no creo que tarde mucho sera puro tramite administrativo, yo creo que el cuatro es importante ya que estamirado las cotizaciones y vida laboral yo creo que el cinco espero sea cuestion de dias un saludo y
Hola amasquito! Yo llevó desde él 29 de junio parado ennlos cuatro primeros y hoy me ha desaparecido él punto 5...
Eso significa según je leído que no hay pensión....
Alguien sabe si la han concedido a alguien quitando ese punto o puede volver aparecer...
Esto es horrible...
Gracias
Yemim si lo han quitado el cinco no lo se no te han madado carta ni has ido al inss a preguntar?
yo solo llevo desde el dia 21/09 y voy por el punto cuatro asi lleva dos dias con hoy estoy preocupado no se lo que pasara si li pondran los primeros por ponerlos o son reales
Si me iniciaron de oficio él 29 junio él expediente me faltaba una revisión del icam que fui él 30 de agosto en medio de todo esto me llego una carta de prorroga extraordinaria y ahora hoy me salen concluidos los 4 primeros y él 5 ha desaparecido y solo me salen 7 puntos...
Que desespero por dios.. Sepungo me vendrá denegada... Y yo estoy fatal.
Los tres primeros por todo lo que he leído tardan mucho y luego él resto va rápido...
Pasando él punto 4 te ira rápido amasquito eso he leído...
Ojalá tengas suerte
y lo miro cada hora pero de momento no se mieve asi que ya te dira mi problema es de pulmon sarcoidosis y disnea del esfuerzo es decir que los niveles de oxugeno estan muy bajos y hay estamos y exceso de sangre etc...
que es lo que te pasa eres mayor yo solo tengo 48 años y yo quisiera estar bien y no cobrar nada pero me dedico a temas que impiden el trabajar al minimo esfuerzo me axfisio
Yo creo qie tu lo tienes concedido casi....
Yo tengo tu misma edad 48 años, tengo depresión grave recurrente, ansiedad grave, 3hernias de disco, fibromialgia y artrosis osea degenerativa
.
Y pienso igual que tu.. Ojala estuviera bien....
despues de hablar contigo Yemim me salio en la pag se la seso la resolucion favorable iptotal ire a por la absoluta lo que pasa es que me faltan dos pruebas de sueño y hematologia de momento nos mantendremos con esta paga gracias y salud para todos
Hola , buenas tardes , quisiera saber , cuanto tiempo suelen tardar en contestar , estoy en el punto 3 ya un mes y no han vuelto a revisar ningun punto , tengo los 8 , podrias darme alguna respuesta si sabes como funciona . gracias
Buenas tardes , alguien podría decirme si es normal , el día 21 de Septiembre se comenzó mi expediente , en `pocos día las tres primeras se completaron , y llevo ya un mes parado , tengo los 8 puntos , es normal que tarden .
Si es normal, suelen tardar ....en mi caso 2 meses. De todas formas acercate a las oficinas y pide el informe de valoracion clinico. Además en algunos casos pueden adelantarte informacion.
Hola a mi me concedieron la total y sin aportar mas informes gracias a una buena redaccion tras reclamacion previa concedieron absoluta. Consulta con un abogado, es mi consejo