Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Violencia por encargo

50 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 50 comentarios
24/05/2008 22:02
No me veo reflejada en absoluto y sé que hay mujeres buenas en este mundo y orgullosas de serlo,si meleyera más mis intervenciones sabría que no tengo fobia a ningún sexo.Solo hablo de los/las que se salen del tiesto.
24/05/2008 22:09
Hola:

Opino igual que Miguel Angel1: morgana-6 su descripción de las mujeres es absolutamente desafortunada y no tiene nada de acertada.

Es cierto que hay mujeres así -yo creo que pocas- pero también existen hombres que matan a sus mujeres o a sus ex -en realidad, muchos más- pero eso no quiere decir que todos sean así, ni mucho menos.

En algunos post suyos dice que usted lucha por la justicia, pero a la vista de lo que expone en ellos, no hay nada más lejos de la realidad, usted se posiciona en contra de las mujeres sistemáticamente y eso no tiene nada de justo.

Hay hombres y mujeres pérfidos, creáme que esto no es cuestión de sexo, si no de personas y mientras no hablemos así, seguirá existiendo discriminación -ya sea positiva o negativa- si pretendemos la igualdad, la estamos defendiendo incorrectamente -en uno u otro sentido-

Si no le gusta lo que le indico, simplemente pase de ello.

Un saludo
24/05/2008 22:16
juliarigo,

De acuerdo con que no se puede meter en el mismo saco a todas las personas de un mismo sexo. Eso de entrada.

Pero es que lo que tenemos hoy en día no es igualdad jurídica. La Constitución afirma que hombres y mujeres somos iguales en derechos y en deberes. Pero el Tribunal CONSTITUCIONAL acaba de afirmar lo contrario. Penas más altas para los hombres frente al mismo delito cometido por la mujeres.

Siento discrepar de usted; SÍ que es una cuestión de sexo.

Un saludo
24/05/2008 22:17
Entonces deberiamos ser más concretos y no hablar de la mujer en general .
Suelo leer esporádicamente,entonces el encontrar este escrito lleva a engaño sobre usted y le da un aire parcial,cuando ensalza al hombre en su nobleza(que la mayoría lo somos,pero ellas,la mayoría tambien)y hunde en lo más vil a las féminas.
24/05/2008 22:26
katdiver:

Yo no me he referido a si hay igualdad jurídica o no, es más a mi juicio la LVG es inconstitucional, pero si el Tribunal Constitucional dice que sí, mientras ésto no cambie, no nos queda más remedio que acatarla.

No importa que discrepe de mi opinión, pero yo únicamente he hecho referencia a la naturaleza humana y a mi juicio no va unida inexorablemente a perfidia o nobleza, dependiendo del sexo.
De uno y otro sexo, existen mujeres y hombres pérfidos y nobles, no todas las mujeres pérfidos y no todos los hombres nobles.

Reciba un saludo
24/05/2008 22:28
La ley es injusta,hay que cambiarla,con firmas escritos o mejor convenga.
Eso no conlleva atacar a nadie.

Un saludo.
24/05/2008 22:42
vuelvo a repetir Velinoslis, aqui todo el mundo se enzarza en lo mala que es ella ( desde luego debía de estar desesperada para hacer eso con tal de no deja que su ex marido ejecricera la custodia), pero nadie piensa en esa pequeña.La madre ya pagará por lo que hizo y el padre ya no es de este mundo..menudo desastre.....lo bueno de todo esto es que está claro que los que van o están en la cárcel lo están/ van con razón.....
24/05/2008 22:48

Tampoco estoy de acuerdo con cgc, no, no es cierto que todos los que van o están en la cárcel es con razón, no de ninguna manera, siempre cabe la posibilidad de condenas erróneas, y ahora con la LVG es tristemente fácil para los hombres entrar en prisión, sin absolutamente ningún motivo, en algunos casos, ésta es una decisión que queda en manos de algunas mujeres poco escrupulosas y deseosas de ver a sus ex, hundidos a cualquier precio; esto es totalmente deleznable, no se puede defender en ningún caso.

Un saludo
24/05/2008 23:00
Se obzacan en no enterderme y no leerme.Siempre digo que expongo solo los casos que no entran en la normalidad y en ningún caso los meto a todos y todas en el saco,eso nunca lo he dicho,pero parece que quereis que sea así y para nada es cierto.
24/05/2008 23:01
obcecan..perdón
24/05/2008 23:04
No he dicho que TODOS..pero tampoco nos podemos quedar tranquilos diciendo que por culpa de la LVG hay HOMBRES que van a la cárcel sin culpa alguna...digo yo que habrá de todo, sin ir mas lejos, yo conozco a hombres que ha mlatratado y que están libres....Nada es todo blanco o negro....y las xperiencias de todos nosotros lo demuestran.Yo no defiendo la falta de escrúpulos, creame, solo defiendo el interés de las verdaderas víctimas de estos casos, que son los hijos.
24/05/2008 23:07
Pues claro que hay de todo y como hay de todo yo me centro en las falsas denuncias de mujeres a hombres,que es mi parcela de interés y no por ello dejo de reconocer lo demás y siempre estoy puntualizando para que no se mal interprete,pero parece que no lo consigo.
24/05/2008 23:30
Entonces y sin que se ofenda,le haría una observación,para no llevar a engaño quizás¿ no sería más correcto decir por ejemplo ?,esta clase de mujer(la del enunciado)es perfida etc,y no decir la mujer es perfida,sé que es semantica,pero creo que se entendería mejor su postura.

