Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿ puedo hacer algo para no irme o estoy obligado a irme?

84 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 84 comentarios
12/09/2009 12:39
Hola Judith,si los niños le han manifestado su deso de vivir con su padre,cabe la posibilidad de realizar un examen psicosocial por el departamento de proteccion a la infancia y si esto mismoi lo declaran ante este organismo,cabe la posibilidad de que se pueda instar el correspondiente cambio de medidas y tiene todos los visos para el correspondiente cambio de custodia.
Reciva mi mas cordial saludo.
12/09/2009 12:43
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
12/09/2009 15:47
Amo a mis hijos le repito que yo NO ACONSEJO QUE INFORMO. Igual que todo lo que sé lo trasmito a mis alumnos.
Como en todo en su vida sea usted tan terco y no se informe de nada, mednudo alumno debió ser y menudo escolta...
Hasta para eso hay que tener unos mínimos de inteligencias y de ganas de aprender.
Los tarugo sobran en todos lados.
12/09/2009 16:06
Judith querida, tú no opinas nada por que no tienes nada. Ni casa ni hijos ni nada.
Si mañana llega una más tirada a su vida que haga mejor todo lo que le gusta a un hombre simplemente te apartará como un mueble viejo.
QUE VAS A HECR ENTONCES,vieja, con tu contrato basura de seis meses, sin casa, ni hijos.
Yo te lo, digo tirarte de los pelos por no haberle engañado para tener algun hijo y quedarte con el piso pagado por él y la pensión del niño y tuya compensatoria.
Que lástima, pero ya te digo cada uno tiene lo que se merece.
12/09/2009 16:08
amo a mis hijos actualmente los hijos de mi pareja no estan con su madre, el mas pequeño lleva mas de dos años viviendo con su padre y conmigo y el mayor (que precisamente el martes viene a pasar unas vacaciones con nosotros) se quedo viviendo con los abuelos paternos ya que trabaja en madrid, al principio se independizo con su novia pero la cosa les salio mal y se quedo ahi indicando que si algo le salia mal se vendria con nosotros donde sabe que tiene las puertas siempre abiertas.
Gracias de todos modos amo a mis hijos!

12/09/2009 17:15
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
12/09/2009 17:39
Es que cuando se habla de hombres es el periodo al que hay que referirse. Algunos no sólo no han evolucionado nada, si no que estan peor. Al menos aquellos tenian claro que debian cazar, ustedes en muchos casos ni eso.
Eso sí sus instintos más primarios los tienen a flor de piel, les pierden y les pueden.
Encantada de resultarle antipática a alguien como usted y compañia eso me distingue de forma positiva.
Saludos cordiales y que siga usted "tan bien"
13/09/2009 17:55
14/09/2009 09:33
Me parece inceible que no censuren las intervenciones de nordeste donde falta al respeto de ese modo,es indignante.
Amo a mis hijos y Judith,un saludo.
Y Judith si algún día mi ex pareja decide rehacer su vida espero que encuentre una mujer como tu..
14/09/2009 12:26
Hola judith y delmar,no se preocupen a veces es necesario dar paraa recibir y en este caso se a desenmascarado un personajillo cuyo odio ensucia el foro.
Mis mas cordiales saludos para judith y delmar.
14/09/2009 12:37
14/09/2009 15:54
judith, no te pongas a su altura, no merece la pena. A palabras necias, oidos sordos. Tú sabes muy bien cómo te va la vida y estás contenta con ella, así que no le hagas ni caso, que es lo que quiere, tiene que estar muy aburrida "la funcionaria", que si así fuese no escribiría las sandeces que escribe.
14/09/2009 15:58
Y, Calica, sientete orgulloso de tener unos padres separados que se llevan tan bien( seguro que más de un hijo de padres separados quisiera que los suyos fuesen asi), si ellos han decidido eso es porque piensan que es lo mejor para ti, estás en una edad difícil y rebelde, aunque a ti no te lo parezca, así que hazles caso y verás como todo mejora. Te deseo lo mejor.
Un saludo
17/09/2009 15:49
18/09/2009 16:46
???????? no entiendo nada de nada. Me encantaria saber porque eliminan este mensaje, simplemente por repetir las palabras que me escribieron a mi???? se que dichas palabras crearian un gran revuelo porque son muy fuertes pero no veo el porque no deben saberlas el resto de forer@s.
Quien escribe sabe a lo que se arriesga!
18/09/2009 16:54
calica
¡hola cariño!
¡Como teva?
pues si entras por aqui,me gustaria que explicaras como te va y en que a quedado todo.
El colegio ya ha comenzado,espero que te apliques,y asi si no cambias de opinion,por lo menos que estes preparado para la vida de adulto,que es bastante durilla.
venga saludos
18/09/2009 17:11
-Yo no tengo ningun contrato basura por seis meses nordeste, eso quizas sea tu caso pero no el mio, yo tengo un contrato indefinido.
-Si no tengo hijos es porque no he querido tenerlos, y cuido de los de mi pareja porque quiero no por estar obligada a ello.
-Vieja? eso depende de cada persona hay quien envejece interiormente muy joven y otras como yo que por mas que pasen los años somos jovenes por dentro e incluso mucho por fuera.
-Y lo que no haria nunca seria lo que me recomiendas tu: "Yo te lo, digo tirarte de los pelos por no haberle engañado para tener algun hijo y quedarte con el piso pagado por él y la pensión del niño y tuya compensatoria.
Que lástima, pero ya te digo cada uno tiene lo que se merece".

Eso jamas de los jamases, no me gustaria vivir estilo garrapata de una pension compensatoria de mi pareja porque puedo y valgo para trabajar y me sentiria como un mueble si me mentuvieran asi que eso jamas, un hijo? pues realmente tampoco lo encontrare a faltar en primer lugar porque aun estoy a tiempo de tener o de adoptar a uno pero no me veo en ese plan.

Pero me parece vergonzoso que una persona piense asi como ud. en que hay que quedarse embarazada para conseguir una pension alimenticia y otra compensatoria y ademas quedarse con un piso, eso me parece aberrante!

La unica verdad que ha dicho es que el tiempo pone a cada uno en su sitio y a ud. ya le debe de estar poniendo y por eso tiene tanto odio en su interior.

Saludos a l@s forer@s normales!

18/09/2009 17:46
Gracias igualmente a ti ilarghi, la verdad es que hay cosas que no se entienden......
Un saludo!
18/09/2009 17:54
y tu que aportas aparte de nombrarnos a las 3 ?
¿estas rabiosa porque no te damos la razon?
porque pido que desde ahora se le haga seguimiento a esta sra,para ver que opina,no opina nada,solo dice que no nos escuchen.

Todavia no he visto que le aconsejas a este niño.
ni bien ni mal,
simplemente te metes a decir que no nos junten,como cuando ibamos al cole,!seño mira esta!
18/09/2009 18:32
tolimar y que aporta este consejo que me han dado?:

Yo te lo, digo tirarte de los pelos por no haberle engañado para tener algun hijo y quedarte con el piso pagado por él y la pensión del niño y tuya compensatoria.
Que lástima, pero ya te digo cada uno tiene lo que se merece".

Esto aporta algo? Vale para algo mas que para dar pena leerlo? Crees que es de alguien con dos dedos de frente?
Con consejos como este que es lo que se pretende?

Me gustaria saber tu mas sincera opinion por favor tolimar.