Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Violencia por encargo

50 Comentarios
Viendo 41 - 50 de 50 comentarios
25/05/2008 12:29
Esta es la noticia de el Pais.
http://www.elpais.com/articulo/madrid/Detenida/mujer/asesinato/ex/marido/elpepiespmad/20080524elpmad_3/Tes

Además de mujer también es abogada...lo que demuestra que gente que debería ser todavía más respetuosa con la ley se la salta a la torera cuando no consigue sus objetivos...que harían cientos- miles de abogad@s si en los procesos contenciosos les hicieran pasar a ell@s lo que les hacen pasar a los contrarios e incluso a sus propios clientes...

Respecto a la violencia en el libro ¨el varón castrado´ se cuentan ejemplos de violencia de ambos sexos y si hay una diferencia en el ejercicio de la misma, en general la violencia perpretada por el hombre y que acaban en asesinatos son estallidos de colera no controlables que en muchas ocasiones también acaban en suicidio del asesino. Sin embargo la violencia ejercida por la mujer es en la mayoria de las ocasiones planificada con predemintación y alevosía, cuantos hombres no habrán muerto envenenados por sus parejas sin que nunca se descubra?.....como la envenedadora de melilla...

25/05/2008 12:38
Estaba a punto de comentar lo mismo que tú, tritón.El libro "El varón castrado" refleja también que periodístas y gente famosa está pasando un calvario por culpa de sus mujeres,también famosas y periodistas.Es un libro "maldito" que ha sido premeditadamente relegado,tanto por los medios de comunicaión,como por los establecimientos que lo venden.Pero es un buen libro que hace recapacitar y sobre todo abrir los ojos de esta ciega sociedad,porque no hay más ciego que quien no quiere ver.Si la asesina es abogada,como apunta la noticia,me da más escalofríos aún,si cabe.Me puedo imaginar,qué consejos habrá dado a sus clientas,para llevar a cabo procesos de separación o divorcio.
26/05/2008 14:05
Es una criminal pero no menos que los que matan en vida a las personas por medio de denuncias falsas.

Para mi tienen la misma categoria
26/05/2008 16:09
Así es.Tan culpable es el que mata(de manera que sea) como el que consiente ese crímen.
03/06/2008 16:46
¿Cuantos años le pueden caer a esta mujer por encargar el asesinato?
03/06/2008 17:21
¿ años dices?

jaajajajjajajajajajajjajajajjaajjajajaajjajaja

a esta mujer que ya está alegando malos tratos por parte del asesinado, las feminazis la sacaran en días, no creo que llegue a meses la cosa.
03/06/2008 17:49
No puede ser...

ahora en serio,¿algun abogado/a puede informar de cual sería la pena?
03/06/2008 18:51
¿pena? jajajajaj, se nota que no sabe usted bien de que va el tema.
04/06/2008 12:44
Cuanto cachondeo hay en este foro...

A ver,yo he visto una sentencia parecida en la que le condenaban al sicario a 25 años y a la ex-mujer a 22...aquí en España.Os puedo pegar la noticia.

No entiendo por qué en el tema que nos ocupa no puede ocurrir algo parecido;yo no soy abogado pero aunque ella demostrara que él la maltrataba eso sería un atenuante...pero de eso a irse de rositas...
04/06/2008 14:42
22 años, bueno eso no me lo creo yo ni borracho de casera, una cosa es lo que le hayan condenado y otra lo que cumpla que mas bien serán 22 meses, si acaso
15/06/2008 00:22
volvemos hablar de mujeres malas ,hombres peores y todo para atacar al contrario una guerra de sexo,pero saben ustdes q llevo a estas mujers a matar se vieron en la opcion o tu o yo? conozco un caso una niña de 5 años abusada y reconocida por el hospital por los medicos q tanto fisica como sicologicamente esta niña es violada y aun asi se la dan al padre q harias tu morgana6 entre otros .q entiendas sobre todo q no pretendo ofender ni atacar solo q reflexioneis