y en vez depagarle poco a poco...pq no miras de cambiar el dia de pago? hblalo con tu ex haber q tal.oo? puedes darle 150eur el dia de cobro y 100a mediados o el dia 20.hablalo q sera lo mejor.
aaaaaaa!! por cierto pasa de la enamorada q tienes aqui pq sino vas mal jejeje! fijate q solo defiende a las ex! las segundas somos su gran ODIO...aaaaaaaa ten cuidado q ya mismo t4 dice su gran frase..SINO PUEDES TENER HIJOS HAZTE UNA VASECTOMIA,,DESCEREBRADO,IRESPONSABLE!! esa frase se la dedico la muy muy muy WAAAAAAPA! ami marido.animo q de todo se sale.
asly
gracias por tu contestacion, ella sabe de mi situacion ahora, pero como dije anteriormente no le importa, mientras yo pagaba mi pension en el momento que correspondia no existia ningun problema todos cumplimos entonces todo va bien, pero ahora (y no se verdaderamente si es por ella o si es por su pareja o por lo que sea) no quiere entender que todos podemos pasar por malos momentos como me ocurre a mi (dios quiera que no le pase a ella por que si no estare perdido), que como he dicho espero que sea puntual de ahora, que espero que todo se arregle y todo vuelva a ser como antes, yo incluso podria entender que si ella no trabajara y no pudiera atender a mi hijo me presionara para que pagara en su momento (habria un motivo) pero resulta que ella trabaja y tiene un sueldo similar al mio, yo tengo cargas ella apenas las tiene (o si las tiene son minimas) en fin yo lo que veo es que yo pido un poco de aire y ella lo que quiere es ahogarme, pero bueno todo hay que aceptarlo por que es lo que hay, de momento no me ha denunciado pero si me denuncia ya veremos lo que ocurre.
En referencia a mi "ENAMORADA" como tu la llamas, jode mucho que hagas una pregunta y te salte una irresponsable para joderte mas, si ya estoy machacado no necesito que me machaque mas una persona que ni conozco, para eso es mejor que ni responda o ni conteste, pero no te preocupes ni caso, mis contestaciones fueron un momento de ofuscacion pasajera, y mientras no vuelva a aparecer no pasara nada.
El único irresponsable aquí eres tú que no has dejado un colchon en el banco para que al menos la pensión de tu hijo este puntual, es decir siempre ese dinero en el banco con un mes de antelación.
No nos vengas con cuentos chinos, que cuando te quedabas con casi 2000€ para ti solito no te acordabas de que tu hijo vivia con una porqueria tuya que ahora te parece incluso mucho.
baal
lo de hablarle bien te lo decia por tu ex y no por la enamorada jejeje has visto como le pica la lengua por seguir atacando !!!!!!! mira un pots de modificacion de medidas q tne 180respuestas y veras las cosas q dice la enamorada ala gente. y por tu calenton no t arepientas pq se lo merece por mala.Y otra vez en lo tuyo te digo q tu ex es una insensible por no entender la situacion t repito q mi ex m debe 3meses de pension y no lo apuñalo por eso...pq esta sin trabajop y sin paro y me consta q esta desesperado por la situacion entonces no puedo denunciarlo pq mi moral me lo prohibe,,,, el dinero no me sobra pero almenos como cada dia y mis hijas igual.HAZME CASO E INTENTA DE BUEN ROLLETE HABLAR CON ELLA Y EXPLICALE TODO BIEN COMO LO HAS HECHO AQUI...TNE Q SER MUY MALA PARA QUERER JODERTE A SABIENDAS DE LO Q HAY.
Por eso estas arrimada a otro, verdad asly por dartle de comer a tus hijas... vamos eso tiene un nombre.
