Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿es normal entregar un menor de 5 años a una persona que no conoces?

86 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 86 comentarios
28/10/2009 20:51
winza,si mi pareja se porta con nuestras hijas y conmigo igual que con su ex,ya me doy por contenta,yo tengo mi propio criterio y creo que lo uso justamente,tambien te diré que ojala el enamoramiento nos dure toda la vida,yo no digo que tengas que dar la razón por darla,solo que te pongas en los dos lados y admitas que hay mujeres que son dañinas hacia los ex aunque con esa actitud tambien lo sean con sus propios hijos,se que hay hombres que se desentienden de los hijos,no pagan pensiones incordian a la madre,pero por suerte no son todos.un saludo
28/10/2009 20:58
exactamente tolimar,en la desavenencia de los padres esta el sufrimiento de los hijos,lo que tambien te digo que a veces se hace tanto daño que aunque no quieras batallar te es imposible intentar llevarte minimamente bien,por el daño causado.
28/10/2009 21:07
Me pongo en los dos lados, pero que quiere que te diga si lo que por aquí se lee me parece injusto, pues lo digo. O me tengo que poner de lado del que quiere quitar derechos a sus ex e hijos o les exijan cosas como si fueran los reyes dioses.

Yo también estoy enamorada pero no dejo de ver a los tipos con morro.
28/10/2009 21:08
y a las tipas también, casi siempre segundas esposas, al menos son las que abundan por aquí.
28/10/2009 21:28
winza a cuantas segundas esposas conoce usted???
Desde que entre en este foro he leido varios comentarios (tanto suyos como de otras personas) en que nos pintan a las segundas esposas como delincuentes, seres inmundos que lo unico que deseamos es quitar derechos a las pobres primeras esposas.
Pues no entiendo cual es nuestro delito? Enamorarnos de un hombre que tiene hijos, querer y cuidar a esos hijos?
Pero claro todo lo que hacemos esta mal. Si te implicas en el cuidado y educacion de los hijos eres una amargada que quieres quitarle los hijos a otra y si por el contrario no te implicas eres una bruja que quieres que tu pareja se desentienda de sus hijos.
Y las habrá porque en el mundo tiene que haber de todo, igual que hay malos padres y malas madres.
Asi que no generalize con las segundas esposas porque ni somos malas ni tontas.

Usted no entregaria a su hijo a alguien que no conoce porque su ex le envia un sms diciendole k se la entrege a la primera mujer que se lo pida y nadie en su sano jucio lo haria.
28/10/2009 22:02
aida yo no generalizo, sólo me meto con segundas que intentar quitarles de todo a los hijos y esposas priemas, que es lo que por aquí se lee en más ocasiones, con las otra que no hacen eso no tengo nada que decir. Si te crees que por que me acuses de algo incierto me voy a molestar o voy a dejar de decir lo que pienso estas equivocada.

Y decir a un ex que deje a los niños con alguien que es su cuidadora es muy normal y que él ni la conozca tambbién, que es de lo que se habla aquí y no de la historia que tú inventas con tal de dejarme mal. Nadie dice aquí ni el que pregunta ni yo que se pretendia dejar a una niña en manos de la primera que pasara. No hables por hablar y no intentes despretigiarme dicendo cosas que no he dicho en ello se nota tu mala fé y luego dices que sois muy buena gente las segundas.. pues al menos la mayoria de las que participa en este foro son todo lo contrario.

Venga ahora afirma otra absurdez como si la hubiera dicho yo que eso te dejará tranquila.
28/10/2009 22:47
Vamos a ver winza si jmanuel no conoce a esa mujer, y como a explicado las entregas se hacen en la calle quien le dice que a quien se la esta entregando no es la primera que pasa.
Yo no me quedaría tranquila y no creo que cueste tanto trabajo presentar a la niñera o como se a dicho aqui que esta señora lleve una autorizacion firmada.

No hablo por hablar y no trato de descalificarla es usted la que no deja de hacer comentarios despectivos sobre segundas esposas, yo en ningun momento la he descalificado.
28/10/2009 23:19
aida,

ni caso la tal winza le quiere hacer una pinza...no ve que se contesta a si misma...y eso que dice que es una madre custodia que se dedica todo el tiempo a cuidar a sus hijos...hecho este dudoso por el tiempo que se pasa chateando y escribiendo argumentos de dudosa credibilidad por no llamarlo por su verdadero nombre, chorradas. Si tiene hijos, porbrecillos...
29/10/2009 00:21
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
29/10/2009 00:23
Mira aidalopez sigue montandote películas, vamos que ahora si han quedado en el portal y la señora que a la que conoce de sobra la niña está allí, y la saluda va a ser una delicuente que esta esperando a ver si un hombre deja una niña. Que estupideces se dicen con tal de excusar a un tio.
29/10/2009 01:02
Argumentos de dudosa credibilidad Triton??????

Mentiras falsedades, hipocresia, demagogia...........para que seguir......... es lo que sus argumentos son.

