¿A qué quiere llegar?, aparte de desviar el tema, que todos nos hemos dado cuenta.
Beber no incapacita mentalmente a un chaval para decidir a quien quiere como custodio.
La manipulación, sí incapacita mentalmente para decidir, y a usted se la ve muy ducha manipulando, pues no hace sino desesperados intentos por desviar el tema.
Sólo le falta añadir, que aquel que haya bebido en su adolescencia no debe ejercer de padre o de madre.
Muchas gracias a todos los que habeis participado. Sigo con mi duda inicial, pero es igual. Os rogaría que dierais por cerrado este post. Cuanto más leo más me siento ofendida. De una consulta legal inicial, el tema ha derivado al alcoholismo, drogadicción e incapacidad mental de una adolescente. De verdad, me parece ofensivo. De todas formas gracias a todos.
Solo imaginarme que yo fuera la madre y leyera todo esto bufffffffffffff. Por favor, no respondais más.
neula sobre lo de la custodia y según la experiencia vivida esta misma semana te dire que teneis muchas posibilidades de que se la concedan al padre si asi lo quiere la niña y por tanto lo hace saber al juez, en cuanto a lo del piso a mi entender si la menor ya no vive en esa vivienda el uso y disfrute ya no es para la madre pero sobre esto no he tenido ninguna experiencia y por tanto no se si seria asi aunque por logica para mi asi lo seria.
Un saludo neula y mucha suerte.
No es correcto que le digas a neula que tiene muchas posibilidades y después añadas que no tienes experiencia...no la des falsas ilusiones, creo yo, por lógica, vamos.
achilipu22 de lo que le digo a neula que no tengo experiencia es sobre el tema del piso, y sobre lo que le he dicho que creo que tiene posibilidades es sobre la custodia de la niña ya que esta semana mi pareja ha conseguido la custodia de su hijo y ha sido gracias a que una jueza ha decidido escuchar al interesado (osea al niño) y velar y preocuparse por el y confio en que haya mas jueces y juezas que hagan lo mismo y por tanto y por lo que cuenta neula la niña quiere estar con su padre por lo que no veo el porque no puedo confiar en que todo salga favorable para neula, su pareja y la niña, es mas me alegrare mucho si todo sale bien para ellos sobre todo por la niña.
Un saludo!