Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Expediente de incapacidad permanente

1514 Comentarios
Viendo 1221 - 1240 de 1514 comentarios
22/09/2022 09:40
Cori22
Buenos días. El informe de síntesis lo solicitaste on line? Cuando lo pediste? Yo lo pedí el día 8 que es el mismo día que pasé el tribunal. Y aún nada de nada.Tampoco se han movido mis puntos. Tengo 3 completos de 8, conservando el 5. Y en la aplicación PROSA:
09-03-2022
ESTADO PENDIENTE EVALUACIÓN MÉDICA
CAUSA
FECHA 08-09-2022
ESTADO PEN.EMISION DICTAMEN PROPUESTA
INCA. LAB
CAUSA
FECHA 13-09-2022
ESTADO PENDIENTE RESOLUCIÓN
CAUSA
FECHA 20-09-2022
ESTADO PEN.EMISION INFORME DE COT.-BASE
REGULAD.
Llamé a la seguridad social y me dijeron que van con retraso que no me preocupe por eso. Pero ya la espera desespera
22/09/2022 09:43
Cori22
Supongo que si reconocen lo que tienes debe de ser bueno. No tengo mucha idea la verdad y el mío aún no lo tengo para comparar
22/09/2022 09:58
Cori22
Si, me acabo de meter y me ha concluido el punto 3 y me ha desaparecido el 5, asique por lo que deduzco por tercer tribunal que he pasado me van a volver a dar el alta. Habrá que recurrir en los juzgados
22/09/2022 10:02
magritas29
Pasé el tribunal médico el 11 de agosto y desde el 13 de agosto estuve intentando solicitar el informe online, pero me daba error técnico. Yo ya al año de baja solicité IP y me la denegaron, pedí el informe online y a los 5 días me lo enviaron por correo electrónico. Así que ayer le envié la solicitud al correo del señor que me lo envió la vez anterior y está mañana a las ocho me lo ha enviado.
22/09/2022 10:05
Lancerfz1
Joe, lo siento mucho. Siempre nos queda demandar, yo asumido lo tengo.
Saludos
22/09/2022 11:26
Cori22
Pues me parece que están pasando de mí a la hora de mandármelo ya que van unos cuantos días desde que lo solicité. Esta espera es desesperante. Cruzaremos los dedos. Mil gracias por contestar.
22/09/2022 11:36
Lancerfz1
Lo siento muchísimo. Mucho ánimo y no desistas, no debemos perder la esperanza si luchamos por algo que consideramos justo.
22/09/2022 12:37
Si eso lo tengo claro, ya denuncié cuando pase el primer tribunal a los 12 meses, y el juez me dio la razón a mi y por eso me dieron la demora de calificación, y ahora van a volver a darme el alta, no lo entiendo la verdad pasando 3 tribunales habiendo pasado por un juicio que encima gane, pasando por médicos forenses, y que todo esté a mi favor y ellos me den el alta.
Y claro yo necesito trabajar tengo mis cosas que pagar mi casa mi familia no puedo estar más de baja bastante aguante 4 meses sin cobrar porque la seguridad social lo demoro todo y pedí al juzgado que me pagasen si no ni comer.
Pero bueno en cuanto me llegue el alta denunciare y que vuelva a decidir el juez.
22/09/2022 12:50
Mucho ánimo compañeros, espero que mejoreis de vuestras dolencias y que os reconozcan las limitaciones de las mismas ....
22/09/2022 12:52
Cori22
Tiene buena pinta si continúas con los 8 y concluido el 3.
Ten paciencia pero vas por buen camino.
22/09/2022 13:03
Lancerfz1
Madre mía, es increíble, habiendo ganado ya un juicio. Mucho ánimo y a seguir luchando!!
22/09/2022 13:07
Docinred
Acabo de mirarlo y me han concluido el 5 y 6. Ya queda menos....
No sé si he leído por aquí que solo se concluye el 7 y ya se puede ver qué IP te han concedido y el importe? Eso es así?
22/09/2022 13:36
Cori22
Me alegro muchísimo! Ya estás en la recta final! En Prosa como te sale? Si no es mucho preguntar
22/09/2022 13:39
Lancerfz1
Es indignante que habiéndote dado la razón un juez tengas que volver a denunciar. Entiendo perfectamente lo que dices de que necesitas algo para comer y que no puedes estar eternamente de baja aunque no te encuentres para trabajar. Todos nuestros males físicos nos los aumentan y nos dañan psicológicamente en esta situación. Muchísimo ánimo y ya verás como el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.
22/09/2022 13:45
magritas29
Muchas gracias!!!
La ultima es del 13 de septiembre, "pendiente resolución"
22/09/2022 13:56
Cori22
Gracias a ti!
Ya mismo termina el camino. A mi desde el 13 no se me mueve nada.
22/09/2022 14:07
Pues si es indignante, agotar todos los medios y no tener mejoría (con informes acreditando todo)
Habiendo ganado un juicio, habiendo pasado por equipo de forense acreditando que con mi dolencia si sigo trabajando en lo mío cada día iré a peor.
Y encima lo mejor de todo es que en los dos primeros tribunales pedí los informes de síntesis y acreditan mi dolencia y es más, acreditan que existen limitaciones funcionales para desarrollar mi puesto de trabajo, eso lo ponen en los mismos informes del tribunal.
En este último informe que me lo acaban de mandar me han puesto que aparte de mi dolencia tengo otras dos posibles hernias en L3L4 y pinzamiento en L5S1 que estoy pendiente de electromiograma, aparte me han puesto SIN MEJORÍA CICLOFUNCIONAL TRAS DEMORA DE CALIFICACIÓN. Y aparte me han puesto CERVICALGIA CON LIMITACIÓN MODERADA EN MOVILIDAD.

Yo la verdad que a la única conclusión que llego es que tengo 30 años y para ellos es impensable que me corresponda una incapacidad….
Pero bueno lo dicho, que decidan los juzgados.
22/09/2022 14:18
Lancerfz1
Ostras, pues que te pongan eso y aún así no te la reconozcan.., yo pienso lo mismo que tú, como no sea por lo joven que eres.
Yo tengo 44 y ya lo doctora del tribunal médico me dijo, si te conceden la IP piensa que con lo joven que eres te la van a revisar muy a menudo. De verdad, mucho ánimo y mucha fuerza.
22/09/2022 14:29
Cori22
A mi me daran la total y tengo 48 años fijación vertebras lumbares, y el chico de la seguridad social me dijo revisión julio 2024 o sea dos años.
No depende de la edad depende más de lo que porque te le han dado si es mejorable o no.
Mi fijación no canviará en el 2024... estará ahí y la faena sera la misma....
22/09/2022 19:04
Cori22
Yo he leído que cuando concluye el 7 el mismo día o al siguiente concluye el 8, pero que no lo ves por qué directamente te sale que eres pensionista y toda la información de atrasos, cantidades a cobrar y demás.
REPITO, es lo que he leído.