Pero quien estas enamorada es del madre du tus hijas por esos tantas contemplaciones, le dejas hacer lo que al que vive contigo no? o a los dos? como funciona eso? es que tengo curiosidad por ver a lo que puede llegar una enamorada...
asly
gracias por tu defensa y llevate cuidado que ahora va a por ti, y si ya he leido muchos comentarios que le hacen a la "amiga" no la tragan en ningun post, una indeseeable, lastima de su pareja, tiene que ser sordo, mudo y ademas ciego para tragar con un elemento como este, la cosa esta debe de ser masoquista pues parece que le gusta que la maltraten verbalmente (por supuesto, pues no se calla ni debajo del agua), pues yo donde no me quieren ni aparezco.
Me da lastima que por una inocente pregunta este post haya derivado en una lucha verbal con el elemento este, en fin en este mundo tiene que haber de todo, incluso elementos como este.
Ah!!! se me olvidaba decirte "buen padre" que lo normal para un hijo está en recibir entre el 20 y el 25% de los ingresos del progenitor que no tiene la custodia, es decir que en tu caso si ganabas 2000 y pico de € estaria alrededor de 400 y 500€. Tú mismo puedes hace la cuenta de cuanto le has robado a tu hijo.
Como querras que se lleve bien contigo tu ex.
Y ahora sales con que encima lo pagas a cuentagotas.
Yo me cogia un buen abogado que te diera hasta en el cielo de la boca.
winza
me apuesto el cuello que mi hijo esta mejor atendido (por mi ex y por mi) que los tuyos, de aqui a Lima o mas alla, mi hijo de pobrecito no tiene nada, tiene todo lo que necesita y mas (tu puedes decir lo mismo de los tuyos, perdona que lo dude).
Si hubiera querido, mi hijo en vez de recibir 250 € hubiera logrado pasarle 150 € segun mi abogado, pero no, no, no. yo quise darle lo que el abogado de mi ex pidio 250, 250, 250. y mi casa para su uso y disfrute (y que coste que creo que esto es pan para hoy y hambre para mañana, por que ella no quiso la hipoteca donde yo vivo).
Y si yo le paso 250, se supone que la madre debe de poner la misma cantidad, por que el hijo es de los 2, y un niño con 500 esta mas que bien atendido en todo a no ser que vivas en New York, o solo es obligacion del padre mantenerlo, como os creeis muchas, que no dais la custodia compartida, por una pension y por un techo, teneis muchos derechos gracias a los hijos (que algunas ni se lo merecen), que me den a mi hijo y yo les doy el regimen de visitas que tengo y no quiero que me pasen ningun tipo de pension a ver si hay alguna de vosotras que criticais tanto a los padres no custodios que lo acepte.
Y por favor decirme como cerrar este post, que desde que aparecio la elementa esta ya me empieza a dar asco.
No se preocupe usted esta pagando dentro del mes y lo esta haciendo como puede. No esta cumpliendo estrictamente con las fechas de pago pero esta cumpliendo con el pago dentro del mes y por la cantidad estipulada. Que yo sepa eso no esta tipificado como delito ni como falta. otra cosa es que incumpliera dos meses seguidos o 4 alternos..
"La no realización de la acción debida se concreta en “dejar de pagar” la prestación económica
fijada en la correspondiente resolución judicial. En los supuestos de “pensiones de
periodicidad mensual”, el art. 227.1 Cp. contempla dos posibilidades de realización del
tipo: el impago de dos mensualidades consecutivas o bien de cuatro no consecutivas. Con
ello, el legislador persigue asegurar una cierta regularidad en el pago de las pensiones.
Resulta, por tanto, coherente que se requiera un mayor número de incumplimientos cuando
éstos no son consecutivos, pues los beneficiarios cuentan al menos con unos ingresos
alternos susceptibles de asegurar por un período algo más prolongado las condiciones económicas
mínimas para mantener una vida digna.
La modalidad consistente en la acumulación de cuatro impagos no consecutivos ha suscitado
ciertas objeciones por la situación de inseguridad en la que sume al deudor de la pensión, así pues, los cinco años será el plazo máximo dentro del cual deberán producirse los cuatro impagos no
consecutivos para realizar el tipo del art. 227 Cp"
"Si la pensión viene fijada por mensualidades el delito se consuma cuando se produce el
segundo impago consecutivo o el cuarto no consecutivo, siendo preciso que todas las prestaciones sean exigibles en el momento de cumplirse el último impago"
por cierto lo que comenta de tolimar explica mucho de su actitud hacia los hombres, su experiencia traumatica en su juventud con su hermano intentando abusar de sus hermanas habra sido una experiencia que la habra traumatizado y probablemente muchas de las fustraciones de aquella epoca las refleja hoy contra los hombres, contra todos.
