Tu preocupación ante lo desconocido es normal, por eso precisamente, por que quizás todo sea imaginación tuya, mi consejo es que, si no os llevais demasiado mal, y con buenas palabras,le digas que si tiene problemas por quedarsela a dormir que tu estas dispuesta a ir a buscarla para que duerma en tu casa. Lo mismo el esta encantado de tenerla solo de día.
No creo que un señor que vive en esas condiciones(repito, lo mismo solo imaginaciones tuyas)se quiera quedar con un bebe toda una noche.
Y por otro lado has pensado que tu tuvieras novio y vivieras con él y que el padre de tu hija pensara que no le apetece que tu hija vea a tu novio en calzoncillos por las mañanas y además pensara que sabe dios que puede pasar en tu piso, y por eso quisiera que tu no durmieras con tu hija.
Es lo que tu haces con él.
Habla con él, y si de verdad tiene esas condiciones, seguro que esta encantado de verla solo por el día.
La vida que suele llevar ese tipo de personas y un crio son incomodas para el crio y para él.
No hace falta insultar para descalificar y herir a alguien, y a mí desde el principio así se me trató. Yo pensaba que este foro era algo serio y, cuanto menos, moral, pero ya veo que no lo es así que ya no necesito más intervenciones que me quieran "ayudar" con mi problema.
Gracias a los que me han apoyado y han visto mi preocupación.
Y a los que han intentado "hundirme" les diré que lo siento por ellos, no lo han conseguido.
Buscaré la solución donde tengo que hacerlo.
Recuerde espumademar, este foro no es serio( yo estaba engañada),, moral (por Dios tb es amoral), se intenta hundir a la gente( yo espesa porque puedo coincidir con las opiniones de los demás foreros o todo lo contrario, pero nunca he visto querer hundir a nadie),lo que faltaba , vaya, foro, menos mal que a madrepreocupada2 no se ha conseguido el propósito, o sea hundirla.
la solución hija mía, si es delicada como parece es tú caso, mejor la busques en una persona especializada, aquí desde luego al no conocerse el tema de fondo lo mismo lo hacían equivocadamente, aunque considero que en este foro hay personas muy inteligentes, muy buena gente, expertos en los temas que aquí abundan, separaciones/divorcios y casi todos conflictivos, pues nada hija solo de corazón que el problema se solucione de la mejor manera , para LA NIÑA, Vd relágese,pero sobre todo no vaya por la vida como en este foro, mejor con buenas palabras, así es todo más fácil y comprensible.
Suerte!!!
madrepreocupada2
en ningún momento he dicho que me alegre de que la hayan abandonado estando embarazada, he dicho que no me extraña que lo haya hecho, si lo trataba como se comporta en este foro.
Y se equivoca en que yo sea un padre resentido, no es resentimiento, es odio visceral y verdadero asco a la persona que me ha apartado de estar con mis hijas todos los días.
Por lo que escribe en su último post, parece tiempos mejores que ya no tendremos "la suerte" de que madrepreocupada2 nos lea, muy bien su matización la que Vd hace respecto a lo que escribió, ella aparte de malos modos parece que respondía por donde le convenía, no a los escritos reales de los foreros, en fin, que le vamos hacer, hay de todo en la viña del Señor, por otra parte espero que algún día viva por lo menos al 50% con sus hijas, ese alejamiento es tb nuestro problema.
Que tenga un feliz día.
Sí Alondraa, eso parece gracias a Dios. Ójala algún día lleguemos al menos a ese 50 % con nuestros hijos-as.
También le deseo un feliz día y si este año le toca Semana Santa con sus hijos, también unas felices vacaciones. Por desgracia, yo este año no lo podré hacer.
Lo mío no son hijos, ya son nietos tiempos mejores,sí los tenemos la primera parte de las vacaciones, ya se van a ir, pero vivo los mismas mismas injusticias , una por ver al hijo lo que le toca sufrir y otra nosotros como abuelos que tb lo pasamos muy mal al estar con nuestros nietos mucho menos que el que nos gustaría, siento que Vd. no pueda disfrutar estos días de sus niñas, es una pena quererlos tanto y tener pautas para ver a los hijos.
Saludos
lo siento por vosotros muchisimo y por todos aquellos uqe estais en esta situacion...quizas de aqui dos dias,un mes o dos se le gire a mi ex la cabeza y sea un perjudicado mas que le roban el amor de sus hijos,pero gracias a dios a entrado en razon y desde el primer dia que se marcho de casa verbalmente tenemos al 50 por ciento de mi bebe de ahora 3 meses y dos semanas,y aqui lo tengo a mi vera,dormidito,tranquilo,con sus dibujos en su hamaquita,cuando despierte le duchare y pondre guapo,le cortare las uñas e ire a pasear.espero que pronto lo podais hacer de la misma manera que la otra pareja y yo pues rezare que todo sea asi y que pueda ser padre de la misma manera que ella puede ser madre.aunque me sorprende y despues de toda mi lucha es lo unico maduro que me ha demostrado en toda la relacion...pero de momento soy feliz con mi hijo,,ahora me siento padre.
Me alegro mucho espumademar, ojalá a su ex no se le crucen "los cables", o la asesoren y le digan todas las ventajas que tiene por ser mujer, española y madre, o sea TODAS, para los varones migajas, en fin de verdad le deseo que todo siga así.
Estoy en la misma misma situacion excepto que puse lo de no pernoctar hasta 6 y ya tiene 5, el papa me dejo plantada a 8 meses de la niña, no trabaja o cuando si trabaja lo deja a pocos meses porque es gandulo y es asi, 20 años aqui con papeles por mi, divorcie y esta asi desde siempre, no me pago el mentenimiento durante 5 años y continua asi. y me pregunto igual que tu sobre pernoctar en su habitacion que es chica con su padre su realmente es autorizado. un saludo
No obstante, el Convenio Regulador es de obligado cumplimiento en caso de desacuerdo entre los progenitores, por lo que no puedes actuar de manera unilateral en contra de lo establecido en este.
Si consideras que las circunstancias de habitabilidad no son las correctas para la menor y, especialmente, si estas circunstancias son distintas a las que fueron tenidas en cuenta en el momento del otorgamiento del Convenio Regulador, debes interponer una demanda de modificación de medidas. Es recomendable que lo realices antes de que se cumpla la condición que se estableció para la pernocta.