tolimar brisa_37 me imagino que estara intentando solucionar su problema y por eso no creo que tenga ni ganas ni tiempo de entrar por aqui.
Como dices no todo el mundo tiene porque darte la razon cuando abres un post pero nadie tiene el derecho de insultar como hace nordeste a quien abre el post o a quien esta a favor de quien lo ha abierto siempre que ella piense lo contrario, puedo entender que su separacion fuera problematica pero eso no le da derecho ni razon de andar siempre insultando a los hombres ni a las que somos segundas parejas y al haber utilizado varios nicks y varias personalidades hoy en dia cuando entra alguien nuevo se crea la duda por si fuese ella de nuevo pero el tiempo dira quien es cada uno.
Saludos!
judith,
Pues no estoy de acuerdo,
Yo creo que si que hay personas que entran para pedir informacion,pero tambien hay otras que explican unas historias increibles,y lo hacen para crear polemica.¡Seguro! y en este foro hay 3,para mi,que no cuentan una verdad ni cuando se equivocan.
Que decis que soy nordeste?¡decir lo que querais!
Yo creo que no nos parecemos en nada,solo en que no estamos de acuerdo en muchas cosas de las que cuentan,pero vamos que cada uno puede opinar lo que quiera.
Si yo abro un post exponiendo un problema,me expongo a que me digan de todo menos bonita.
Lo que no puede ser es que si mientras me he puesto a su favor en lo que decia ¡No se ha molestado conmigo! No me vale que en cuanto le he dicho algo que no le gusta VADE RETRO SATANAS.
ilenya,kili,nordeste, yo ¿todas somos una?
eso si que es obsesion persecutoria,como diria el hermano neuropsiquiatra de un forero-
isaludos
e insisto en 3 dias no se cambia de opinion,y no se compra medio piso.si acabas de decir que trabajas en negro,que solo hace 2 años que trabajas ,y menos si insiste que su nueva pareja no va a cooperar.
La gente Si miente,
si no porque no a dado la cara brisa_37?
se tolimar que se lo preguntabas a ilarghi, si hay forer@s que te dicen que eres nordeste es porque muchas veces escribes igual que ella, utilizando sus mismas palabras, por eso hay quin cree que eres la misma persona ademas de que nordeste ha utilizado ya varios nicks y ha intentado hacerse pasar por hombre asi que por eso se crea la duda.
Dices que todos no somos quien decimos ser, y te dire que hay mucha gente que si que somos quien decimos ser ya que quien entra aqui salvo excepciones como quien tiene desdoblamiento de personalidad entra buscando alguna ayuda o alguien que le comprenda en su situacion y no considero que eso sea tema para jugar.
Saludos!
judith
lo siento pero me parece que te equivocas,mi mensaje no va para ti ¡por Dios!
yo no se que ponia en el mensaje porque supongo que hablas del que esta eliminado de nordeste. no me ha dado tiempo a leerlos.
Yo mi caso no es,a veces soy muy borde,no lo niego,pero segun que cosas no las digo,hombre a mi me cae bien nordeste,reconozco que es muy radical y a veces no atiende a razones.
supongo que si no haces lo que te dice ella,¡es porque no es tu estilo.!
Yo creo,que nordeste lo mira todo(perdoname si me equivoco nordeste) desde la perpectiva de que el ex la dejo por otra,y aunque tenga otra pareja,siempre queda algo...que es lo que la hace saltar
Mi historia de pareja como era "las cronicas de una muerte anunciada" me lo tomo diferente.
Lo que esta claro es que todo el mundo,no tiene porque pensar igual.
De mi estoy harta de escuchar como piden que me echen del foro, ¿Me voy a enfadar? pues no
si el moderador lo cree conveniente,¡lo acepto!
Dicen que nordeste y yo somos la misma,¡'bueno!
y que soy un ente jajaja
¿entonces porque los demas se han de ofender.?
Mira yo cuando entro en el foro,parto desde la base que todos no son quienes decimos ser.
Iros al post ocurrencias...sobre custodios,
hay que tener sentido del humor.
saludos
tolimar y que aporta este consejo que me han dado?:
Yo te lo, digo tirarte de los pelos por no haberle engañado para tener algun hijo y quedarte con el piso pagado por él y la pensión del niño y tuya compensatoria.
Que lástima, pero ya te digo cada uno tiene lo que se merece".
