 21:28
Rafael75
Hola. Sí, está como certificado de importes al cobro resumen, certificado de importes al cobro desglosado etc... pero como certificado Integral de prestaciones, no, que eso estaba en la sede electrónica de la Seguridad Social, Ciudadanos - Pensiones - Certificado Integral.... Salu2.
23/09/2022 10:51
Buenos dias .
Esta mañana punto 7 concluido.
De momento en espera del 8.
Ánimo para tod@s.
23/09/2022 10:57
Docinred
Buenos días, qué bien!!! Ya no te queda nada...
Saludos
23/09/2022 13:56
Docinred
seguramente a lo largo del dia ya te saldra el importe de la pension
23/09/2022 17:13
Bueno, pues se me acaba de concluir el punto 7 y ya he podido ver en mi seguridad social el importe y la incapacidad que me han concedido, pero no me sale cuando me la revisarán. Supongo que eso saldrá en la resolución. Tampoco sale si me tienen que pagar atrasos. Me pone que la tengo concedida desde el 14 de abril.
Me han concedido la absoluta.
Mucho ánimo y mucha fuerza para todos los que estáis pendientes de alguna fase.
23/09/2022 18:14
Efectivamente ya me salen los importes y demás.
Así que CON el punto 7 concluido ya sale en "" TU SEGURIDAD SOCIAL""
No habría que esperar a que concluya el punto 8.
Gracias a todos y que os concedan lo que os corresponde.
23/09/2022 20:13
Chic@s me alegro muchísimo por vosotros! Ya habéis terminado este duro camino.
Yo he conseguido que me envíen el informe de síntesis y me pone que no me consideran apta para el desarrollo de ninguna actividad en pocas palabras. Y el señor que me lo ha mandado me ha dicho que voy a recibir la resolución pronto, que no me preocupe que van con retraso. En fin, seguiremos esperando.
23/09/2022 20:41
Hola muy buenas, alguien que haya ido a juicio y haya conseguido ganarlo. Hoy me ha llamado mi abogada y me ha dicho que para el día 3 de noviembre vamos a juicio. Espero no gastarme el dinero para nada. Alguien me puede orientar cual es el porcentaje de ganar.
Un saludo
23/09/2022 20:50
Espemaka
A mi me dieron el alta en octubre a los 12 meses de baja y denuncié y gane el juicio, ahora después de 24 meses me han vuelto a dar el alta porque dicen que mis dolencias no son suficientes para una incapacidad.
He vuelto a denunciar y haber que pasa.
23/09/2022 23:02
Lancerfz1
Muchas gracias.
Espero que para la próxima vez tengas más suerte, a mi ahora me queda que esperar el último tirón. Tardaron mucho en decirte la sentencia y cuál fue la incapacidad que te concedieron.
Un saludo
24/09/2022 07:45
Espemaka
No me han concedido ninguna incapacidad, la última vez que gane juicio a la seguridad social en 7 meses estaba todo solucionado. Juicio , sentencia etc…
Ahora he tenido que volver a denunciar porque el tribunal dice que mis incapacidades no son suficientes.
Imagino que el juicio saldrá en 5 meses o por ahí y en otros dos estará la sentencia.
24/09/2022 07:56
Lancerfz1
Esto es un desproposito, a mi me han dado una total, solo por la fijacion de espalda, tengo fibromialgia, fatiga cronica, sindrome de meniere con vertigos semanales, depreseion aguda persistente y agorafobia debido al vertigo.
Me pagaran 680 euros y espavilate,, con 29 años cotizados, dan ganas de quemarlo todo.
Ahora juzgado y a esperar que si me conceden algo no me lo quiten como a unos cuantos como vosotros.
Esto es una verguenza. Me han hundido psicologicamente,, despues de dos años de angustia esto.
24/09/2022 09:08
Espemaka
Hola. Yo gané el juicio para cambiar de IPT a una IPA, pero decían varios profesionales que mi caso era claro. No se puede generalizar, cada caso es un mundo, y depende de varias cosas como la enfermedad, las cotizaciones, el puesto de trabajo, la edad etc, suerte y ánimo, Salu2.
24/09/2022 09:44
Wikito
A mi dos abogados me han dicho que es clara una absoluta tambien pero durante el proceso tendre que malvivir con una pension IPT de 680 euros con 29 años cotizados,. Cuando es cantado que merezco la absoluta.
La gran mayoria de casos se tiene que reclamar judicialmente.
En fin... a esperar...
24/09/2022 10:17
teregime
Hola. Yo cobraba menos de IPT. Menos mal que cuando nos reconocen la Absoluta, nos abonan los atrasos, y por lo menos reconforta lo mal que hemos pasado cobrando tan poco, Salu2.
24/09/2022 10:24
Wikito
Cuanto tiempo has tardado a tener el juicio?
Eso espero, pero tambien conozco alguno que al año de tener la absoluta se la han quitado.
ES que no tienen dinero.
24/09/2022 10:42
Bueno pues ayer por la noche me desaparecieron los puntos y en su lugar me sale toda la información referente a la incapacidad.