volvemos hablar de mujeres malas ,hombres peores y todo para atacar al contrario una guerra de sexo,pero saben ustdes q llevo a estas mujers a matar se vieron en la opcion o tu o yo? conozco un caso una niña de 5 años abusada y reconocida por el hospital por los medicos q tanto fisica como sicologicamente esta niña es violada y aun asi se la dan al padre q harias tu morgana6 entre otros .q entiendas sobre todo q no pretendo ofender ni atacar solo q reflexioneis
22 años, bueno eso no me lo creo yo ni borracho de casera, una cosa es lo que le hayan condenado y otra lo que cumpla que mas bien serán 22 meses, si acaso
A ver,yo he visto una sentencia parecida en la que le condenaban al sicario a 25 años y a la ex-mujer a 22...aquí en España.Os puedo pegar la noticia.
No entiendo por qué en el tema que nos ocupa no puede ocurrir algo parecido;yo no soy abogado pero aunque ella demostrara que él la maltrataba eso sería un atenuante...pero de eso a irse de rositas...
Estaba a punto de comentar lo mismo que tú, tritón.El libro "El varón castrado" refleja también que periodístas y gente famosa está pasando un calvario por culpa de sus mujeres,también famosas y periodistas.Es un libro "maldito" que ha sido premeditadamente relegado,tanto por los medios de comunicaión,como por los establecimientos que lo venden.Pero es un buen libro que hace recapacitar y sobre todo abrir los ojos de esta ciega sociedad,porque no hay más ciego que quien no quiere ver.Si la asesina es abogada,como apunta la noticia,me da más escalofríos aún,si cabe.Me puedo imaginar,qué consejos habrá dado a sus clientas,para llevar a cabo procesos de separación o divorcio.
Esta es la noticia de el Pais.
http://www.elpais.com/articulo/madrid/Detenida/mujer/asesinato/ex/marido/elpepiespmad/20080524elpmad_3/Tes