Esto aporta algo? Vale para algo mas que para dar pena leerlo? Crees que es de alguien con dos dedos de frente?
Con consejos como este que es lo que se pretende?
Me gustaria saber tu mas sincera opinion por favor tolimar.
y tu que aportas aparte de nombrarnos a las 3 ?
¿estas rabiosa porque no te damos la razon?
porque pido que desde ahora se le haga seguimiento a esta sra,para ver que opina,no opina nada,solo dice que no nos escuchen.
Todavia no he visto que le aconsejas a este niño.
ni bien ni mal,
simplemente te metes a decir que no nos junten,como cuando ibamos al cole,!seño mira esta!
-Yo no tengo ningun contrato basura por seis meses nordeste, eso quizas sea tu caso pero no el mio, yo tengo un contrato indefinido.
-Si no tengo hijos es porque no he querido tenerlos, y cuido de los de mi pareja porque quiero no por estar obligada a ello.
-Vieja? eso depende de cada persona hay quien envejece interiormente muy joven y otras como yo que por mas que pasen los años somos jovenes por dentro e incluso mucho por fuera.
-Y lo que no haria nunca seria lo que me recomiendas tu: "Yo te lo, digo tirarte de los pelos por no haberle engañado para tener algun hijo y quedarte con el piso pagado por él y la pensión del niño y tuya compensatoria.
Que lástima, pero ya te digo cada uno tiene lo que se merece".
Eso jamas de los jamases, no me gustaria vivir estilo garrapata de una pension compensatoria de mi pareja porque puedo y valgo para trabajar y me sentiria como un mueble si me mentuvieran asi que eso jamas, un hijo? pues realmente tampoco lo encontrare a faltar en primer lugar porque aun estoy a tiempo de tener o de adoptar a uno pero no me veo en ese plan.
Pero me parece vergonzoso que una persona piense asi como ud. en que hay que quedarse embarazada para conseguir una pension alimenticia y otra compensatoria y ademas quedarse con un piso, eso me parece aberrante!
La unica verdad que ha dicho es que el tiempo pone a cada uno en su sitio y a ud. ya le debe de estar poniendo y por eso tiene tanto odio en su interior.
calica
¡hola cariño!
¡Como teva?
pues si entras por aqui,me gustaria que explicaras como te va y en que a quedado todo.
El colegio ya ha comenzado,espero que te apliques,y asi si no cambias de opinion,por lo menos que estes preparado para la vida de adulto,que es bastante durilla.
venga saludos
???????? no entiendo nada de nada. Me encantaria saber porque eliminan este mensaje, simplemente por repetir las palabras que me escribieron a mi???? se que dichas palabras crearian un gran revuelo porque son muy fuertes pero no veo el porque no deben saberlas el resto de forer@s.
Quien escribe sabe a lo que se arriesga!
Y, Calica, sientete orgulloso de tener unos padres separados que se llevan tan bien( seguro que más de un hijo de padres separados quisiera que los suyos fuesen asi), si ellos han decidido eso es porque piensan que es lo mejor para ti, estás en una edad difícil y rebelde, aunque a ti no te lo parezca, así que hazles caso y verás como todo mejora. Te deseo lo mejor.
Un saludo
judith, no te pongas a su altura, no merece la pena. A palabras necias, oidos sordos. Tú sabes muy bien cómo te va la vida y estás contenta con ella, así que no le hagas ni caso, que es lo que quiere, tiene que estar muy aburrida "la funcionaria", que si así fuese no escribiría las sandeces que escribe.
Hola judith y delmar,no se preocupen a veces es necesario dar paraa recibir y en este caso se a desenmascarado un personajillo cuyo odio ensucia el foro.
Mis mas cordiales saludos para judith y delmar.
Me parece inceible que no censuren las intervenciones de nordeste donde falta al respeto de ese modo,es indignante.
Amo a mis hijos y Judith,un saludo.
Y Judith si algún día mi ex pareja decide rehacer su vida espero que encuentre una mujer como tu..
Es que cuando se habla de hombres es el periodo al que hay que referirse. Algunos no sólo no han evolucionado nada, si no que estan peor. Al menos aquellos tenian claro que debian cazar, ustedes en muchos casos ni eso.
Eso sí sus instintos más primarios los tienen a flor de piel, les pierden y les pueden.
Encantada de resultarle antipática a alguien como usted y compañia eso me distingue de forma positiva.
Saludos cordiales y que siga usted "tan bien"