Hola. Tenias razón el miercoles. Ayer me concedieron la incapacidad permanente y ya sé lo que me queda de pension. La verdad que una Vez que empiezan por el punto 4...ya todo va muy rápido. Os quería dar las gracias por ayuda la información que me habeis dado,los animos y ante todo os deseo muchisima suerte y que lo consigais. Bastante tenemos con nuestra enfermedad Como para encima aguantar este calvario que es la espera. Mucha suerte a todos
si eso voy a hacer, pero como sea un proceso muy largo no se si aguantare mas o menos. Ya estoy mas quemado que el carburador de una vespa.
Sino que me reacondicionen y hare hasta donde pueda.
Hola de nuevo. Lo siento mucho, es que no quieren pagar...yo sigo a la espera que me digan, mi abogada puso la reclamación administrativa y sigo esperando...espero y deseo no tener que ir a juicio porque a parte de más tiempo es dinero. Mucho ánimo y a seguir para adelante, lo que es nuestro hay que lucharlo hasta el final.
Vengo de una IT y me han concedido la total. Hasta ahora no deje de cobrar ningun mes, pero si reclamo para la absoluta, es cierto que estaría sin cobrar hasta que hubiese resolución?
no dejas de cobrar en ningun momento,si al final te conceden la absoluta empezaras a cobrar la absoluta y cuando la sentencia sea firme te pagaran los atrasos desde el primer dia que haces la reclamacion
Por supuesto que tienes que reclamar.
Busca o utiliza un buen abogado que te ponga en contacto con un medico forense que te haga un informe completo con todas tus patologías y quizás tengas que hacer una nueva solicitud y una inversión económica pero si es tu derecho, adelante.
Mucho ánimo
Yo también soy de la Comunidad de Madrid y mi expediente de inicio de incapacidad es de hace tres meses y medio (mitad de diciembre, día mas o menos).
Hace unos días, creo que el 30/03, Susdg escribió aquí en el foro que había llamado al INSS, aquí en Madrid, y le habían dicho que estaban tardando como 4 meses en resolver.
sea como sea no nos queda otra que esperar
Es que tú fijate, si dejan de pagarnos, hasta que resuelva el inss, que hacemos?? Como pagamos las cosas?? de que vivimos?? Como le explicamos al banco que no puedes pagar el préstamo porque el inss no te ha pagado??? Vaya tela. A mi este mes ha sido el último que me ha pagado la mutua, ya llevo exactamente 2 años y 4 dias de baja, y aun sin resolver el puto expediente, que rabia!!!
Esperemos que signifique que ya están con tu expediente y que a partir de ahora todo ira rápido. Lo importante es que algo se ha movido.
Si no te importa responder, ¿En Seguridad Social, .- Sede Electrónica, .- Mis expedientes administrativos, que te ponen?
Gracias