Esto es de risa, o de pena.
Suscribo el mensaje de Optio 100%. Mejor no podía expresarse.
Al nilcks que se sigue metiendo con Ana (JMP y yo seguimos por aquí, o mejor, busque nuevo fetiche), pues qué decirle .... poco. Ana dice lo que quiere, opina (generalmente con gran solvencia) que esto o aquello lo ve como delito, falta, intrascendete o lo que quiera. El que quiera ver en ella ganas de ayudar y dialogar que lo vea y el que pretenda ver "cosas" raras pues idem. Por cierto, hoy que gasto tecla contestando al milnicks, ponte uno fijo porque despistas a la concurrencia.
A la interpelante que EXIGE gran solvencia y profesionalidad acreditada a SUS cuestiones sólo hacerle ver 1 cosa: pregunte a su abogado de pago dónde pone que existe el derecho a comer, a respirar, a ser padre, a pasear, ... que le remita a alguna ley, reglamento, circular, ... Si no lo hace puede que le esté tomando el pelo y la engañe. Además, ¿ya le ha pedido el título?
Saludos
En cualquier caso, la cuestión es que no debe incordiar ni a ti, ni a JMP, ni a nadie. Si no le gustan las opiniones que damos (por lo visto nunca le gustan) que no las busque, que no nos lea. Eso sí, me intrigan sus inútiles cambios de nick: al final, sabemos que es el de siempre.
En cuanto a algún interpelante, cuestionar la profesionalidad de algunos que la han demostrado sobradamente, me parece ya el colmo.
Y les agradecería que, a continuación de su consulta, incluyeran qué es lo que realmente quieren que les contestemos. Así, todos contentos.
Y están en su derecho de disentir, pero con la misma educación y respeto con que nosotros intentamos dirigirnos a ustedes.
Lo que no entiendo es cómo van a demostrar que esas grabaciones de voz, corresponden a su vecino. Para ello se deberia realizar alguna pericial que demostrase que la voz grabada pertenece a quien ustedes dicen. De otro modo, el denunciado podra alegar que no es él. Si yo le digo a un amigo mio que me grite e insulte y luego digo que es mi vecino......
Para Snocle (nick no habitual):
Gran razón tiene en lo que dice pero, aunque cueste creerlo, muchos "grabados" no plantean esas cuestiones (ni sus abogados), incluso reconocen ser ellos. Y ya se sabe que el que calla, otorga. Además, una buena pericial determina con gran porcentaje de certeza que uno es el padre de la criatura. Sólo hay que tomar muestras de voz del supuesto "padre" para que con un buen cotejo los rasgos aparezcan y "canten". Eso se llama acústica forense (según el FBI yanki). Porque, no creen los foristas, que los Charlynes y grandes capos narcotraficantes que han sido grabados mil veces no han declarado centenares de veces que "ese no soy yo", y han sido condenados y requetecondenados??. Todo sea que el juez ponga mil inconvenientes a gastarse un pastón en ello, que también ha pasado, pues estas pruebas son muy caras (saben lo que cuesta 1 mínima prueba de ADN? algún forista podrá decírnoslo).
En general, el nivel de los quebrantadores de normas en España no es que sea muy alto, aunque grandes excepciones hay.
Sois dignos de admirar,teneis titulos,despachos sois grandes profesionales de la abogacia con oficio y una gran clientela y todavia os queda tiempo libre para contestar altruistamente en un foro.
¡y yo no tengo ni tiempo para rascarme!
Os delatais en una cosa : Los verdaderos profesionales han tenido que defender tantos casos dificiles y duros de llevar que no se enfadan ni se "pican" por tonterias y menos con gente que no conocen.
No enfadeis(solamente por cosas grandes e importantes) que no merece la pena.
Saludos a todos
Yo sigo con frecuencia los debates de este foro, y me asombro de que los que buscan la opinión desinteresada de los profesionales que aquí participan, cada vez son mas impertinentes y exigentes. Olvidan que la mayoria cobra por dar los consejos que da aqui gratis; en eso estoy tambien de acuerdo con optio.
Coincido con Ana en que los hay que solo se quedan tranquilos si se les dice lo que quieren oir, y, sino, a descalificar.
Y los hay que parece que quieran echar a un grupo determinado, aun no se porqué.
Es una pena, porque se aprende mucho por aqui.
Os pediria que a pesar de esas impertinencias, sigais opinando como hasta ahora, y no os dejeis amilanar.
Sigo pensando que para un vulgar juicio de faltas nadie se va a molestar en hacer unas periciales carísimas. Es mucho más fácil ganarlo con un testigo que afirme haber oido tal o cual cosa, y que reconoce la voz por haberla escuchado en distintas ocasiones, aunque no sea verdad. Esto es así, desgraciadamente.
Si quisiera grabar una conversación que voy a mantener con una persona y, en un momento dado, me dirijo a él utilizando su nombre y apellido, y él sigue conversando ¿queda acreditado, sin más, que esa persona es quien yo digo que es?
Alomejor es una pregunta estúpida, pero nadie me la ha sabido contestar con seguridad. Gracias.
Mi estimada Ana ¿que pretendes grabar?....... ¿con que medios? ..........¿cual seria la calidad de la grabacion?
Esa persona podria alegar que cuando te dirigiste a él utilizando ese nombre no te oyó o no te entendió.
Tendrias que acudir a una pericial si niega ser él.
Aunque no te lo digo con certeza.
Sí, yo creo que sí.........si dice que no lo oyó o no entendió bien lo que decías, tendrás tú que probar que miente.......o probar que es él el interlocutor, como ya te he dicho