Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Expediente de incapacidad permanente en trámite.

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
1017 Comentarios
Viendo 761 - 780 de 1017 comentarios
11/07/2018 20:57
reusking
Que suerte la nuestra... Hemos pillado el mejor mes...
12/07/2018 11:54
reusking
Zoramena, acabo de llamar al departamento de incapacidades de Barcelona y me comentan que hasta la ultima semana de Julio no estara aprobada, me han comentado que depende de autorizaciones de Madrid y con la aprobacion de los presupuesto se ha retrasado todo. Asi que a esperar a final de mes ... no has cogido el cambio de gobierno y la aprobacion de los presupuesto 2018.
12/07/2018 12:28
reusking
Menuda faena, esto de no saber cuando ni cuanto vas a cobrar es un quebradero de cabeza, muchas gracias por la información, por lo menos me quitaré la obsesión de mirarlo a todas horas
12/07/2018 12:30
reusking
Estos de Bilbao no se enteran de nada o se enteran pero no te lo dicen... Uno, que si ya lo sabría este lunes o martes pasado, y otro que enseguida tendría resolución... En fin
12/07/2018 12:48
reusking
... acabo de llamar al ** , y me dice que ella no tiene constancia de que no aprueben incapacidades por los cambios de presupuestos, que ella cree que no tiene nada que ver, que si estoy a falta de la firma enseguida saldrá la resolución, que me espere unos días a ver.

Vaya tela jajajaja, de todas maneras y visto lo visto, llevamos creo que 7 días para la firma cuando lo suelen hacer en 1 dia o 2, voy hacer mas caso a lo que te han dicho a ti Sasi
12/07/2018 17:25
Zoramena32
Zoramena, yo he pedido cita en el INSS para saber cuanto me pagaran, me han comentado esta mañana que si lo queremos saber por telefono no lo dan, pero en las oficinas con el DNI si que me lo daran. Asi que te recomiendo que pidas cita y saldras de dudas, aunque tarde la resolucion en firmar.
13/07/2018 10:57
reusking
Fui el Martes y lo único que me dijeron es que me habían concedido una total pero que no me podían decir mas... A ver si tu tienes mas suerte
14/07/2018 12:25
Streya
Muchas gracias , me enviaron la resolución informativa , ahora me he enterado que es que han alegado las mutuas porque tienen que pagar un porcentaje en todas las que he estado desde el 2009 y hay movidas por los porcentajes de cada uno o algo así... en fin... lo qie no se es hasta cuando se puede alargar esto..
16/07/2018 10:21
Cpcpcpcp
Buenos dias yo tambien sigo esperando la dichosa firma desde hace unos dias es desquiciante la espera y en el inss solo me dicen que espere
16/07/2018 11:01
Gaton72
Hola gaton, yo ya me he mentalizado que hasta últimos nada. Los primero días me los pasaba en el ordenador... Pero si sigo de los nervios! Un saludo
16/07/2018 11:58
reusking
Buenos días acabo de mirar y por fin ya tengo el punto 2 concluído de hoy mismo, espero que el tercer punto no tarde en salir y que no desaparezca el punto 5, determinación del importe de la pensión.
Os iré contando, Saludos!!
16/07/2018 12:58
Zoramena32
Buenas asi hare yo por que si no al final nos da algo nos tratan como a corderos en el matadero no somos mas que un numero ya es triste
16/07/2018 13:43
reusking
Yolandas mucha suerte, al menos los puntos parece que si mueven.

Gaton, asi es, mira que nos podian decir algo en el inss que ellos lo ven todo y ademas saben lo que esta pasando, pero nada con decirte que esperes tienen suficiente, pero bueno paciencia, para el mes que viene habremos terminado con esta pesadilla.
16/07/2018 14:02
Zoramena32
Muchas gracias Zoramena, me queda todavía un largo camino por recorrer, espero que no tarden en darte tu merecida pensión. Nos cuentas!
16/07/2018 16:03
reusking
Zoramena a mi si que me han dado el importe de la incapacidad, de todas maneras me han comentado que es provisional.Y hasta el día 24 de Julio no aprobaran incapacidades, depende de Madrid. Así que seguimos con la espera y mucha pasiencia.
16/07/2018 16:10
Yolandas
Yolandas hay que armarse de paciencia y mucha suerte
Zoramena si no te importa decirme como conseguistes algun dato antes de la firme gracias
16/07/2018 16:16
Gaton72
Perdon es para sasi21 la pregunta que ya no se si marcho para alante ni para atras jeje
16/07/2018 16:19
Gaton72
Muchas gracias Gaton, yo creo que hasta Septiembre nada, lo digo por el parón de Agosto. Animo que ya te queda poco para tener tu pensión, lo gordo ya lo has pasado. Saludos!!
16/07/2018 16:44
reusking
Hola sabéis que bases de cotización te ponen para calcular la paga,cuando eres trabajador con jornada parcial. Cuantos meses te cogen para hacer el cálculo?
16/07/2018 18:22
reusking
Gracias yolandas
Otra cosa me llego hace unos dias una propuesta de resolucion a alguien mas le llego? Pues solo leo propuestas dictamen