Aprovechando que se habla de la profesión ahí van unos chistes:
1)En una rueda de prensa:
-Y díganos, señor intendente, ¿cuáles han sido los resultados del programa experimental de reinserción de reclusos?
-Pues hemos tenido una de cal y una de arena; de los dos delincuentes que se presentaron voluntarios para el proyecto uno ha decidido hacerse abogado, pero pareceque el otro quiere seguir por el buen camino.
2)A un avión se le averió un motor en pleno vuelo, así que el piloto ordenó a la tripulación hacer que los pasajeros se abrocharan los cinturones y se prepararan para un aterrizaje forzoso. Dejó pasar unos minutos y preguntó a una azafata si ya estaban todos listos.
Esta respondió: -Sí, todos menos un abogado que sigue repartiendo sus tarjetas.
¿El piso? ¡Ah! Ya veo. Entonces el huerto va a ser de marihuana ¿no? Ja, ja, ja,... Por que un piso no da para mucho más,... Ja,Ja,ja
¡No sabes nada, tú! Ja, ja,
No, no, que el cuidado de esas plantas no las explica Patxi en sus briconsejos :)
Yo pensaba alquilar un pisito por mi tierra,frontera con la tuya, para no seguir de okupa en el domicilio familiar y no tener que dar expliaciones los fines de semana. Con los 210 euros de ZP me llega (andan por 240-300). El terreno para plantar lo pongo yo, que como con el Plan de Ordenación del Litoral Asturiano mis "praos" no son edificables, no creo que me pongan pegas.
¡Dejar de ser okupa del domicilio familiar...! ¡Uffff! Eso es un sueño inalcanzable para mí. Y gracias a que no me desahucian del domicilio familiar porque con lo que gano yo,... ni con la ayuda de Zapatero,...
Yo soy demasiado pobre hasta para tu comuna, pero trabajadora. ¡Eh! ¿Si me aceptas a cambio de mano de obra?