No triton no la credibilidad sera dudosa para algunos, pero sin conocer tu caso no creo que para ti ni para mi.
29/10/2009 10:21
Winza deberías conocer a mi ex. Segurísimo que seríais buenas amigas.

Un saludo, Jose.
29/10/2009 10:25
Contestanto a los demás si lo que yo digo no es ya la idioniedad o no de la cuidadora que creo que es responsabilidad de la madre (aunque no estaría de más que yo la conociera) Sino de lo que se trata es de identificar la persona a la que estoy entregando a mi hija y sea esa persona y no otra como responsable que soy en el caso de que pasara algo porque soy yo el que realiza la entrega y por tanto yo me responsabilizo de mis actos.

Un saludo, Jose.
29/10/2009 11:09
Tiene toda la razon, Jmanuel 1595. Muchisima syerte.
29/10/2009 11:53
Tú le has presentado a tu ex a tu pareja por ej, jmanuel? Me apuesto a que con bien que os llevais ni de coña. Y aque si te da un dia la gana le dices que vaya a recoger a tu hija o que la entregue o incluso la dejas en un parque o en casa con ella.
Y tu mujer calladita si no sabe si a quien le entega la niña es una loca,por que llegas tú y la pones a parir, esa es la realidad que sois prepotentes, os creis que estamos a vuestra disposición incluso en vuesstros ratos, al menos tú por lo que has escrito se ve todo esto. Y que quereis seguir haciendo la vida imposible a una mujer con cualquier historias con tal de no os olvide.

Y sí seria amiga de tu exmujer por que me parece una señora normal, jamás de tí por que creo que estas trastornado y sacas las cosas de quicio.
29/10/2009 23:04
PARA WINZA Y TOLIMAR.

Primero de todo, sois las "personas" mas maleducadas del foro con lo cual no voy a gastar mucho más tiempos con "personas" como vosotras.

2-cuando hay prurito hay cremitas que lo curan.
3- cansada por supuesto que lo estoy de personas como vosotras que aparte de aportar poco lo unico que os dedicais es a faltar y cansada de trabajar para q otras vivan de paro y otras ayudas que nuestros presidentes dan.

winzalo escribes tu:winza

esta quiere la ley del embudo.
Luego resulta que les tenemos manias a las mujeres de nuestros ex.

Esta simplemente esta discriminando a la clase obrera.

pon una frase en la que yo discrimine a la clase obrera o a alguien.

haztelo mirar.

sin más seguir juzgando a la gente como lo haceis,insultando y faltando.
y que sigais recibiendo el mismo cariño como hasta ahora. A SER FELICES.

29/10/2009 23:19
Ya lo somos gracias.
01/11/2009 03:49
cansado no tu mismo nombre indica no te canses en explicarles cosas a las talibanas que no quieren entenderlos, la pena que aunque no hay que judicializarlo todo, nos pasamos de no hacerlo , el 90 % de mis amigos separados no han solicitado la custodia por que ya sus abogados les recomiendan que no conseguiran nada y es cierto pero si no llenamos los juzgados de familias pidiendo nuestros minimos derechos , esto nunca cambiara, en cuanto a entregar los hijos a cuidadoras que no conoces yo llevo entregando mis hijos a 13 cuidadoras diferentes en dos años, pero bueno una talibana juez de familia lo ve normal , pero no lo veria tan normal si todo denunciaramos esas cosas pero todos,
01/11/2009 07:51
jose2 deja de ser segundon, que pena meda la gente que vive tan amargada. Tienes la custodia compartida? pues haz valer tus derechos, ese es mi consejo y que cumplas con tus obligaciones tambien.( oye que como no te conozco no se si sera así ) pero tu tampoco me conoces ni creo que conozcas a las buenas personas que andamos por aquí. Y realmente es una pena. Pues dime con quien andas y te dire quien eres, ese es un refran que me parece que a ti y a tu grupo de despechados os va muy bien. Pero te dire que aun estas a tiempo de darle un giro a tu vida y en verde amargarte tanto, vive y deja vivir, y no ofende quien quiere si no quien puede y uno que llama talibanes a las mujeres, de hombre dice poco que tiene, (tu naciste de una mujer? ) Aqui sabemos la mayoria lo que somos y como somos, claro hay exceciones, tu que no lo sabes.

Que seas feliz, por lo menos intentalo...la vida es muy efimera, dura muy poco como para perderla como tu lo estas haciendo, con tanto odio y resentimiento.

Un saludo de una MUJER que trata cada dia de hacer las cosas de buena fe, cuidando a mis hijos con mucho amor y tratando de ver en cada persona lo positivo que pueda tener y pasando de los negativos
01/11/2009 12:27
jose2
Ahi te doy la razón,si no pedis nunca la custodia nunca se os dara.
Si el abogado os recomienda no pedir la custodia porque no se os va a dar,simplemente mandar al abogado a la m....y pedir lo que vosotros realmente quereis.
De otra forma no avanzareis,porque el juez(taliban o no) nunca os va a preguntar si la quereis,si en el convenio pone que la custodia para la madre.
El juez simplemente da el visto bueno a lo que pone en dicho convenio.