Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pago pension

89 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 89 comentarios
07/11/2009 14:07
winza
Mira guapa, no estoy seguro pero me parece que estoy hablando con mi ex , te llamas alicia ......

Enterate llevo divorciado 3 años mi ex ha tenido en estos 3 años 3 PAREJAS (que yo conozca, no se si ha tenido mas) Y SI NO LE FUNCIONAN ALGO TENDRA ELLA Y NO YO, y mi problema ha aparecido ahora no es desde que tuvo pareja es mas me importa un huevo como si tiene 100, tu me parece que eres igual que ella, otra aprovechada de las leyes y de los hombres, dime tu ex se harto de ti y de que te aprovecharas de el y te mando a la mierda, ademas no tengo ninguna necesidad de tener pareja vivo mejor solo (que sepas que oportunidades no me faltan, amigas para sexo tampoco, pero yo soy muy prudente y no quiero volver a equivorme) , por que para hacerme la comida, lavar ropa y planchar y demas no necesito a una mujer por que estoy seguro que yo lo hago mejor que muchas (incluida tu), tu que te pasas el dia escribiendo en todos los post, (llevo una semana aqui y no hay post en el que tu no aparezcas) tu trabajas en algo, sabes cocinar, lavar etc, vales para algo mas que para criticar a los hombres aqui, por que yo lo dudo mucho y como te he dicho este foro creo que es para ayudar y tu para lo unico que intervienes aqui es para joder a los demas y si son hombres mejor, pobrecito el que sea tu pareja por que seguro que sera otro amargado como tu por que dios los cria y ellos se juntan, y enterate, mejor solo que mal acompañado y viendo la experiencia con mi ex y con mujeres como tu por ahi, mejor solo.

Enterate tambien (ya me canso de hablar de mi vida anterior) mi ex cuando yo ganaba 2100 € ella no queria trabajar por que no hacia falta, se tuvo que poner a trabajar despues del divorcio, osea que yo siempre he cumplido con mis obligaciones dentro del matrimonio (en todo), incluso le pagaba sus salidas con las amigas (las cuales creo que fueron el motivo del divorcio) he pagado con mi sueldo todos los gastos, de las 2 viviendas, viajes, vacaciones, etc. a cambio ella solo tenia que cuidar de nuestro hijo y llevar las cosas de la casa (y no digo que sea poco).

Los gastos de mi ex no me importan como si se quiere gastar el sueldo en viajes o gigolos mientras mi hijo este bien atendido y lo esta POR AMBOS (tu que tanto hablas pudes decir lo mismo por tus hijos, vuelvo a dudarlo).

Te vuelvo a repetir por ultima vez YO PAGO LA PENSION DE MI HIJO (que pasa tu ex no te la pasa y por eso estas amargada y quieres amargar a los demas) mas de una a la que no se la pasan desearian que se la pasaran aunque fuera poco a poco como yo (y lo mio espero que sea una cosa puntual de ahora)

No te preocupes mi ex no sufre mis problemas ni yo sufro los suyos, lo que ocurre es que es otra vividora como tu (y lo digo por los post en los que escribes, que por cierto en mas de uno te han dicho lo que te estoy diciendo yo, algo tendras).

Yo aqui no busco ayuda, solo orientacion a un problema, y no solo quiero oir lo bueno, tambien me interesa lo negativo (y precisamente lo negativo no es lo que tu escribes).

Y dicho lo dicho pasa de mi y de mi post. personas como tu creo que sobran en este foro

un saludo

07/11/2009 14:19
delmar.
gracias por responder, el principal gasto es inaplazable es la hipoteca 621€ me viene el primer dia del mes, ademas ya no cobro la totalidad de la nomina a primeros por que como voy pidiendo adelantos (para poder ir tirando y pagar aunque sea poco a poco la pension) la luz viene ahora todos los meses, el movil (necesario para mi trabajo) gasolina del coche, etc. y cada vez hago mas bola.

Pero en fin vuelvo a la pregunta de mi post. que me puede ocurrir por pagar la pension poco a poco aunque la pago en su totalidad.

respuestas como la tuya son de agradecer respuestas como las de la tal winza sobran aqui.

gracias
07/11/2009 16:30
Aunque me repita lo vuelvo a decir.
El unico con derecho a denegar acceso a los post es EL MODERADOR.

Asi que winza entrara cuando le de la gana.

