Yo pase ayer el tribunal, me duró la visita 10 minutos.
Tenia demora de calificación me pregunto que como estaba, unos ejercicios y unas preguntas y ya está.
Hoy he consultado mi expediente y tengo los puntos 1,2 y 4 concluidos.
A los que habéis estado dos años de baja con demora de calificación, ¿cuánto os ha tardado la resolución aproximadamente?
Gracias
Hola, me alegro mucho que te haya avanzado el expediente, esperemos que ya vaya más rápido.
El mío sigue atascado en el 3, no hay movimiento alguno, ya he asumido que no va a resolverse antes del 26 que es cuando tengo el juicio por la primera solicitud de incapacidad que y hice y que me fue denegada. Lo cual es un follón tremendo, pudiendo ahora obtenerla de oficio, pero no queda otra.... Me vas contando, ¡ánimo!
Hola, yo hable con una chica de la seguridad social, pide cita en tu inss y pide a ver como esta....
yo así lo hice, de momento ya hemos avanzado algo. Me comento que en dos o tres se hara la gestión para cobrar el mes siguiente.
Ves a pedir cita... y a ver que te dicen. Estan a tope de expedientes.
Una duda, cuando pasas el año de baja la mutua te puede seguir citando o se puede pasar de ellos? estan haciendome un fichaje para 15 dias que me quedan para llegar al año.... yo entiendo que pasas a competencia del INSS pero no se si antes hay que recibir carta de prorroga y/o pasar por el EVI...
Cuando pasaste el tribunal? Y cuánto tiempo ha tardado en concluirte los puntos?, yo pase el tribunal el 14 de este mes y solo tengo el 1/2/4 concluidos
Buenos días, pase el tribunal el 13 de julio....y el 3 de agosto hasta el punto 4 concluido.
El día 27 de agosto me llegó por correo el dictamen propuesta.
Y ayer día 20 puntos 5 y 6 también concluidos....
A fecha de hoy 24 meses y 7 días desde el comienzo de la baja.(accidente laboral).
Bueno yo el triunal lo pase el 21 de junio y el 23 de agosto hizo los 24 meses, estoy que me queda el 7 y el 8 por concluir.
Pensaba que seria mas rapido. Pero la cuestion es que acabe.
Aunque ahora toca la batalla legal para la absoluta ya que no me han valorado muchas cosas que son muy incapacitantes. Pero de momento la total.
En principio por lo que he leído no se tendría que demorar más de 3 o 4 días...pero nunca se sabe...los caminos de la seguridad social son inescrutables
Yo hago los 24 meses el 2 de octubre, accidente común, aunque lo tengo en los juzgados porque fue accidente laboral, acabo de terminar la demora de calificación y nose cuánto tardarán en darme la resolución al hacer los 24 meses de baja dentro de poco
Hola, sigo con los 4 primeros puntos concluidos y los 8. Hoy me ha llegado el informe de síntesis pero a parte de poner mi enfermedad, cirugías, tratamientos y limitaciones, no indica ninguna propuesta. Sólo al final pone, "limitada actividad laboral normalizada".
No sé qué significa eso.
A vosotros en el informe de síntesis os indican la propuesta de incapacidad y cual?
Gracias y saludos
Pues no sabría que decirte, yo en los dos últimos informes de síntesis me reconocen que tengo mi problema y encima luego abajo me pone que existen limitaciones funcionales para realizar el puesto de trabajo, y sin embargo me han dado el alta dos veces
Pues vaya, yo pensaba que con el informe me podría orientar un poco, pero veo que nada. Pues me tocará esperar...
A ti se te ha concluido el punto 3?
Recuerdo que por fechas estábamos muy similares.