Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pernocta niña 2 años

73 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 73 comentarios
02/04/2012 16:26
Creo que ya voy conociendo un poco las leyes y son lo que hay. No tengo por qué estar conforme con ellas ni deben parecerme justas. Lo único que me queda es rezar para que se desentienda de ella al igual que lo ha hecho estos 4 meses. No creo que le resultará muy difícil. Gracias sarapiki por tu consejo legal.
02/04/2012 16:41
entonces es en su casa donde se pasean hombres en calzoncillos por la mañana......
02/04/2012 16:42
espuma de mar, no se si ha leido bien, pero lo unico que he dicho es que si por ley tiene pernoctar con el, que lo hará, no que me parezca mejor ni peor. yo ya he leido muchas veces su caso, y no se si ha visto mis post en los que le felicito por ese amor a su hijo.
ahora bien, en cuanto a madrepreocupada, decirte que yo te entiendo, y vuelvo a lo mismo de siempre, no partiendo de que se sea madre o padre, si no mejor o peor progenitor, y si es como dice madre preocupada, este hombre no merece tener ciertos derechos. pero claro, te hablo desde mi opinion, pues como dice sarapiki, que ella si sabe del tema, nadie tiene culpa de como son las leyes, y si, son muy injustas, tanto para buenas madres, como para buenos padres.
yo te entiendo porque el padre de mi hija lleva mas de tres años sin querer saber nada de ella. y si mañana viniera a llevarsela...está claro que por mi parte haria lo imposible porque fuera asi, porque?? no es buen padre, nunca lo ha sido.
asi que madrepreocupada, la solucion ya te la han dado, por suerte o por desgracia, dependerá de lo que ponga la sentencia. si no te parece bien, lucha para evitarlo.
02/04/2012 16:53
madrepreocupada2,
Puedo llegar a entender su preocupación.
Pero de ahí... a los comentarios que hace.... va un trecho!!
"Sois todos iguales"
"Dar lo mínimo económicamente para vivir vosotros mejor que vuestros hijos. Y no os penséis que ese dinero se lo dais a vuestras ex, porque NO LLEGA PARA CUBRIR TODAS LAS NECESIDADES DE VUESTROS HIJOS"
"...con tu hijo de 3 meses no sé como te han concedido que duerma contigo, me imagino que tendrás buen nivel económico, siento tanto lo que estará sufriendo tu ex por tu culpa, tu hijo la necesita a ella no a ti, o te sale leche de los pezones?"
UFFFFF!!!!!

Si no pretende o no le gusta, lógicamente, que la "juzguen sin saber", no cree que tampoco debería hacerlo usted?

No "todos son iguales" como dice. Ni todos estamos resentidos. Ni pretendemos aportar lo mínimo. Ni...
Soy mujer y madre. Casada con un padre de los que luchan por la custodia de su hijo desde hace años, principalmente porque la madre de su hijo no debe pensar ni sr como usted: "Los padres primero cubren sus necesidades y después las de sus hijos. Las madres lo hacemos al revés".
Permítame que, sino lo niegue rotundamente, siquiera lo dude. Podría ponerle muchísimos ejemplos de casos en los que NO es precisamente como usted lo pinta. Ni de lejos. Y si continuara su línea de comentarios, podría incluso añadir que hay madres que incluso maltratan y llegan a matar a sus propios hijos. Claro que las hay.
Luego...me parece que es mejor tratar de no prejuzgar ni generalizar.

Respecto a su consulta, supongo que por no ser abogado, poco le podré aportar.
Únicamente que si considera que el padre de su hija no se ocuparía de ella como debería, reúna pruebas y solicite que se modifique esa medida. De ser como dice, no tendrá muchos problemas.

Por último, recojo otro de sus comentarios "Las leyes no están bien hechas y los jueces no siempre actúan como debieran"....... Dígamelo a mí!!!! Y a otros tantos!!!!!

Un saludo
02/04/2012 17:00
muy bien mamaria, es totalmente lo que yo opino. estoy harta de ver como la gente generaliza por sexos. cuando está mas que visto, que hay padres que merecen mucho mas a sus hijos que las madres, y otros que no deberian ni tan siquiera aparecer en la vida de estos.
02/04/2012 17:15
nube123,
Vale que esto es un foro en el que opinamos, consultamos, contamos........
A cada uno como nos va.
Vale que no todos pensamos lo mismo, ni siempre llevamos razón, ni lo vemos todo igual.