Y lo unico que pedimos es que CUMPLAIS lo que FIRMAIS si no estais de acuerdo u os parece un disparate NO FIRMEIS.
Y da gracias si no trabajaba que no pidiera compensatoria.
¡Que te pareceria si tu jefe en vez de el dia 1 te pagara el 25?
07/11/2009 17:09
tolimar.
leete todo lo que he escrito y que sepas que llevo solo una semana en este foro y ya te conozco eres un calco de winza (y espero que por este post no aparezca la otra que os hace compañia a las 2, no dire su nombre para que no se sienta aludida) y te digo lo mismo que a ella, apareceis en todos los post y para lo mismo, sois vecinas o hermanas?.

Tu opinion y la de winza no me interesan, no estais aqui para ayudar, solo estais para satisfacer vuestros bajos instintos que es fastidiar a todos los hombres, olvidar este post, cada vez que apareceis en un post lo jodeis, vive y deja vivir, yo he hecho una pregunta como la hace cualquiera y me estais jodiendo el post.

Acepto cualquier respuesta negativa, pero las vuestras siempre son lo mismo y en todos los post de pago de pension (por que los he leido casi todos buscando un caso parecido al mio).

Si quieres intervenir en el foro, interviene lo que quieras, pero olvidate de este post, y si por cualquier motivo ves otra pregunta de baal, por favor ni lo habras ni lo leas ni opines, tus respuestas me importan un huevos, ok,

un saludo

07/11/2009 18:33
Y tu lee bien,pues te he dicho incluso que no te pueden hacer nada .

Pues ahora te voy a decir lo que pienso realmente:TIENES UN MORRO QUE TE LO PISAS.
Ni somos vecinas ni hermanas ni por supuesto(por lo menos yo) tu mujer alicia.´

No me olvido de este post porque tu no eres quien para decidir lo que yo haga,y por supuesto si escribes otro lo abro y lo leo y si no estoy de acuerdo contigo(que seguramente que no) te lo dire.
Por cierto al principio segun tu, tu nomina en blanco era de 1000.€ pero luego dices que ganabas 2100€ y que tu ex no trabajaba porque no queria.
¡siempre los mismos argumentos!

Quizas ella podia demostrar que ganabas bastante mas en NEGRO y por eso llegaste a un acuerdo.
"Sus amigas eran culpables del divorcio."¿le dijeron dejalo? ¿o eran tortilleras? es que no se que quieres dejar entrever.
"yo le pagaba todo"¡Pues claro,a la chacha hay que pagarle!

¡Quizas es este el consejo que querias oir?
Baal no importa que pagues con cuentagotas,es mas no importa que no pagues,total tal como esta la ley tu mujer no puede hacer nada,porque cuando te vayan a embargar con dejar de trabajar,o cambiar de emoresa ,en el juzgado queda todo paralizado hasta que no den nuevamente contigo,que como no sea tu ex la que te busque por su cuenta, va para largo..
Y luego pues vuelta a empezar y cuando el niño tenga suficiente edad pides extincion del convenio porque el niño no tiene aprovechamiento de los estudios y no trabaja porque no quiere, asi ya no tendras que pasar la pension y podras echar a tu ex y a tu hijo a la calle y recuperar tu casa.

¡Ah! Y ya sabes si tu hijo no te quiere ver es normal, no es culpa tuya,es que tiene un SAP como una catedral,inducido por tu ex.

¿A que son lindas estas personas que te aconsejan bien?

¡ah! se cocinar,lavar,planchar,pintar,y todos los ar,lo cual no quiere decir que lo practique.
07/11/2009 19:10
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
07/11/2009 20:20
Que sí baal que tienes muha razón en todo. Venga que lo qiue tú haces siempre esta bien.

Lo malo para tí es que yo no soy el juez, el ya te dira la verdad, que es solo una y tu la sabes por eso tu mierdo y tu pregunta en un foro.
07/11/2009 20:27
baal
lo dicho anteriormente,copio y pego

Y tu lee bien,pues te he dicho incluso que no te pueden hacer nada .

Pues ahora te voy a decir lo que pienso realmente:TIENES UN MORRO QUE TE LO PISAS.
Ni somos vecinas ni hermanas ni por supuesto(por lo menos yo) tu mujer alicia.´

No me olvido de este post porque tu no eres quien para decidir lo que yo haga,y por supuesto si escribes otro lo abro y lo leo y si no estoy de acuerdo contigo(que seguramente que no) te lo dire.
Por cierto al principio segun tu, tu nomina en blanco era de 1000.€ pero luego dices que ganabas 2100€ y que tu ex no trabajaba porque no queria.
¡siempre los mismos argumentos!

