Muchas gracias foreros, el miercoles me hicieron una laringoscopia q me dejo aturdida el dia entero, entre la antestecia y lo q te introducen por la nariz hasta la laringe me quede mas pa´lla que pa´ca, el lunes voy otra vez al medico, si no mejoro no me dara el alta, hay q joderse. De todas fromas espero q nadie se contagie, ojo con las gripes y catarros mal curados, asi empece yo.
Va a ser eso, je,je. Es que yo voy en el coche con la radio para saber si hay atasco en la autopista y para enterarme de las noticias mañaneras y de 8.30 a 9 siempre la misma discusión, los mismos problemas y las mismas no-soluciones. Y mi problema es que por la mañana no me gusta poner música, las noticias son un hábito, como el café y el periodico antes del entrar al despacho.
Hola foreros, hace dias q no entraba al foro pq desde principios de este mes etoy con laringitis, y muca totalmente, hoy he hecho un esfuerzo para entrar y aproveche para poner algunas preguntas.
Dentro de un rato me tendre q ir para a inyectarme, tengo ya las posaderas q no me dan mas, espero q lean mi post y me den sus sabios consejos.
Os dejo esta noticia para ver si se anima un poco el post relax.
¡HAY GENTE PA TÓ!
Para afición extraña, la de un joven ovetense que se dedica a arrancar teclas de ordenadores que están a la venta en establecimientos comerciales. La Policía Nacional de Oviedo acaba de detenerlo.
Lo acusan de arrancar tantas teclas a los ordenadores de un comercio que los daños de su afición ascienden a 1.800 euros.
La Policía recibió una llamada a las doce del mediodía, el pasado 23 de noviembre. El comunicante solicitaba la asistencia de una patrulla de atención al ciudadano en un conocido centro comercial de Oviedo.
Una vez allí, los agentes del cuerpo policial se entrevistaron con un vigilante de seguridad. Se quedaron poco más que atónitos cuando les trasladó que había observado la presencia de un joven en la sección de informática que se estaba dedicando a arrancar las teclas de varios ordenadores portátiles.
La Policía en seguida interceptó al joven, que se disponía a abandonar el local. En el bolsillo de su abrigo le fueron incautadas unas grapas de teclado y una pinza de ropa. Los daños fueron valorados en mil ochocientos euros. Más tarde se comprobó que tres ordenadores que se encontraban en el expositor presentaban varias teclas arrancadas.
Al parecer, ésta no era la primera vez que se encontraban ordenadores con las teclas arrancadas en el mismo establecimiento, por lo que se supone que podría haberlas arrancado el mismo individuo, que tiene 23 años y no le constan antecedentes policiales. En su declaración negó los hechos. Ha sido puesto en libertad con cargos.
Muchas gracias Anafer, la verdad que me ha ido mejor de lo que me pensaba...jejej eran mas los nervios que otra cosa; ya tengo el miedo escénico superado!!jejejej