Pero, sinceramente, además de cansarme, reconozco que me indigna cuando se generaliza y se considera pase lo que pase y pese a quien pese que todos los padres son lo peor por el simple hecho de ser padres, o ser hombres, mientras todas las madres son estupendas, maravillosas y amnegadas por el simple hecho de ser madre o mujer.
Y no puedo con ello porque sencillamente, si es que tiene algo de sencillo, NO es así.

Hay algunos que "defendemos" ante todo la aplicación de la "justicia" en IGUALDAD.
Y ni qué decir tiene que esto no se consigue con comentarios como éstos que, a parte de para crear "mala sangre", no creo que ayuden ni sean útiles para nadie.

Entiendo que en un momento de "calentón" a todos nos gustaría despotricar y desahogarnos. Pero me parece que ante todo hemos de mostrar un mínimo de respeto, pues exactamente no sabemos quien es ni lo que ocurre a quien está del otro lado (a quien lee y responde a nuestros mnsajes me refiero).
Al menos ése es mi modo de ver, y el motivo por el que desde que entré la primera vez siguo participando en este foro.

Un saludo nube.
02/04/2012 17:31
bueno,para empezar creo que lo suyo requiere de un profesional pero no para su hija sino para usted,mas que nada para que su hija no aprenda y acabe siendo como parece usted que es basandome en lo que has escrito,referente a lo demas de tu vida ni me meto ni me interesa.pero espero que sea diferente o algo mejor.usted le ha preguntado a su ex si vive un lugar sano??? o estan rodeado de basura o con yonkis en la habitacion???se lo ha preguntado a el???
no se ha echo cargo de ningun gasto????usted sabe si yo me he echo cargo????por que nos mete a todos en su saco???por que la paga con nosotros???que tenemos lo demas las culpas??
padre resentido????yo resentido?? mire señora o señorita, he tenido junto a mi ex lo mas maravilloso del mundo que es mi bebe,desde antes de que naciera,fui a absolutamdente a todas las visitas medicas,estuve en todo el curso preparto,estuve con ella en todo momento,por mucho que lo hemos intentado y vuelto ,hemos echo lo mejor que es estar cada uno en su casa.desde el primer dia le da de mamar,pero tambien hace extracciones de leche para que yo pueda darle el biberon y que ella pudiera descansar mas por las noches sin importarme a mi en absoluto,y puesto que no hay leche suficiente tambien aportamos leche de farmacia por lo que el tema de darle el biberon a mi hijo yo no lo veo ningun problema,como comprendera las madres tambien trabajan y nose por que no puedo dar de comer a mi propio hijo.desde el primer dia,baño a mi hijo,le pongo sus cremas,en el cuerpo en la cara,le corto las uñas,le limpio los oidos,le cuido los ojos,el suero,lo visto,le compro la ropa necesaria,le compro pañales,le cambio todo el dia los pañales,y asi un sinfin de cosas que estoy seguro que usted conoce.
tengo un convenio por mi trabajo que durante un año puedo estar sin trabajar cobrando el 100 por 100,osea que estoy 24horas con mi hijo,llueve,truene o se acabe el mundo segun los mayas.
mi ex no me pide ningun dinero,yo le exigo que cualquier cosa que falte que me llame si lo necesita,cuando yo lo tengo ella me dice lo mismo aunque cobra mucho menos que yo.pero sabemos al dedillo que es lo que le falta a nuestro hijo y repito no su hijo,nuestro!!! hijo,y compramos lo que se necesite sin pedirnos dinero de esa manera tan fria como lo recibe usted.
que vive usted en casa de sus padres por la mierda de dinero que le da?????pero usted que se piensa??que el dinero que le da es para que se emancipe usted???????el dinero que le da es para su hijo nose si lo tiene claro.
un polvo mas?????? pero cuantas tonterias seguidad puede llegar a decir usted????? por muy mala convivencia que tengamos nunca jamas nos arrepentiremos de ese polvo como lo llama usted.nosotros por lo menos lo buscamos asi.
como me han concedido que duerma conmigo?????pero que gilipollez es esta????sabe por que duerme conmigo,pues por que la madre,mi ex esta completamente tranquila sabiendo que esta con su padre por que sabe lo que amo a nuestro hijo y todo lo que llego hacer por el y para el.
buen nivel economico????tengo amor por mi hijo y eso no entiende de dinero.
dices que si mi ex me permite ver a mi hijo??? mire tengo al niño mas que la madre por que mi trabajo me lo permite.los dos por igual y cuando no lo tenemos quedamos para verlo,y para hablar de el,e intercambiar opiniones.hemos aprendido a separar nuestra relacion de la relacion del bebe y por eso actuamos asi como personas con corazon y alma,cosa que le falta a usted.
que me perdere cosas de mi hijo dice??no me pierdo absolutamente nada ni la madre ni yo.por que los dos nos encargamos de que asi sea.
respecto a lo del telefono,le he comentado y me ha dicho que no tiene usted el nivel intelectual suficiente para intercambiar opiniones con ella, me ha dicho que si se hace un facebook usted quizas haga amigos por ahi o encuentra a alguien que le aguante.
ahora piensa que somos todos iguales y estamos en el mismo saco?????llevo desde 4 meses antes de que naciera mi hijo grabando absolutamente toda mi dedicacion sobre mi hijo,primero para curarme en salud y poder demostrar que fui y soy un buen padre y por si a mi ex se le girava la cabeza y tuviera donde agarrarme y gracia a dios no ha sido a si y el dia de mñana mi hijo tendra esas grabaciones para que vea lo mucho que hacia por el y que nadie pudiera decir lo contrario. y por supuesto no dejare de hacerlo hasta que me muera.
en resumen: ME PARECES PATETICA! Y YO NO METO A TODAS LAS MADRES NI PADRES EN EL SACO.hay de todo,por supuesto.
no voy a perder ni un segundo en contestarte de nuevo.puedes opinar lo que quieras.voy a dormir igual de tranquilo y mañana mejor que estare con mi bebe mas agusto aun.
recuerdo hoy cuando se vaya a dormir que el resto del mundo o padres no tenemos la culpa que segun usted su ex sea lo peor.si no quiere que le juzguen pues no escriba. le respondo como padre,como persona y como opinion personal y yo tb se derecho por mi trabajo pero me la voy a ahorrar para usted.que tenga un buen dia.

