Hola foreros, hace dias q no entraba al foro pq desde principios de este mes etoy con laringitis, y muca totalmente, hoy he hecho un esfuerzo para entrar y aproveche para poner algunas preguntas.
Dentro de un rato me tendre q ir para a inyectarme, tengo ya las posaderas q no me dan mas, espero q lean mi post y me den sus sabios consejos.
Va a ser eso, je,je. Es que yo voy en el coche con la radio para saber si hay atasco en la autopista y para enterarme de las noticias mañaneras y de 8.30 a 9 siempre la misma discusión, los mismos problemas y las mismas no-soluciones. Y mi problema es que por la mañana no me gusta poner música, las noticias son un hábito, como el café y el periodico antes del entrar al despacho.
Muchas gracias foreros, el miercoles me hicieron una laringoscopia q me dejo aturdida el dia entero, entre la antestecia y lo q te introducen por la nariz hasta la laringe me quede mas pa´lla que pa´ca, el lunes voy otra vez al medico, si no mejoro no me dara el alta, hay q joderse. De todas fromas espero q nadie se contagie, ojo con las gripes y catarros mal curados, asi empece yo.