Quizas ella podia demostrar que ganabas bastante mas en NEGRO y por eso llegaste a un acuerdo.
"Sus amigas eran culpables del divorcio."¿le dijeron dejalo? ¿o eran tortilleras? es que no se que quieres dejar entrever.
"yo le pagaba todo"¡Pues claro,a la chacha hay que pagarle!

¡Quizas es este el consejo que querias oir?
Baal no importa que pagues con cuentagotas,es mas no importa que no pagues,total tal como esta la ley tu mujer no puede hacer nada,porque cuando te vayan a embargar con dejar de trabajar,o cambiar de emoresa ,en el juzgado queda todo paralizado hasta que no den nuevamente contigo,que como no sea tu ex la que te busque por su cuenta, va para largo..
Y luego pues vuelta a empezar y cuando el niño tenga suficiente edad pides extincion del convenio porque el niño no tiene aprovechamiento de los estudios y no trabaja porque no quiere, asi ya no tendras que pasar la pension y podras echar a tu ex y a tu hijo a la calle y recuperar tu casa.

¡Ah! Y ya sabes si tu hijo no te quiere ver es normal, no es culpa tuya,es que tiene un SAP como una catedral,inducido por tu ex.

¿A que son lindas estas personas que te aconsejan bien?

¡ah! se cocinar,lavar,planchar,pintar,y todos los ar,lo cual no quiere decir que lo practique.

07/11/2009 20:36
tolimar
ahora entiendo tu odio hacia los hombres, y no debes tener odio a todos los hombres, si lo debes de tener es por tu hermano ya que intento abusar ¿de ti o de tus hermanas?, por que esto lo has escrito tu verdad

Triton
Yo antes vivia en Barcelona,alli esta mi familia,la familia del que era mi marido, el colegio y los amigos de mi hijo,y mi trabajo.El traslado a este pueblucho donde vivo ahora,le supuso a mi hijo tener que ir al psicologo,porque no entendia porque tenia que dejar toda su vida atras para seguir a su`padre,yo tampoco estaba de acuerdo pero cedi por darle la ultima oportunidad.Al cabo de 1 año,el señor dejo el trabajo porque le salio de los cataplines,sin pensar en su hijo para nada.
Ahora estoy separada,sin trabajo,con una casa grannnnnde porque algunos tienen delirios de grandeza,que no puedo vender,con un monton de deudas y con un hijo que no sabe lo que es un padre responsable.

Yo tengo un hermano,que cuando eramos jovenes intento abusos desonestos a mis hermanas,pero si vuelvo a Barcelona,no quiere decir que vaya a tener relacion con él.
Vuelvo porque creo que tendre mas posibilidades de encontrar trabajo,y porque volvere a tener una familia.

No no me parece bien separar a un niño de su entorno,pero su entorno ideal no siempre es su padre.

¡usted me va a hablar de sectarismo?
Ni una vez he leido algo positivo hacia una mujer que venga de usted.
07/11/2009 22:06
¿donde he dicho yo a mi cabeza hueca?
07/11/2009 22:57
copio y pego
desonestos a mis hermanas

