Hola forer@s un beso para virgoniana, suerte y ánimos desde el foro!!
Para Rus: Me ha hecho mucha gracia tu teoria pero pensando, creo que no deberías descartarla ....jajaja ya sabes como se las gastan en USA, desde luego a mi novia la tienen secuestrada y no se pq temporada pasa las mira en inglés subtitulado al "latíno" imagínate el caos..
Un niño le dice a un policía:
"Policía, policía allá hay una pelea hace media hora"
El policía le dice si dices que la pelea era hace media hora por que no me avisaste antes.
El niño responde: "Por que mi papá estaba ganando"
¿Qué es un polideportivo?
Un policia con zapatillas deportivas.
Había una vez un pollito tan flojo, pero tan flojo, que en vez de decir pío pío
decía pío etc.
Y si queréis sol, acercaos hasta esta esquina, que aquí seguimos en la playa, je,je.
Una dudilla, si se me permite, y sin ánimo de crear polémica (es más, si alguien se pone a discutir, cortamos con una canción, ¿vale?).
La duda: ¿Soy rara?. Veo la bandera española y no siento nada; bueno, el escudo me parece una horterada y la combinación de colores horrible, pero aparte de eso, nada, indiferencia total.
Cuando algún deportista o equipo nacional gana algo me alegro, pero no por patriotismo, sino por ellos, lo mismo que cuando ganan con sus respectivos equipos o individualmente.
Me emociono con el "Asturias" de Victor Manuel y con la canción que "Los Limones" dedicaron a Galicia, el nuevo himno del Sevilla me pone los pelos de punta, lo mismo que el del Barça cuando lo canta todo el Nou Camp, pero también me gustaría estar en uno de esos campos de fútbol ingleses cantando a grito pelao.
Celebro el 8 de septiembre en una fiesta de prao, pero si viviera en otro sitio, no haría nada, y celebraría la festividad local o regional correspondiente. Y sin embargo, el 12 de octubre sólo me importa si puedo hacer puente.
Hola Forer@s espero que el puente haya sido tan fantástico como el mío o incluso mejor.....hacía mucho tiempo que no me pegaba un baño en el mar en Octubre y me sento fantásticamente....
Por cierto si quereis pasar un rato entretenido pasad por el foro de familia, hay un post sobre "heces de perro" que no tiene el menor "desperdicio"nunca mejor dicho y no veas.... ya va por más de 60 intervenciones.....yo tampoco me pude resistir a colgar la mía....
Rus no creo que seas rara los sentimientos hacia las banderas, los paises,los himnos....y otro largo montón de simbolismos no puede venirnos impuestos por nada ni nadie o te emocionan o no lo hacen y nadie puede pretender que a todos se nos ponga la piel de gallina tararreando el himno o mirando a la bandera si ese sentimiento no brota de nosotros...un saludo
Hola a todos
mi nombre es Paolo y es mi primer mensaje en el foro.
Os dedico este chiste.
La suegra llega a la casa de los recién casados,llama a la puerta y aparece su nuera desnuda.
-¿Pero que haces desnuda?
-Es mi vestido del amor
-¡Pero estás desnuda!
-Ya, es que a Pedro le gusta mucho q me ponga este vestido.
La mujer llega a su casa,se desviste,se ducha,se echa su mejor perfume y espera a su marido tumbada en una pose muy sexy.
Cuando llega su marido, est dice:
-¿Pero que pasa,te has vuelto loca?
-No,es mi vestido del amor
-Pues haz el favor de plancharlo.
Se encuentran dos amigos vascos, y uno de ellos camina con las piernas abiertas... como escocido.
El otro le pregunta:
- ¿Que té pasa?
- Vengo del medico y me ha dicho que tengo colesterol.
- ¿Y porque andas así?
- Porque me ha dicho que los huevos ¡ni tocarlos!
Pues cada uno es muy libre de emocionarse por lo que quiera y por supuesto que a mi no se me ponen los pelos de punta por imnos ni banderas, se me ponen por otras cosas, aunque prefiero que me obligen a poner una bandera a que me obliguen a pagar un impuesto revolucionario.