02/04/2012 17:40
de acuerdo con mamaria,lo siento no nube no quise juzgarla,la mujer esta me ha echo cruzarme de impotencia.
02/04/2012 17:43
ufffffffffffffffff, muy susceptibles los machos.

Los hijos son de las madres, eso de querer ahora a nuestros hijos es nuevo, espuma del mar , no me hega reir.
02/04/2012 18:16
espumademar:
primero: no te eches tantas flores por hacer lo que deben hacer todos los padres. Te repito que el padre de mi hija no se ha ocupado de ella en ningun momento.
segundo: me sigues pareciendo un resentido no hay más que leerte para comprenderlo.
tercero: no me creo tu relación idílica con tu ex-.
cuarto: no tenía intención de hablar con tu ex- no te preocupes, duerme tranquilo. Seguramente ella tendrá tanto nivel intelectual que casi solamente podrá hablar con un ordenador.
quinto: "llevo desde 4 meses antes de que naciera mi hijo grabando absolutamente toda mi dedicacion sobre mi hijo,primero para curarme en salud y poder demostrar que fui y soy un buen padre y por si a mi ex se le girava la cabeza y tuviera donde agarrarme y gracia a dios no ha sido a si y el dia de mñana mi hijo tendra esas grabaciones para que vea lo mucho que hacia por el y que nadie pudiera decir lo contrario. y por supuesto no dejare de hacerlo hasta que me muera" esta frase demuestra lo buen padre que eres y lo bien que te llevas con tu ex, tanto que lo gravas ja ja ja no me hagas reir.
Por último decirle que me parece no solo patético sino paleto. Reune pruebas para enseñar a su hijo??? para que vea como le cuidó??? es usted peor que mi ex- el no puede porque no se ha ocupado de ella pero usted tiene preparada una buena puñalada trapera para su ex más adelante, seguramente pedir la custodia del niño y mandarla a ella a tomar fresco.
Me parece que su mujer se arrepentirá de no haber hablado conmigo por teléfono algún día, a pesar de su gran nivel intelectual que ya veo que eso es de familia jajajajaj
Yo tengo la conciencia tranquila, no necesito grabar los cuidados de mi niña, me parece que el que necesitas un buen profesional pero de salud mental eres tú, a saber lo que se puede ver en esas grabaciones que haces a tu hijo... se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo.
Que pases un buen dia señor resentido, buen padre y buen ex- que graba para asegurarse de poder fastidiar al contrario.
02/04/2012 18:17
de acuerdo con sulfamina. Gracias
02/04/2012 18:20
Sulfamina, será nuevo...quizá para usted.

Por lo demás..prefiero abstenerme. Sin comentarios.