Pues si no esta estipulado ni como delito ni como falta,me gustaria saber porque narices el juez pone en convenio antes del dia 5. ¿Que es que le sobraba papel y quiso rellenarlo.
No se a lo mejor es porque normalmente todos los recibos se han de pagar antes del dia 5 y es de cajon que si no hay dinero no se pueden abonar.
baal, lo que aprende una por aquí. En la vida me hubiera imginado que hubiera tanto listillo suelto. Yo que pensaba que era monopolio de mi ex.
Pero lo que le que le digo, es que a un hijo hay que darle
no quitarle. Usted mismo se descalifica cuando dice que ganaba mucho en b y 1000€ en nomina y que la pensión fue estipulada de lo que ganaba en nomina. Eso aquí, allí y en todos los sitios se llama estafar, y mire si esta mal...pero quitarle a un hijo eso esta si cabe peor. Parese a pensar...si cuando ganaba tanto no penso en darle al niño lo que por derecho propio le hubiera correspondido...ahora no pretenda quitar lo que la justicia por no saber lo del dinero en b,le concedio al niño.
Mire usted estoy aprendiendo, de leer a tanto listillo, y le dire que winza, dice verdades, lo que pasa es que a veces la verdad ofende ( Pero no se preocupe usted... si puede dormir...y no se para a pensar que quitarle a su niño...ya le dejo que usted piense, en lo que quiera.)
Estoy haciendo un master en sicologia ( de la vida ) por que desde luego ver para creer.
Y la diferencia de unos padres- madres con otro@s es que uno@s damos hasta la vida si hace falta y los otros les quitan a sus hijos el pan encuanto pueden.
Tu ni lees ni sabes leer, leete todo lo que he escrito, pero por si acaso, no lo has entendido lo repito, yo no oculte nunca lo que ganaba lo sabia yo, lo sabia mi ex, lo sabia su abogado y su abogado solicito 250 y mi casa para vivir, y no me nege a pesar de que podia haber disminuido la pension por las cargas que tenia y no lo hize, ademas de decirle te haces cargo de la hipoteca del piso que es vivienda conyugal que yo tengo un piso pagado por mi que es mio. En cuanto a listillos hay los mismos que listillas o incluso me atreveria a decir que hay mas listillas, yo a mi hijo no le he robado nada y ni le robare nunca y lo que es mio es de mi hijo tambien. Yo no le quito el pan a mi hijo para nada repito mi ex y yo lo tenemos mas que bien atendido, en eso no me quejo de mi ex, para nada, lo que pasa es que es otra lista, aprovechada de las leyes como tu, que no dejais respirar a nadie.
Me gustaria saber lo que tu les das a tus hijos y lo bien educados que los tienes. Si han de aprender de ti apañados van, y si tienes un hijo en masculino ¿te agradaria que le hicieran a el lo mismo que tu les haces a los hombres que preguntan aqui?
En cuanto a winza te dire que leas donde dije que habia otra que no dire su nombre para que no se sintiera aludida que sepas que esa otra eres tu, ya que sois las unicas que os gusta fastidiar a los hombres y que os creeis con todos los derechos pero con ninguna obligacion.
Tu master en psicologia, yo diria master en amarguras y estupideces, estais amargadas y lo que quereis es amargar a los demas, me estais tocando tanto las narices que ya no se ni por que estoy aqui.
