hola,
me han concedido invalidez permanente total y he recurrido via administrativa, quisiera saber si hay alguna forma de seguir el recurso por la web, en mis expedientes ,mis tramites o algun otro sitio,
gracias.
Hay un truco ....mira de vez en cuando el certificado de tu pension en la pagina de la seguridad social...si te conceden la absoluta se notifica primero ahi luego te llega carta. Suerte
Nada , e ido al innss ,por si podía ver algo de mi expediente y a sido imposible , me han dicho que esta en tramites nada mas , llevo desde el día 21 con el abierto y los puntos 1,2,3. enseguida los revisaron , pero se a quedado en el 4,5,6,7,8. es normal que se quede tanto tiempo parado en un punto .... gracias
Hola Jaimeauri, yo estoy igual que tu, desde el dia 11 de este mes, he preguntado al medico de la mutua y me a dicho que pueden tardan hasta 2 meses, saludos
yo dentro de 3 dias tengo que presentar unas hojas que me dieron para rellenar,para solicitar la incapacidad permanebte,pues despues de tener un cancer ahora estoy bien,y fui al tribunal medico pensando que me darian el alta,y no me la quisieron dar,no se si es buena señal para que me concedan la incapacidad tengo 62 años y ya estoy prejubilado
Hoy he llamado a la seguridad social y me han dicho que no tiene nada que ver.El informe del traumatólogo se lo dice bien claro que estoy muy incapacitada para mi profesión no lo entiendo