Zoramena, acabo de llamar al departamento de incapacidades de Barcelona y me comentan que hasta la ultima semana de Julio no estara aprobada, me han comentado que depende de autorizaciones de Madrid y con la aprobacion de los presupuesto se ha retrasado todo. Asi que a esperar a final de mes ... no has cogido el cambio de gobierno y la aprobacion de los presupuesto 2018.
Menuda faena, esto de no saber cuando ni cuanto vas a cobrar es un quebradero de cabeza, muchas gracias por la información, por lo menos me quitaré la obsesión de mirarlo a todas horas
Estos de Bilbao no se enteran de nada o se enteran pero no te lo dicen... Uno, que si ya lo sabría este lunes o martes pasado, y otro que enseguida tendría resolución... En fin
... acabo de llamar al ** , y me dice que ella no tiene constancia de que no aprueben incapacidades por los cambios de presupuestos, que ella cree que no tiene nada que ver, que si estoy a falta de la firma enseguida saldrá la resolución, que me espere unos días a ver.
Vaya tela jajajaja, de todas maneras y visto lo visto, llevamos creo que 7 días para la firma cuando lo suelen hacer en 1 dia o 2, voy hacer mas caso a lo que te han dicho a ti Sasi
Zoramena, yo he pedido cita en el INSS para saber cuanto me pagaran, me han comentado esta mañana que si lo queremos saber por telefono no lo dan, pero en las oficinas con el DNI si que me lo daran. Asi que te recomiendo que pidas cita y saldras de dudas, aunque tarde la resolucion en firmar.
Muchas gracias , me enviaron la resolución informativa , ahora me he enterado que es que han alegado las mutuas porque tienen que pagar un porcentaje en todas las que he estado desde el 2009 y hay movidas por los porcentajes de cada uno o algo así... en fin... lo qie no se es hasta cuando se puede alargar esto..
Buenos días acabo de mirar y por fin ya tengo el punto 2 concluído de hoy mismo, espero que el tercer punto no tarde en salir y que no desaparezca el punto 5, determinación del importe de la pensión.
Os iré contando, Saludos!!
Yolandas mucha suerte, al menos los puntos parece que si mueven.
Gaton, asi es, mira que nos podian decir algo en el inss que ellos lo ven todo y ademas saben lo que esta pasando, pero nada con decirte que esperes tienen suficiente, pero bueno paciencia, para el mes que viene habremos terminado con esta pesadilla.
Zoramena a mi si que me han dado el importe de la incapacidad, de todas maneras me han comentado que es provisional.Y hasta el día 24 de Julio no aprobaran incapacidades, depende de Madrid. Así que seguimos con la espera y mucha pasiencia.
Muchas gracias Gaton, yo creo que hasta Septiembre nada, lo digo por el parón de Agosto. Animo que ya te queda poco para tener tu pensión, lo gordo ya lo has pasado. Saludos!!
Hola sabéis que bases de cotización te ponen para calcular la paga,cuando eres trabajador con jornada parcial. Cuantos meses te cogen para hacer el cálculo?