SEÑORA WAAAPA! MIRA ACABO DE LEER LO QT PASA JEJEJE ES TU CASO AHORA LO VEO!!! JEJEJE
Q PENA DAS NENA...PERO SEGURO Q PIENSAS ASIN PQ NUNCA HAS SABIDO Q ES ENAMORARSE Y Q ES ESTAR ENAMORADA.NO ES Q ESTE ENAMORADA DE MI MARIDO NOOOO....MAS TODABIA..Y ES EL AMOR DE MI VIDA ORGULLOSA TOY DE TENERLO AMI LADO Y EL DE Q YO ESTE AL SUYO.
en cuanto ami ex te digo q si yo adoro amis hijas tambien su padre y si esta sin trabajo bastante mal esta animicamente para q yo lo hunda mas todavia,y no es estar enamorada de mi ex sino RESPETO POR EL PADRE DE MIS HIJAS...sabes q es eso SEÑORA WAAAPA?
siento verguenza agenacuando te leo pq por culpa de mujeres como tu nos ven tan malas alas ex..
aaaa lo de q q me arrimo ami marido para q mantenga amis hijas..se llama TENER UN BUEN HOMBRE pero como tu eres mala no t quieren ni los perros...a estar con un hombre q mantenga alos tuyos sin quererlo jejeje tiene peor nombre no? saludos baal y animo pq ya ves como esta esto.
ball si t sirve de algo q sepas q no todas las mujeres somos tan malas como esta...tienes razon las 2 q escriben son las mismas...lo mejor es q hace tiempo era 10diferentes por lo menos pero la pillaron eso si q es verguenza.
siento decirla que los porcentajes que usted dice, no se cumplen en todos los casos, eso es una loteria, porque no hay baremo fijado para este tipo de cosas.
Piedrecita si se cumple. Sabes lo que ocurre que muchas firman un convenio amistoso a la medida de él. Yo entiendo que cuando una se mete en historias de divorcio no se sabe nada del tema y los abogados muchas veces no orientan nada si ven que los dos estan de acuerdo mejor ya que todo es más cómodo para ellos.
Este señor que escribe el post nos quiere hacer tragar algo como si fueramos estupidos.
Vamos, está claro que el abogado de la exmujer vio que si la nómina era de 1000€ por más que ella supiera de lo demás no iba el jjuez a darle más al niño. Fijesé como supone el 25% de sus ingresos. De 1000€ declardos, 250€.
Pero el ganaba más del doble. Muy bonito.
ROBARLE A SU HIJO.
y tantas excusas no son otra cosa que convencerse el mismo y tratar a los demás como a tontos.
Por cierto si su exmujer no trabajaba fuera de casa como es que se hace cargo de un niño y ella misma con con 250€? No tiene pies ni cabeza.
Tú te marchaste a vivir la vida y dejaste a tu familia don dos duros, vamos para pagar los gastos del piso y poco más.
Jamas una esposa sin recursos abondona a su marido y menos si sabe que le va a dar 250€ y listo.
Le digo que en contencioso no se cumplen esos porcentajes siempre. He visto sentencias dispares al respecto.
Fijese que en mi sentencia pone que aparte de gastos escolares,mi hijo con 160 euros tiene para comer,vestir,habitacion, ocio etc.... Y su padre gana más de 3000 euros netos al mes en nómina.
piedrecita, mira te reto a que publiques sentencias como la tuya. Te garantizo que lo tuyo es muy anormal. Seguro que no fue lo que tú pediste? Es que si tu pides sólo eso el juez no tiene por que darte más.
Te garantizo que en muchas ocasiones el juez no tiene más remedio que dar lo que se pide no puede hacer otra cosa, aunque sepa que es absurdo y debia de ser muy superior.
Al que escribe el post, ya no más que decirle. El solito lo ha dicho todo. Dinero en b, y ahora mal pagando a su hijo.
Que el tiempo lo esta posniendo en su sitio y me alegro.
Y mi historia no la sabes, osea que no digas estupideces.
Mis hijos tienen una buenísima pensión y viven genial, no como el tuyo que al menos tú no le da ni para que lo cuiden cuando no está en el cole y su madre tiene que trabajar por que su papá no queria que ella lo cuidara.
Venga a seguir sintiendo mucha pena de tu nueva situación tú mismo, que tu ex ya habra pasado lo suyo y tu viviendo la vida.