Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Expediente de incapacidad permanente en trámite.

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
1017 Comentarios
Viendo 661 - 680 de 1017 comentarios
12/06/2018 20:19
Sevillano58
Hola Sevillano, eso no te lo podemos decir porque solo lo sabe el INSS.
Eso sí, una vez que tengas concluido el 5º los demás van rápido.
Suerte
12/06/2018 21:38
Lentejas24
Eso pensaba... pero por tenerlo más claro...oye por que te llamas lentejas jajaja...es que es tu plato favorito no?... jajaja.es que no me aguantaba más!!!!..que ganas de preguntarte!!!.
12/06/2018 21:43
Sevillano58
Uffff sevillano!!!!....que no te tarde tanto como a mí.....casi un mes..unos 27 días...me subía por las paredes... pero vtodi llega ya verás. Suerte
13/06/2018 14:13
reusking
Buenas tardes a todos, Hoy por fin tengo CONCLUIDOS los puntos 5 y 6, despues de 22 dias desde el punto 4, esperemos que se complete todo el expediente antes de fin de mes, Un saludo.
13/06/2018 14:17
Sevillano58
FELICIDADES CAMPEÓN!!!!....Ya tienes pensión!!!!....me alegro mucho lo demás está chupaoooo!!!!.
13/06/2018 17:38
reusking
Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar porque estoy de los nervios. Yo por los comentarios que veo todos os sales 8 puntos y se can concluyendo, pero a mi no me sale nada de eso lo único que me sale es lo siguiente:

14/07/2018 Pendiente evolución Medica
04/06/2018 Pen. emission dictamen propuesta inca laboral

Gracias a ver si me podéis decir algo.
13/06/2018 17:43
Encarnagarrido
Enhorabuena sevillano,tardó pero ya está.
Encarna no entiendo mucho pero yo interpretó k te ha dado una prórroga
13/06/2018 19:17
reusking
Soy funcionario civil de defensa ( electricidad), me han dado la incapacidad total aun no completada. Tengo 60 años y llevo de funcionario 40 años. me dan el 100%
Al mismo tiempo soy autónomo instalador eléctrico autorizado vida laboral ininterrumpida de 32 años y tres meses. antes con personal a cargo y ahora solo.
Soy autónomo, me informan que proceden a la extensión de alta laboral por PORPUESTA DE INCAPACIDAD PERMANENTE.
¿Pregunto tengo que darme de baja voluntaria como cotizante de autónomo? O
¿ tengo que seguir de ata pagando la cuota?
Me dicen que no puedo ejercer actividad profesional.
Tengo que darme de baja en el IAE.
Sé que como funcionario con incapacidad total no puedo ejercer la misma actividad de electricidad. Me obliga a causar baja voluntaria,si quiero cobrar la pensión, pero si tengo que seguir como autónomo para concluir la invalidez permanente de autónomo no se que hacer.
pienso ir mañana a INSS a preguntar pero aquí dejo el comentario por si alguien sabe del caso. gracias por vuestra atención.
14/06/2018 07:48
Caleupi
Hola, El ser autonomo conlleva estar en alta hasta que le que le den la incapacidad, Ya que si deja de cotizar por autonomo le pueden quitar la propuesta de dicha incapacidad.
Saludos
14/06/2018 07:51
Encarnagarrido
Hola Encarna, lo que han hecho a sido prorrogarte, Por que seguramente estaras todavia con medicos o pruebas medicas, lo hacen para ver si evolucionas favorablemente,
Saludos
14/06/2018 11:50
reusking
Buenos días otra pregunta esta mañana e visto que me a cambiado me salen los puntos pero solo 7 los tres primeros concluido, creo entender que si no salen los 8 es que ya lo tienes denegado automáticamente. No?

A ver si me podéis ayudar que estoy desilusionado totalmente

Gracias
14/06/2018 11:52
Justi1964
Gracias, pero por desgracia lo mío no puedo evolucionar solo empeorar de lo que tengo nada tiene solución, lo único medicación y mas medicación , muchas gracias por responder al menos una se informa y se desahoga.

Mil gracias
14/06/2018 12:59
Streya
Jajajajajaja, pues sí, es mi plato favorito, además el 24 es mi número favorito también.
Ea!!!, ya sabes el por qué de mi nick jajajajaja
14/06/2018 22:44
Lentejas24
Pues muy bien!!!... sabes tú número 24 es mi número del destino...el 6...es el número cabalístico la suma del 2 y del 4, y que casualidad...el de mi cumpleaños mes junio.... 6... uffff...nos van a dar el alto los de pórtico legal... esto es para incapacidad. Jajaja... pero también hay que bromear un poco así uno se anima.
Me encantan las lentejas...di que sí!!!...
15/06/2018 07:47
reusking
Hola Encarna, Que te falta un punto no quiere decir que te lo denieguen, seguramente te han abierto expediente, para mas adelante en julio te sigan con el, o te abran otro expediente nuevo, hasta que no llegue julio puedes estar tranquila, ya se que es ma facil decirlo que hacerlo,
Un Saludo
15/06/2018 12:17
Justi1964
Gracias esperaremos a ver que pasa y si esta ya es la buena por fin.

Muchísimas gracias.
15/06/2018 12:35
reusking
Buenos días de nuevo acabo de ver que ahora esta mañana se me ha concluido el punto 4 y r5 me queda pendiente seis y siete pero a mi nunca me han salido los 8. Espero que sea buena señal porque tengo mucho miedo, gracias.
15/06/2018 15:58
Encarnagarrido
Hola Encarna, El informe te tiene que salir asi, dime cual de estos puntos no te viene,
1 Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos
2 Emisión del informe médico para determinar la situación clínica de incapacidad
3 Emisión del dictamen/propuesta de incapacidad laboral por el Equipo de Valoración de Incapacidades
4 Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas
5º Determinación del importe de la pensión
6 Estudio final y propuesta de resolución
7 Revisión y confirmación del expediente
8 Firma de la resolución
15/06/2018 16:48
Justi1964
Buenas tardes, el punto 5 que me sale a mi es el 6 que pones tu, pero a mi en ningún momento me a salido los puntos como a ti.

Me parece que esto no tiene buena pinta, gracias
15/06/2018 16:58
Encarnagarrido
Desde que entre siempre me salen 7 nunca 8 lo cual siempre me a preocupado pero ahora que si que estoy preocupada porque creo que ya esta todo perdido otra vez más yo cada vez mas enferma y si alguien con la medicación que yo tengo y sobre todo la distensión abdominal aguda que sufro sin solución ninguna, para vivir necesito morfina, antidepresivos, fibromialgia cefaleas crónicas y mas y mas pues no se lo que quieren de mi si yo no puedo ni estar sola para criar a mi hija que me vuelto totalmente dependiente entonces ya si que tiro la toalla para que seguir luchando por nada . Gracias a todos por vuestras respuesta .