Tiene razón morgana_6, si la pensión compesatoria era por tiempo determinado y en el momento del fallecimiento se ha extinguido, no le correspondería pensión de viudedad.
La pensión de viudedad quedará supeditada a que siendo acreedora de la pensión compensatoria, ésta quedara extinguida por el fallecimiento del causante.
Bueno, y volviendo al principio del tema: Supongamos que se solicita el embargo de mi nómina. Cada mes ¿Me va a suponer algún gasto extra ese embargo?.
En la empresa me dicen que no, que reconocen que es una barbaridad el que me embarguen casi el 100% de mi sueldo pero que cuando les llegue la orden no tendrán más remedio que cumplirla.
A la espera de la decisión de la Audiencia y señale lo que señale ya os adelanto que no pienso pagar la diferencia que me impuso el Juez a no ser que ello vaya a llevarme, más aún, a la ruina.
Un saludo
841 € ... eso no es el salario mínimo profesional?? conozco alguien padre de dos hijos que hizo un arreglo con su empresa para cobrar eso en su nómina y el resto en dinero negro... total mayor que la madre de los menores... y dos años después y con sentencia en firme no ha colaborado con los gastos de los niños en un céntimo... que como está la vida ya me contarán ustedes. Yo es que ya me creo lo justo ... y los que van de víctimas... pobrecitas... pensamos en los menores??? Ah!! no si con una perra gorda y unas zapatillas rotas todo se andarán...