lee bien
07/11/2009 23:38
baal, yo siempre estado en desacuerdo con las horas extras y el dinero en B, son pan para hoy y hambre para mañana y aparte ahora un problema para ti. tambien una ofensa para los que si declaramos todo lo que ganamos, creia necesario echarte esta reprimenda. A tolimar y winza decirles que hay circunstancias en la vida que en momentos cambian, por poner un ejemplo cuando empezastes con vuestras parejas eran los mas maravillosos del mundo, ahora segun vosotras son unos sinverguenzas, en el mundo laboral o economico pasa lo mismo, en un momento de tu vida estas bien economicamente, de repente da un giro total y te encuentras en una situacion malisima. Yo la verdad segun la version que a dado baal, no noto que tenga morro, en su momento le podia haber dejado a su mujer el piso que estaban pagando a medias y el haber seido al piso ya pagado, ahora mismo tendria 300€ menos de gasto, y no tendria los problemas que el dice tener, yo la verdad si tendria el problema que tiene en este momento baal me estaria volviendo loco. otra cosa mas, aun teniendo los problemas que dice tener, esta haciendo todo lo posible por hacer frente a su responsabilidad como padre, no pagando antes del dia 5, pero sigue pagando.
baal yo no te puedo ayudar en tus preguntas, porque se tanto como tu, no se que te puede pasar, pero te doy todo mi apoyo y te deseo que tu problema economico se resuelva pronto.
08/11/2009 12:15
ball no pierdas el tiempo, en contestar a esas impresentables, tienes que luchar en que nuestros derechos se puedan aplicar, y agarrate que vienen tiempos peores, en la reunión de mujeres abogadas de familia solo tienes que leer un poco lo que son capaces de decir estas abogadas una desverguenza y una cara dura como nunca se ha podido ver, asi que a luchar en la prensa , asiciaciones y en los juzgados ademas de intentar que compañeros no pieradan la cabeza y se tomen la justicia por su mano , que es la casi única que nos estan dejando estas talibanas, así que tranquilo a aguantar todas estas vejaciones , humillacines e injusticias pero sin dejaar de luchar
08/11/2009 12:31
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
08/11/2009 12:51
jose2
toda una declaracion.
¿te encantaria que nos impusieran el burka eh?

baal
Te lo dije al principio y te lo vuelvo a repetir,si dices que la pension la das,aunque sea tarde,tu mujer poco puede hacer,es mas creo que ni tan siquiera te va a denunciar,porque sabe que solo conseguira perder el tiempo.
¿como te van a meter en la carcel? si no meten ni a los que no la pasan hace 2, 3, 5 años?
08/11/2009 16:01
para josu y jose2
gracias por el apoyo, yo se que mi situacion es un momento puntual y todo al final espero que se arregle

tolimar
lo siento, tal vez me he pasado, pero a nadie le gusta que le toquen las bolas y mas cuando yo he hecho una pregunta como otro cualquiera, y creo que mi pregunta no es malintencinada solo pido un poco de informacion.

Winza
yo no tengo razon en nada, pero tu con tus respuestas te descalificas por si sola, por que lo mismo que has dicho se pede decir de una manera mas respetuosa, ademas tu en la vida podrias ser juez, eres partidista y no tienes razon en nada y no eres nada objetiva, lo dicho anteriormente creo que la amargura que sientes por tu ex te hace ser asi, vive y deja vivir a los demas.

un saludo

08/11/2009 16:56
08/11/2009 17:09
09/11/2009 09:24
Ya lei baal que tu pagas, tarde pero pagas, el caso es que segun el convenio tendrias que hacerlo antes del dia 5 de cada mes y tu lo haces a plazos o tarde y si tu ex denuncia tu modo de pago te embargaran la nomina para que ella cobre la pension alimenticia de vuestro hijo dentro de la fecha de pago, yo personalmente en el caso de ella no te denunciaria porque tarde y a plazos pero pagas no como la ex de mi pareja que no ha pagado una sola pension de sus ridiculos 100€ y encima no cumple con el regimen de visitas, yo soy de la opinion de que mas vale tarde que nunca pero no todo el mundo piensa igual y en el caso de que tu ex te denuncie lo unico que ocurrira sera que ella sera la primera en cobrar.

Un saludo baal y espero que puedas solucionar dicho problemilla con tu ex sin necesidad de llegar a denuncias.
11/11/2009 01:08
bien!!!!!! BAal ole lo tuyo por poner a esta gran mujer en su sitio.yo soy separad y ahora casada de nuevo.tengo ex y mi marido tambien la tiene.mi ex en paro era autonomo y no cobra paro.al principio piye un rebote alucinante pq solo me decia q no podia pagarme...por fin un dia me explico lo qt conte antes..entonces YO LO ENTENDI ..pq no va a ir a robar pa pagarme no?,ha estado 3meses trabajando y me a pagado los 3meses MAS 3 de los q debia.me siguedebiendo 3. de corazon te digo q le expliques bien las cosas a tu ex q seguro qt entiende tu forma de pagar.seguro q se rebota pero tu hazle ver las cosas y si es como debe ser sera paciente contigo. yyyyyyyyyyy te digo q mi marido antes cobraba los dia 10 y ahora le pagaran los dias15,el le hablo asu ex y no hay problema pq es lo q hay.pero sobre todo no te pongas chulo cuando hables con ella,,,te lo dice una ex,,