A mi en teoria me miro el medico de la ampliacion antes de los 18 meses a los 17 exactamente y me abrieron el expediente ya pasados los 18 y no me han vuelto a mirar y ya creo que no me llamaran para ir al tribunal medico si ya estan concluidos los 3 primeros puntos.
Pero como comentais seria lo logico que nos llamasen despues de proponerlo.
Hola, muchas gracias.
Creo que tienes razón de que a partir de el día 26, irá más rápido. Solo tengo el punto 1 concluido, y cuando me evalúen en en tribunal, abrá más movimiento.
Gracias, un saludo, ánimo y paciencia, que a todos nos hace falta.
Es exactamente lo mismo que me paso a mi.
Una semana antes de cumplir 18 meses (545 días) me vieron y me dijeron que a esperar y 20 días mas tarde recibí el SMS de inicio de expediente.
Después tras varios intercambios de mensajes y alguna llamada para concretar y confirmar que la documentación estaba correcta, el expediente esta con los puntos 1, 2, y 3 concluidos y el resto pendientes, aunque en la "Sede electrónica" - "Mis expedientes " sigue apareciendo PEN. EMISION DICTAMEN INC. PERM. y cuando pedí el Informe Medico de Síntesis me dicen que aun no se ha generado y me enviaron el de la valoración de los (casi) 18 meses
Buenas! Escribi al buzon o sugerias del inss ,es mismo email segun pude ver.
Hoy contestan diciendome que no me pueden dar informacion y que llame al 901 o al 915431176 el cual nunca lo cogen(lo he intentado mil veces y nada).
Milagrosamente por internet acabo de conseguir una cita telefonica para el 23 de marzo,no en mi centro en otro de Madrid (espero que ya me digan si lo que envie esta correcto).
Y siguen los 3 primeros concluidos yo los tengo asi del el 11 de febrero antes no se si estaban ya que fue la primera vez que conseguir verlos.
Ahora escribire para pedir informe de sintesis ,aunque como te comente solo me vieron antes de los 18 meses y en teoria no era el tribunal medico,no se si me pasara como a ti y me daran solo el de valoracion.
No nos queda otra que esperar.
Saludos
Antes de los 18 o despues te tendran que citar .
A mi primero me llamaron se supone que era valoracion a los 17 meses o te mandan carta citandote y sino minimo te llamaran telefonicamente y te hacen preguntas (conozco a gente que lo paso telefonicamente no presencial).
Pero que le den finalmente la I.Permanente sin haber pasado ningun tipo de reconocimiento yo no conozco.
Buenos días....llevo dos meses cobrando una incapacidad permanente total pero no recibo la resolución y en el inss me dicen que a ellos tampoco les llegó....es normal esto???a alguien le ha ocurrido algo parecido???
Hola ... No encuentro esa opción para intentarlo...no sé donde aparece.....me meto en la sede en ciudadanos ...en todo lo que puedo pero no encuentro eso....si me mandaras el enlace te lo agradecería mucho!!!!
Perdon por entrar en la conversacion.
El enlace es este:
https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/NotificacionesTelematicas/!ut/p/z1/jZBNC4JAEIZ_SwePObNsiHZbIuwTihBtL7HGpgt-sW759zM7losDc5jhed_5AA4J8Eq8VCaMqitR9PWVezdKvAUJkBxC3K6RRcd9FNAzDZFAPAA4EgyBT9GPABhM0HMbMjgMgG1FuwOBHfCsqNPvP1iVUj8DruVDaqndp-7buTHN0kEHu65zW5nN2_quROHK1sF_orxuDSQ_MFz63OBnoP3spowSVKcy9o2_YrPZGyUWlT0!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/
Hacia el final de la pagina encontraras lo siguiente: "Consulta y firma de notificaciones telemáticas" y un signo de suma.
Pulsas ahí y accedes con tu certificado digital,
Suerte, porque lo que te esta pasando es muy raro.
Buenas te vas a Google pones sede electrónica de la seguridad social y una vez metido le das para abajo casi al final de la página y te pone notificaciones le pinchas a notificaciones y hay te saldrá la notificación un saludo
Hace un tiempo que leo muchos comentarios en este debate.
Alguien puede confirmar, que tras tener los puntos 1 2 y 3 concluidos, si mantienes los otros 8 puntos, con casi total seguridad tienes una resolución favorable de Incapacidad?
Hace ya muchos días que tengo los tres primeros puntos concluidos, pero los demás en estado pendiente..
Entró y me dice que no hay notificaciones pendientes....en el inss me dijeron está mañana que ellos tampoco la tienen......pero que si le sale a ellos que estoy cobrando la incapacidad....todo es muy raro......
Confirmar ...
Aquí tenemos sobre entendido que es así, ya que cuando tienes los tres primeros puntos concluidos y te desaparece uno y quedan en siete, entonces si que se confirma que es denegada y no consta ningún comentario que indique que si mantienes los ocho la denieguen.
Hay algún caso (he creído entender) que con siete puntos le han concedido la IP cuando se trata de IP derivada de accidente laboral, porque en ese caso el punto 5 no es necesario ya que la cuantía es la base reguladora del ultimo mes completo cotizado.
Bienvenido al club de los de muchos días con los puntos 1, 2, y 3 concluidos. Lo de que es agónico y desesperante si que te lo confirmo.
Saludos y animo