Un saludo
24/05/2008 23:39
Se entiende perfectamente mi postura aquí en este foro que me conocen de sobra.No soy una linchadora de mujeres,y cuando me refiero a la mujer es tal y tal cual cosa,estoy mencionando a un colectivo numeroso que se hace patente en todos los ámbitos con sus opiniones de rechazo hacia el hombre y me refiero a todos los hombres.No solo se manifiestan en medios públicos de información si no en el día a día,en la cafetería,en el mercado,en cualquier sitio recojo comentarios de odio y asco hacia el hombre y no se salva ninguno (segun ellas).Créame que es así.Yo particularmente pienso que tanto hombres como mujeres los hay bien nacidos.
25/05/2008 00:21
Queda aclarada su postura y le agradezco por ello.Seguro que hay mujeres con misandria,igual que hay hombres con misoginia,pero le aseguro que en mi entorno,eso no es así.
Atentamente .Le deseo una buena noche
25/05/2008 00:23
Buenas noches Miguel Angel1,espero encontrarte por este foro para seguir debatiendo gustosamente.
25/05/2008 00:41
hay muchas denuncias falsas procedentes en la mayoria por mujeres (cuando hablamos de malos tratos )y lo peor de todo esto es q hay q demostrar q es falso y a veces no se puede y van a las carceles. no es justo.
tambien digo que las mujeres son malas pero con todo el contesto estamos hablando de las mujeres q hacen las denuncias falsas o utilizan los niños o viven con el dinero y el esfuerzo de sus ex.
esto quiere decir q no todas las mujeres son malas sino de las mujeres q hacen servir estas artimañas para hacer daño.
y no todos los que estan en la carcel han hecho algo, porque por esa regla los asesinos de mujeres q las matan estan sueltos ¿que quiere decir q estos asesinos nunca habian hecho nada y por eso estan sueltos?
no fastidiemos. seamos realistas y reconozcamos que tenemos una justicia injusta .
si no casi ninguno de los foreros discutiriamos estas cuestiones. ya q los juzgados nos solucionarian estas cuestiones.
25/05/2008 10:07
Esta noticia demuestra que la mujer es más fria cuando de matar se trata.
25/05/2008 10:17
Las mujeres no somos más malas por ser mujeres. Si queremos igualdad, tendremos que asumir que tenemos los mismos derechos y obligaciones que los hombres. Y conseguir que, socialmente, eso sea aceptado así por todos. En lo que yo creo que existen más diferencias de actitud ante los mismos hechos es en que, mientras que en foros como éste, los hombres muestran sus sentimientos abiertamente, manifiestan su debilidad, su dolor ante la injusticia, ante la pérdida de la relación con sus hijos, en la vida diaria se obstinan en seguir demostrando que son fuertes. Cuando una mujer llora en pantalla de tv a todo el mundo se le parte el corazón y se posiciona a su favor sin conocer si es cierto o no lo que dice. Si un hombre hiciera lo mismo, pasaría exactamente igual. Pero un hombre no lo hace. Un hombre se documenta, presenta datos, cree que solo con decir la verdad tendrá a la opinión pública de su parte (no dígamos en un juicio) y no es así. Hay que ganar la opinión pública y demostrar que un hombre sufre -y mucho- con la forma en que se está tratando el problema de los divorcios y la ley de violencia de género.
25/05/2008 11:41
pues yo personalmente creo que si somos mas malas las mujeres que los hombres estoy hablando solo de mujeres y hombres no de violencia o juzgados ,etc.....
por mucho que nos duela creo que las mujeres estamos por encima del 80% de los hombres en trabajo ,estudios,formas de convivencia somo muchisimo mas sociables q ellos pero a la vez tambien somos superiores en maldad y otras cosas q no nos gustan: en el tema de empresas, geriatricos administración donde las mujeres cubren un alto porcentaje de esos puestos de trabajos, se ve la maldad de nosotras podemos hacernos mucho daño,quitarnos los ojos entre todas e incluso cuando hay alguna chica q entra nueva en la oficina un poco mona i delgada y se queda como secretaria de direccion que hacen las demas decir que se acuesta con el jefe o el hijo del jefe que esuna enchufada,etc.....sin pensar q la han contratado para ese puesto y punto aunque no nos hayan subido el puesto ha alguna q pensavamos que era la mejor.
esta es una verdad cuantas mujeres hay con depresión laboral por culpa de las otras compañeras.
por mucho que nos pese las mujeres que quieren ser malas son mas malas q los hombres sabemos hacerlo mucho mejor q los hombres.

espero no haber ofendido a nadie es una opinion personal, que lo he hablado en varios grupos .
saludos