Un saludo espumademar.
02/04/2012 18:26
las grabaciones se hacen para que no me pase como a miles de padres que se preocupan por sus hijos y se sienten indefensos de algunas madres y digo algunas descerebradas.simplemente no me iba a permitir que me robaran a mi hijo,el no tiene la culpa.la madre al final actua maduramente por supuesto por el interes del menor.para mi y pese a la mala relacion que hubieramos tenido siempre sera la mejor madre y asi educare a mi hijo teniendo en cuenta eso y jamas perdire la custodia y siempre tendra lo mismo de uno como de otro como seguramente nuestro hijo querria.piense usted en el interes de si hija y no el suyo propio.preocupese de su caso y no se meta en el de los demas que desconoce.seguro que usted hubiera deseado mi situacion idilica como usted le llama.un saludo!!!!
02/04/2012 18:29
Es usted el que se ha metido en mi caso y prejuzgado. Yo solo pedía una opinión sobre la pernocta en una habitación de alquiler. Como usted se ve que es tan gran padre seguramente le pasaría como a mí y no permitiría que eso le sucediera a su hijo. Otro saludo
02/04/2012 18:48
Me parece que yo a usted no le he hablado en esos terminos tan despectivos. Y usted para nada me conoce.
Por si acaso le diré que para nada soy machista. Y feminista tampoco. Como le decía antes, defiendo únicamente la igualdad.
Efectivamente únicamente le he dado una opinion. Pues la ha pedido. Tanto a usted como a qien quiera intevenir en este foro.
Como última aclaración mi "abstención" se refería al mensaje de sulfamina,no a su caso, pues ya le había contestado.

Desde luego no todos somos iguales. Mientras a usted no le aportamos nada, y por ello qizá justifica que nos insulte, usted a nosotros si. Lo que no voy a hacer es detenerme a explicarle qué es.
Únicamente que si quiere sólo consejo profesional quizá deba acudir al despacho de un abogado o consultar en otro foro, pues en éste no es lo habitual.

Como ve,aunque confieso me ha costado, se puede discrepar y contestar sin agredir yo faltar el respeto a nadie. Insisto: no todos somos iguales.
Buena tarde
02/04/2012 18:52
mamaria yo no la he faltado en ningun momento. Usted es una mujer machista por lo que escribe en sus comentarios. Si no lo acepta es su problema. Y he pedido opinión de profesionales, ya veo que aquí solo habia una, y no es usted. Yo solo falto el respeto cuando me lo faltan a mí. Buena tarde. Y por supuesto que no todos somos iguales. Hay mujeres que no les duelen sus hijos como a otras.
02/04/2012 19:21
Le repito: usted no me conoce.
El que yo afirme que no todos los padres son como el de su hija me cataloga como machista? Por su tono no creo que esté equivocada en mi apreciacion. En cualquier caso y desde mi punto de vista que su comentario sigue estando de más.

Por si quisiera responderme, teniendo en cuenta que tiene muy claro que no soy profesional de la abogacía, por curiosidad, usted a cual de esos dos grupos de madres pue distingue pertenece?
Lo dicho, buena tarde y que todo le vaya muy bien.
02/04/2012 19:23
Hola madrepreocupada2,

No he entendido la edad de su hija, en un post dice dos años y en otro cuatro meses.

El que el padre de su hija viva en una habitación en un piso compartido, en principio, no es una objeción para las pernoctas; únicamente, usted puede informarse sobre el piso donde el padre de su hija, vive, las condiciones del piso y de las personas que comparten piso con él.

Si alguna de esas condiciones pueden resultar perjudiciales para su hija -sería necesario acreditar tanto las condiciones como en lo que pueda resultarle perjudicial- podría solicitarse una modificación -aunque tampoco sería fácil, ya que entiendo que las condiciones eran las mismas cuando se dictó la sentencia-

Un saludo,
02/04/2012 19:38
Gracias katia, un saludo. Mi hija tiene 4 meses pero la pernocta será a partir de los 2 años. No pueden ahora condicionarle en la sentencia ya que dentro de 2 años puede estar en mejor situación que ahora, pero conociendo su forma de ser que deja los trabajos voluntariamente, dudo mucho que cambie su situación.
Un saludo
02/04/2012 20:52
Mejor abstente mamaria, no necesitamos mujeres machistas. Solo quiero que me regalen los oidos y que me digan lo maravillosa que soy como madre y lo hijo de pu... que es mi ex, que vive con gentuza, que no me da un duro, que no tiene derecho ni a ver a su hija. Mamaria, por favor, no nos defiendas más, no nos lo merecemos, únicamente somos los padres - cajeros y esa debería de ser nuestra única misión en la vida de nuestros hijos.
Madrepreocupada2, creo que la única que ha echado ese mal polvo has sido tú.
Y espumademar no creo que se este echando flores, hace lo que hacemos la mayoría de los padres cuando podemos, o nos dejáis mujeres como tú.