Pero tolimar si esa es la excusa que tienen siempre todos, "no pedí custodia por que el abogado me dijo que no lo hiciera" y si les piden que se tiren por un puente pues lo hacen claro.
Es la forma de seguir amargando a la exmujer, ya que nunca tienen sufiencite.
Además que culpa tendran entonces las mujeres si ellos no piden custodia por que sus abogados se lo dicen así? Qiue les echen la culpa al abogado o a ellos mismos por creerles o por ser unos dejados.
PERO YA VES PREFIEREN SEGUIR APALEANDO A LA EXMUJER QUE ES EN EL FONDO LO QUE LES GUSTA.
TALIBANES ELLOS, ES LO QUE QUIEREN EN ESPAÑA
hola jmanuel hicistes bien y creo ke yo hubiera echo lo mismo .el tiempo se encargara de poner todo en su sitio y respecto ala ropa si quiere el bien de la niña le haria su maletita .te aconsejo ke intentes hacer tu vida y se feliz con tu hija el tiempo ke estes a su lado porke ella ya se encarga de malmerle contra ty .un saludo .animo
jmanuel1595 derecho a preguntar da derecho a aguantar las respuestas de los demas...eso es asin ...pero por favor nunca te dejes comer el coco por las palabras tan hirientes que dice siempre esta mujer WINZA.te juro q alucinarias si leyeses las cosas tan fuertes q yego a decirnos a algunas madres q somos las MUJERES DE LOS EX.busca algun foro mas y veras el amor q siente la gente por esta persona, aunque si te digo q lo de ir a comisaria por ese motivo pues la verdad es q te excediste porque si tu hijo te podia haber dicho q si conocia a esa mujer pues ya estaba bien...te lo digo pq soy madre a aparte de mujer de un hombre maravilloso con 2 hijos,entonces se las dos formas de verlo y la proxima vez piensalo un poco y veras q era mas sencillo de lo qt parecio en su momento.
La primera vez me "obliga" bajo una presion demoledora, que entregue al menor y me marche. Me obliga llamando 7 veces a la vecina y 5 veces a mi consiguiendo finalmente hablar con el niño desde el telefono de la vecina y diciendole que me diga que me marche ya (tiene 5 años). Lo dejo finalmente a la hora de la entrega. El fin de seman siguiente (el que me toca) me recrimina no haber entregado el niño a la hora indicada .¿¿¿¿¿?????. Fui a cominsaria para denunciarlo y finalmente encontre mucha colaboracion del agente que me tomo declaracion, cuando leia los mensajes escribia en la denuncia, "se lee" .
La denuncia en si misma no creo que tenga peso, el conjuto de ellas, son varias, ayudaran a esclarecer la verdad
Despues de leer este "hilo" decidi exigirle a la madre de mi hijo un documento firmado por ella,con el nombre de la persona que me lo entregaba( fueron 6 personas diferntes en 3 entregas/recogidas, ella estaba en la vivienda y alegaba, le decia a mi hijo, que lo hacia y lo sigue haciendo porque no soporta verme y esta enfadadisima conmigo por no pagar la comida (tengo los recibos de los ingresos de la pension y mas..)¿¿??. Se asoma como un fantasma al balcon y me mira ¿¿¿??? Le sugeri que expusiera los motios y lo hizo gracias aD. muy indignada.
Tomo todas las medidas de segurida posibles y vuelvo a ir acompañado a buscar a mi hijo con amigos, familia etc.. (tengo que hacer 2000 km cada vez que me toca).
Hola a todos , algo parecido me paso a mi hace poco, yo lo que hice fue no entregar a mi hija, pq primero tengo la patria potestad, segundo soy el padre y quiero lo mejor para mi hija, tercero yo no conozco a la persona que viene a recoger a mi hija, cuarto soy como cualquier padre de no dejar a mi hija en manos de una persona que no conozco.
Lo que hice fue lo siguiente, cogi el auto de las medidas provisionales y fui al juzgado de guardia para que se levante diligencias de lo ocurrido, y como tenia que hacer cosas me fui con mi hija a mi casa, a la madre la llamaria para que fuese a mi casa a recogerla y si no yo la llevaria al cole al dia iguiente.