Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

8 puntos de expediente de incapacidad permanente

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
1654 Comentarios
Viendo 1441 - 1460 de 1654 comentarios
06/04/2021 09:54
Punto1 concluido
Punto2 creo que pone demora calificacion hasta 15 agosto
06/04/2021 09:54
JCHACON
j**** tio, ya lo siento. Pues nada, a juicio y a tomar por c***, a luchar por una absoluta , mucha suerte y vete contandonos
06/04/2021 09:57
LeMaZa
Hola. Tenias razón el miercoles. Ayer me concedieron la incapacidad permanente y ya sé lo que me queda de pension. La verdad que una Vez que empiezan por el punto 4...ya todo va muy rápido. Os quería dar las gracias por ayuda la información que me habeis dado,los animos y ante todo os deseo muchisima suerte y que lo consigais. Bastante tenemos con nuestra enfermedad Como para encima aguantar este calvario que es la espera. Mucha suerte a todos
06/04/2021 10:57
yile
si eso voy a hacer, pero como sea un proceso muy largo no se si aguantare mas o menos. Ya estoy mas quemado que el carburador de una vespa.
Sino que me reacondicionen y hare hasta donde pueda.
06/04/2021 10:58
Mikel80
mi mas sincera enhorabuena. ya a descansar de todo este embrollo.
06/04/2021 11:15
JCHACON
Hola de nuevo. Lo siento mucho, es que no quieren pagar...yo sigo a la espera que me digan, mi abogada puso la reclamación administrativa y sigo esperando...espero y deseo no tener que ir a juicio porque a parte de más tiempo es dinero. Mucho ánimo y a seguir para adelante, lo que es nuestro hay que lucharlo hasta el final.
06/04/2021 11:27
Vengo de una IT y me han concedido la total. Hasta ahora no deje de cobrar ningun mes, pero si reclamo para la absoluta, es cierto que estaría sin cobrar hasta que hubiese resolución?
06/04/2021 12:59
Buenos días,

Hace 3 semanas escribí diciendo que mi expediente estaba parado en los 3 primeros puntos.

Bien, ahora ya aparece el punto 4 concluido y mantengo los 8 puntos.

Parece que poco a poco, se van moviendo los expedientes.
Por si alguno/a le interesan los tiempos...

Mi expediente fue abierto el 14 de Diciembre. Comunidad Autónoma, Catalunya.

Un abrazo y ánimo a todos.
06/04/2021 15:12
LeMaZa
Muchas gracias LeMaza.
Tú de que comunidad eres?
Cuando se abrió tú expediente, para hacer una idea.
Gracias
06/04/2021 15:25
Xiclana
no dejas de cobrar en ningun momento,si al final te conceden la absoluta empezaras a cobrar la absoluta y cuando la sentencia sea firme te pagaran los atrasos desde el primer dia que haces la reclamacion
06/04/2021 17:44
JCHACON
Por supuesto que tienes que reclamar.
Busca o utiliza un buen abogado que te ponga en contacto con un medico forense que te haga un informe completo con todas tus patologías y quizás tengas que hacer una nueva solicitud y una inversión económica pero si es tu derecho, adelante.
Mucho ánimo
06/04/2021 17:46
pericote
Pues paciencia .
Seis meses (o casi) mas de calvario.
Ojala sirva para que te recuperes del todo.
06/04/2021 17:58
Nuriaseg66
Yo también soy de la Comunidad de Madrid y mi expediente de inicio de incapacidad es de hace tres meses y medio (mitad de diciembre, día mas o menos).
Hace unos días, creo que el 30/03, Susdg escribió aquí en el foro que había llamado al INSS, aquí en Madrid, y le habían dicho que estaban tardando como 4 meses en resolver.
sea como sea no nos queda otra que esperar
06/04/2021 23:23
LeMaZa
Si. Eso me dijeron pero yo el sábado hago los 4 meses y no he pasado del. Punto asi que o mucho corren o conmigo no se cumple
07/04/2021 11:26
Antonio58
Gracias por responder. Es que me dijeron que la mutua dejara de pagarme, y que el INSS no lo hará hasta que no esté la resolución de la reclamación
07/04/2021 15:46
Majoly
Es que tú fijate, si dejan de pagarnos, hasta que resuelva el inss, que hacemos?? Como pagamos las cosas?? de que vivimos?? Como le explicamos al banco que no puedes pagar el préstamo porque el inss no te ha pagado??? Vaya tela. A mi este mes ha sido el último que me ha pagado la mutua, ya llevo exactamente 2 años y 4 dias de baja, y aun sin resolver el puto expediente, que rabia!!!
07/04/2021 18:14
yile
Si, si a mi también me extrañaba, pero ya tengo tantas vueltas dadas que no me sorprendería nada!
07/04/2021 20:52
Susdg
Esta tarde ha habido movimiento en mi expediente. Se ha concluido el punto 4.pero el 3 sigue pendiente, no se si será buena o mala señal
07/04/2021 23:44
Susdg
Esperemos que signifique que ya están con tu expediente y que a partir de ahora todo ira rápido. Lo importante es que algo se ha movido.
Si no te importa responder, ¿En Seguridad Social, .- Sede Electrónica, .- Mis expedientes administrativos, que te ponen?
Gracias
08/04/2021 07:31
LeMaZa
Me pone pendiente de dictamen propuesta pero es que yo tengo el punto 3 sin concluir