volvemos hablar de mujeres malas ,hombres peores y todo para atacar al contrario una guerra de sexo,pero saben ustdes q llevo a estas mujers a matar se vieron en la opcion o tu o yo? conozco un caso una niña de 5 años abusada y reconocida por el hospital por los medicos q tanto fisica como sicologicamente esta niña es violada y aun asi se la dan al padre q harias tu morgana6 entre otros .q entiendas sobre todo q no pretendo ofender ni atacar solo q reflexioneis
22 años, bueno eso no me lo creo yo ni borracho de casera, una cosa es lo que le hayan condenado y otra lo que cumpla que mas bien serán 22 meses, si acaso
A ver,yo he visto una sentencia parecida en la que le condenaban al sicario a 25 años y a la ex-mujer a 22...aquí en España.Os puedo pegar la noticia.
No entiendo por qué en el tema que nos ocupa no puede ocurrir algo parecido;yo no soy abogado pero aunque ella demostrara que él la maltrataba eso sería un atenuante...pero de eso a irse de rositas...
Estaba a punto de comentar lo mismo que tú, tritón.El libro "El varón castrado" refleja también que periodístas y gente famosa está pasando un calvario por culpa de sus mujeres,también famosas y periodistas.Es un libro "maldito" que ha sido premeditadamente relegado,tanto por los medios de comunicaión,como por los establecimientos que lo venden.Pero es un buen libro que hace recapacitar y sobre todo abrir los ojos de esta ciega sociedad,porque no hay más ciego que quien no quiere ver.Si la asesina es abogada,como apunta la noticia,me da más escalofríos aún,si cabe.Me puedo imaginar,qué consejos habrá dado a sus clientas,para llevar a cabo procesos de separación o divorcio.
Esta es la noticia de el Pais.
http://www.elpais.com/articulo/madrid/Detenida/mujer/asesinato/ex/marido/elpepiespmad/20080524elpmad_3/Tes
Además de mujer también es abogada...lo que demuestra que gente que debería ser todavía más respetuosa con la ley se la salta a la torera cuando no consigue sus objetivos...que harían cientos- miles de abogad@s si en los procesos contenciosos les hicieran pasar a ell@s lo que les hacen pasar a los contrarios e incluso a sus propios clientes...
Respecto a la violencia en el libro ¨el varón castrado´ se cuentan ejemplos de violencia de ambos sexos y si hay una diferencia en el ejercicio de la misma, en general la violencia perpretada por el hombre y que acaban en asesinatos son estallidos de colera no controlables que en muchas ocasiones también acaban en suicidio del asesino. Sin embargo la violencia ejercida por la mujer es en la mayoria de las ocasiones planificada con predemintación y alevosía, cuantos hombres no habrán muerto envenenados por sus parejas sin que nunca se descubra?.....como la envenedadora de melilla...
pues yo personalmente creo que si somos mas malas las mujeres que los hombres estoy hablando solo de mujeres y hombres no de violencia o juzgados ,etc.....
por mucho que nos duela creo que las mujeres estamos por encima del 80% de los hombres en trabajo ,estudios,formas de convivencia somo muchisimo mas sociables q ellos pero a la vez tambien somos superiores en maldad y otras cosas q no nos gustan: en el tema de empresas, geriatricos administración donde las mujeres cubren un alto porcentaje de esos puestos de trabajos, se ve la maldad de nosotras podemos hacernos mucho daño,quitarnos los ojos entre todas e incluso cuando hay alguna chica q entra nueva en la oficina un poco mona i delgada y se queda como secretaria de direccion que hacen las demas decir que se acuesta con el jefe o el hijo del jefe que esuna enchufada,etc.....sin pensar q la han contratado para ese puesto y punto aunque no nos hayan subido el puesto ha alguna q pensavamos que era la mejor.
esta es una verdad cuantas mujeres hay con depresión laboral por culpa de las otras compañeras.
por mucho que nos pese las mujeres que quieren ser malas son mas malas q los hombres sabemos hacerlo mucho mejor q los hombres.
espero no haber ofendido a nadie es una opinion personal, que lo he hablado en varios grupos .
saludos
Las mujeres no somos más malas por ser mujeres. Si queremos igualdad, tendremos que asumir que tenemos los mismos derechos y obligaciones que los hombres. Y conseguir que, socialmente, eso sea aceptado así por todos. En lo que yo creo que existen más diferencias de actitud ante los mismos hechos es en que, mientras que en foros como éste, los hombres muestran sus sentimientos abiertamente, manifiestan su debilidad, su dolor ante la injusticia, ante la pérdida de la relación con sus hijos, en la vida diaria se obstinan en seguir demostrando que son fuertes. Cuando una mujer llora en pantalla de tv a todo el mundo se le parte el corazón y se posiciona a su favor sin conocer si es cierto o no lo que dice. Si un hombre hiciera lo mismo, pasaría exactamente igual. Pero un hombre no lo hace. Un hombre se documenta, presenta datos, cree que solo con decir la verdad tendrá a la opinión pública de su parte (no dígamos en un juicio) y no es así. Hay que ganar la opinión pública y demostrar que un hombre sufre -y mucho- con la forma en que se está tratando el problema de los divorcios y la ley de violencia de género.
hay muchas denuncias falsas procedentes en la mayoria por mujeres (cuando hablamos de malos tratos )y lo peor de todo esto es q hay q demostrar q es falso y a veces no se puede y van a las carceles. no es justo.
tambien digo que las mujeres son malas pero con todo el contesto estamos hablando de las mujeres q hacen las denuncias falsas o utilizan los niños o viven con el dinero y el esfuerzo de sus ex.
esto quiere decir q no todas las mujeres son malas sino de las mujeres q hacen servir estas artimañas para hacer daño.
y no todos los que estan en la carcel han hecho algo, porque por esa regla los asesinos de mujeres q las matan estan sueltos ¿que quiere decir q estos asesinos nunca habian hecho nada y por eso estan sueltos?
no fastidiemos. seamos realistas y reconozcamos que tenemos una justicia injusta .
si no casi ninguno de los foreros discutiriamos estas cuestiones. ya q los juzgados nos solucionarian estas cuestiones.
Queda aclarada su postura y le agradezco por ello.Seguro que hay mujeres con misandria,igual que hay hombres con misoginia,pero le aseguro que en mi entorno,eso no es así.
Atentamente .Le deseo una buena noche
Se entiende perfectamente mi postura aquí en este foro que me conocen de sobra.No soy una linchadora de mujeres,y cuando me refiero a la mujer es tal y tal cual cosa,estoy mencionando a un colectivo numeroso que se hace patente en todos los ámbitos con sus opiniones de rechazo hacia el hombre y me refiero a todos los hombres.No solo se manifiestan en medios públicos de información si no en el día a día,en la cafetería,en el mercado,en cualquier sitio recojo comentarios de odio y asco hacia el hombre y no se salva ninguno (segun ellas).Créame que es así.Yo particularmente pienso que tanto hombres como mujeres los hay bien nacidos.
Entonces y sin que se ofenda,le haría una observación,para no llevar a engaño quizás¿ no sería más correcto decir por ejemplo ?,esta clase de mujer(la del enunciado)es perfida etc,y no decir la mujer es perfida,sé que es semantica,pero creo que se entendería mejor su postura.
Pues claro que hay de todo y como hay de todo yo me centro en las falsas denuncias de mujeres a hombres,que es mi parcela de interés y no por ello dejo de reconocer lo demás y siempre estoy puntualizando para que no se mal interprete,pero parece que no lo consigo.